Cómo hacersese apóstata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bemsims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así pues, la única solución que nos queda para hacerle el fuckyou definitivamente a los pedobears es la excomunión. Ya sabéis niños, haced méritos para ello.

Yo como no estoy bautizado las drogas no me afectan. Os compro el alma, al que aun le quede.

Pues yo hice la comunión más contento que unas pascuas, me iban a regalar la Gamenboy que por aquellos era lo más de lo más:lol:

¿Qué sentido tiene esto de ser apóstata? Es decir si yo ahora mismo, cuando se supone que soy consciente de mi y de mis actos, digo firmemente que no creo en dios, ¿Para que necesito un papel que lo justifique? ¿No basta con mi palabra?. Igual el que lo hace es por el gustazo de joder a la iglesia, pero vamos que ni me molesto en hacer tanta historia por el papelico ese

A todos los que apostatan les daba yo un par de hostias que los dejaba rezando el rosario.

Putos snobs.

Te iba a rebatir, pero vamos, quién sabe si no estás ahora mismo con el culo en pompa enrrollándote con la bajante del cuarto de baño. Así que no quiero estropear un momento tan especial. Quizá sí estaría bien que adornaras el momento con una canción de Boy George. A él también le gustaría. Infinita compenetración.

f_tvapostamosm_bb90d43.jpg

Y no se si a día de hoy podría retomar la empresa, dado que el arzobispado de Valencia ha conseguido una sentencia favorable del T.Supremo para no borrar al personal de los libros:

Apostatar para nada

Lo que siempre pasa con las leyes, que cada uno las interpreta como le sale de los huevos.

La apostasía no queda en una anotación al margen que pone "se borra" con la ley de protección de datos en la mano, los cagamisas DEBEN DE ELIMINAR toda referencia al bautizado en los libros en los que aparezca, si se niegan o se limitan a hacer esa anotación chorra pueden ser denunciados, y se puede incluso sacar tajada económica del asunto.

La cuestión es que hace no tanto tiempo se bautizaba por decreto (aunque de la comunión de los cojones ya nos escapamos algunos) al igual que era obligatorio el bodorrio por la iglesia si querías conseguir el libro de familia, en fin, esos tiempos en los que la mujer tenía que llevar un justificante del marido para ir al banco..

La cuestión de "borrarse" principalmente tiene dos lecturas, ser coherente con uno mismo y con sus creencias (no religiosas, se entiende) y el no ser computado como miembro de una mafia que gusta de presumir de tener un club de fans bastante hipertrofiado.

Al final es una decisión personal, y como todas, debe de ser respetada, tanto para los que den el paso como para los que no.

para más información :
Presentación - www.apostasia.es

karpov rebuznó:
La cuestión de "borrarse" principalmente tiene dos lecturas, ser coherente con uno mismo y con sus creencias (no religiosas, se entiende) y el no ser computado como miembro de una mafia que gusta de presumir de tener un club de fans bastante hipertrofiado.

Yo no soy en absoluto creyente desde hace muchos años, pero dudo que me borre ya de la lista de felihuestes dado que mi entorno, si bien le suda un testículo el sacrificio del hijo de LOL en la cruz, es dado a las celebraciones hipócritas comandadas por un DelValle con alzacuellos.
Es lo que le queda a la iglesia, sus performances rituales (de pago, o qué)y sus asociaciones de gruppies octogenarias siempre dispuestas a corear esas consignas revolucionarias del primer hippie de la historia:

Nuestro Señor Gñésucristo.

Superestar2.jpg

Venga esas viudas wapas del fondo, que no se os oyeeeeeeeee, arriiiibbbaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

karpov rebuznó:

He estado viendo la web y he llegado a la conclusión de que lo único que posee la iglesia sobre ti, son datos, que pueden aparecer en cualquier formulario que rellenes para pedir trabajo o lo que sea

Que muchos están en contra de la iglesia, servidor el primero y creo que moralmente debería solicitarlo, pero luego pienso en que en realidad no tienen mas que información generica y dudo mucho que vengan a apuntarme con una pistola a mi casa para que vaya a misa

Esto no es una obligación, como bien señalan, es una opción personal, porque supuestamente te bautizaron sin tu consentimiento, ya que tu no eras consciente de ello, entonces estas en tu pleno derecho de querer desvincular ese acuerdo que firmaron tus padres al mojarte la cabecita

No entiendo tampoco el porque de que te puedan poner trabas. ¿Acaso tiene miedo la iglesia de algo? ¿Acaso tienen miedo de que la gente no señale la casilla de la iglesia en la declaración de la renta?

Ser yonki de este foro y hacerme pis en los muros de una basílica da puntos para apostatar???

Lo digo porque tengo certificado de ambos pecados: mis 4 post aquí y la copia de la multa por mear en la calle que me metieron los municipales.

Y yo sólo quiero apostatar porque el cheriff de la Iglesia española tiene una cara de vinagre y mala persona que tira para atras:

rouco_varela.jpg

Es el que está entre el niño y la pareja masculina, el que se parece
a Paco Clavel pero en chungo.

Hace poco tuve yo un taco importante con mi ahora ex novia, porque quedóse preñada (no sufran, por desgracia le vino la regla y perdió el cigoto, gran putada), y hablando del futuro, me comunicó que no pensaba bautizar al chaval. A mi se me llevaron los siete demonios de la noche, porque un hijo mío ha de ser bautizado como Dios manda. Si luego, cuando crezca y foree, le da por hacer el gamba e irse a la conferencia episcopal a perder su tiempo borrándose de un libro polvoriento, allá él, pero el bautismo no se lo quita nadie.

Que para algo somos españoles, copón.

Hombre, pues según yo tengo entendido la "Ijlesia Catódica" recibe dinerito en función de lo que tenga registrado. Así que no es solo un papelito.
Sé de un gaylord casado que apostató, aludiendo a la incompatibilidad de su matrimonio con las creencias católicas y le dijeron que no se preocupara, que lo mantenian por si en algun momento dejaba de cagar hacia arriba y se arrepentía y tal.
Luego los empapelaron vía Protección de Datos pero acaban de ganar en el Supremo, y la APD ha paralizado todo en espera de futuras sentencias.

PD: el cura que me dió la comunion dimitió y se casó con una jaca de tres pares de huevos. Normal.;)

duran31 rebuznó:
Hombre, pues según yo tengo entendido la "Ijlesia Catódica" recibe dinerito en función de lo que tenga registrado.
Yo también creía eso, pero es falso. Sí, me he documentado 8-)

El Gobierno anuncia un acuerdo con la Iglesia que eleva al 0,7% la aportación voluntaria del IRPF · ELPAÍS.com

El porcentaje del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que podrán dedicar voluntariamente a la Iglesia los ciudadanos pasará del 0,52% actual al 0,7% —los obispos pedían el 0,8%—. Tal y como exigía la Unión Europea, el Gobierno aplicará el IVA a la Iglesia. El pacto, alcanzado "en las últimas horas", suprime la dotación directa del Estado a la Iglesia [...]
Esa dotación directa era de unos 15 millones de euros, según he leído por ahí, y en ningún momento se ha dicho que dependa del número de bautizados. Hombre, está claro que si dentro de cincuenta años hay un cataclismo laico en el universo y no se bautiza a ningún niño, la Iglesia bajaría a la categoría de secta y desaparecería esa casilla del borrador de la declaración, pero de eso a que se haga una regla de tres con el número de bautizados, va un mundo. Lo que me extraña es que los hijos de Alá no estén tocando los cojones para tener su propia casilla. Después de que intentaran cambiar el escudo de Aragón, me espero cualquier cosa.

Yo quiero desaparecer de la estadística, porque no quiero formar parte del gran circo católico. Y ese circo lo forman los curas y toda aquella gente que se casa por la iglesia y bautiza a sus hijos sin creer en Dios. Por una boda de media hora en una iglesia cool, se están pagando entre 300 y 400 euros. El año pasado fui testigo en la boda de una amiga, y la entrevista previa con el cura fue el cachondeo padre. El otro chico que era testigo no había hecho ni la primera comunión, y yo dije que sí, pero que no era practicante. Los novios ni se habían confirmado, y el cura como si oyera llover. Mientras hagan caja, les importa un pito si crees en Dios como si no. Antes eran otros tiempos; a mí, que soy hija del amor y nací cinco meses después de la boda de mis padres, me faltó el canto de un duro para que no me bautizaran. Pero ahora, como van justos de fieles, hacen la vista gorda. +1000 en ascazo me da todo esto.

¿Quién puede resistirse a un DIOS asín? :121 :121 :121

Némesis rebuznó:
¿Acaso tiene miedo la iglesia de algo?

Pues claro. La Iglesia tiene miedo que perdáis vuestras almas y que os abandonéis a la ciega y desenfrenada sodomía. La Iglesia vela por todos vosotros y así se lo pagáis; poniéndole el culo en pompa al demonio comunista. Yo os maldigo, rameras.

Yo he visitado la Ciudad del Vaticano, yo he visto una Europa construída en base al cristianismo, yo leo el periódico y veo a Dios presente en todas y cada una de las demencias de este mundo podrido.

Creedme, que cien, mil o un millón de católicos apostaten, se la trae sin cuidado a la iglesia católica, porque aquellos que reniegan de Dios están aceptando su existencia como concepto, que no como ente real. El ser humano creó a Dios a su imagen y semejanza, lo único que cambia de unos a otros es la manera de enfrentarse a Él.

Retomo lo mío donde lo dejé, casi al principio del hilo. Le decía yo a Katua que no pensaba darle facilidades o pistas sobre cómo hacerse apóstata (aunque se espabila sola), toda vez que una compañera de trabajo, lesbiana y de mal vivir, claro, ya lo ha conseguido.

El asunto es que no comulgo (delicadísimo verbus iocandis) con la idea de la apostasía por creerla inútil y porque soy cristiano, practicante eventual. Digo inútil porque si demostrado se ha que los emolumentos que la Iglesia ingresa no vienen relacionados con el número de fieles que figuran en sus registros, ¿a santo de qué ese interés en desaparecer de ellos? ¿Qué más os da? Si para vosotros, ah, paganos, la idea de pertenecer a las huestes de nuestro Dios es infame, que vuestro nombre aparezca en los libros de la Iglesia, tendría que importaros lo que a mí si yo aparezco, porque encontró mi nombre en un sobre por la calle y le hizo gracia, en el poder de un alumno de preescolar del colegio Blasco Ibáñez de Alzira, que guarda bajo su peluche del pato Donald.

Los que se toman la apostasía lo suficientemente en serio, creo que no han contestado a esa pregunta básica: ¿Por qué? entendiendo la misma que incluye un ¿para qué? y un ¿qué más os da?, o sea, ¿en qué va a cambiar vuestra vida?

Les recomiendo que mediten sobre este aforismo:

...aquellos que reniegan de Dios están aceptando su existencia como concepto, que no como ente real.

Los que se toman la apostasía lo suficientemente en serio, creo que no han contestado a esa pregunta básica: ¿Por qué? entendiendo la misma que incluye un ¿para qué? y un ¿qué más os da?, o sea, ¿en qué va a cambiar vuestra vida?

Pues es una decisión que obedece al simple hecho de que sí que me importa figurar en cualquier libro de registro de cualquier organismo o institución con la que no concuerda mi moral.

En absoluto reniego de la cultura cristiana y de ese legado que utilizan correctamente como argumento los católicos a la hora de reivindicar el papel de la Iglesia en la sociedad actual. Es más, de nada sirve posarse en cualquiera de las ramas del pensamiento actual renegando de sus raíces, anchas e ineludibles.

Y el hecho de que no crea en el Ser Supremo no significa que niegue la existencia del concepto entre los humanos. Precisamente, por esa razón reniego de la fe católica, que eleva a la categoría de divino algo creado por el hombre y utilizado a la limón como veleta, para ejercer la fuerza sobre sus semejantes y, por supuesto, para dar una explicación de aquello cuya resolución no estaba al alcance tecnológico de nuestros ancestros.

¿Por qué apostatar? Está claro que la respuesta es el intentar lograr una consonancia máxima entre mi pensamiento y mis actos. Ni tan siquiera la decisión se explica como un deseo de lograr la independencia, pues, como decíais, el que siguiese figurando en un libro de bautismo no iba a coaccionar mis actuaciones.

El hecho es tan fácil como que si mis padres me hubiesen afiliado a un partido político al nacer o me hubiesen hecho socio de un club de fútbol a los dos años (como ahora se lleva), y en mi madurez no coincidiera con los ideales de la agrupación política o del equipo, no querría seguir perteneciendo a él y me borraría de sus listas de socios.

Es tan sencillo como eso. Y, en principio, no hay que buscar más pretensiones al acto de apostatar en sí. ¿Que os parece una chorrada y una pérdida de tiempo? En todo vuestro derecho estáis de ello, por eso precisamente aborrezco a todas esas plataformas que se crean para que un grupo de borregos y de mendrugos puedan apostatar de forma sencilla, pues le quitaría el sentido moral al acto y se convertiría en algo manipulado por un partido político.

Sobra decir que también me parecen de un cateto máximo los rituales religiosos multitudinarios en el que una panda de señoras de negro rezan susurrando cosas que ni piensan en qué significan rozando piedras con los dedos. Estoy seguro que hay gente que lleva cuarenta años yendo a misa cada día y todavía no sabe las partes de la homilía, ni se ha parado a pensar en el contenido de las oraciones.

¿Que negar a Dios es aceptarlo como concepto? Eso es innegable. La existencia de ese símbolo de interrogación, de Prince o como queráis es innegable en la mente del hombre. Lo contrario, sería negar la existencia del rito; y algo así como ahora decir que no hay crisis, por poner un ejemplo actual. Pero de ahí a que me tenga que creer que ese concepto es supremo, divino o lo que queráis, hay un trecho bastante grande. Y, como no estoy de acuerdo en elevar esa ? creada por el ser humano, entré en un conflicto ideológico con la Iglesia Católica y, por lo tanto, apostaté.

Y ya si eso mañana saco la película :D

El camino mas rápido y honorable es mearse aquí en plena misa de domingo.

bautizo03.jpg

Y si no se dan cuenta y bautizan, mejor que mejor.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues es una decisión que obedece al simple hecho de que sí que me importa figurar en cualquier libro de registro de cualquier organismo o institución con la que no concuerda mi moral.

:D

Si has leído la última sentencia del TS sobre el particular (y supongo que sí,pues se te ve documentado),la Iglesia no te va a retirar de su libro de registro,SIEMPRE serás un bambino bautizado.

Lo único que vas a conseguir con esto es que en la Iglesia tengan otro documento con tu nombre.

YEAH!! I MAY COME HOOOME

Yeah, you're banned. M.

YEAH! I MAY RETUUUURN

sg.jpg

THIS IS THE WAAAAY I´M ALWAYS LEEEEAVING...

heroes.jpg

Atrás
Arriba Pie