Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Así pues, la única solución que nos queda para hacerle el fuckyou definitivamente a los pedobears es la excomunión. Ya sabéis niños, haced méritos para ello.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A todos los que apostatan les daba yo un par de hostias que los dejaba rezando el rosario.
Putos snobs.
Yo apostaté allá por el año 1997, llega una década tarde. 8-)
A todos los que apostatan les daba yo un par de hostias que los dejaba rezando el rosario.
Putos snobs.
Y no se si a día de hoy podría retomar la empresa, dado que el arzobispado de Valencia ha conseguido una sentencia favorable del T.Supremo para no borrar al personal de los libros:
Apostatar para nada
karpov rebuznó:La cuestión de "borrarse" principalmente tiene dos lecturas, ser coherente con uno mismo y con sus creencias (no religiosas, se entiende) y el no ser computado como miembro de una mafia que gusta de presumir de tener un club de fans bastante hipertrofiado.
karpov rebuznó:para más información :
Presentación - www.apostasia.es
Yo también creía eso, pero es falso. Sí, me he documentado 8-)duran31 rebuznó:Hombre, pues según yo tengo entendido la "Ijlesia Catódica" recibe dinerito en función de lo que tenga registrado.
Esa dotación directa era de unos 15 millones de euros, según he leído por ahí, y en ningún momento se ha dicho que dependa del número de bautizados. Hombre, está claro que si dentro de cincuenta años hay un cataclismo laico en el universo y no se bautiza a ningún niño, la Iglesia bajaría a la categoría de secta y desaparecería esa casilla del borrador de la declaración, pero de eso a que se haga una regla de tres con el número de bautizados, va un mundo. Lo que me extraña es que los hijos de Alá no estén tocando los cojones para tener su propia casilla. Después de que intentaran cambiar el escudo de Aragón, me espero cualquier cosa.El porcentaje del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que podrán dedicar voluntariamente a la Iglesia los ciudadanos pasará del 0,52% actual al 0,7% —los obispos pedían el 0,8%—. Tal y como exigía la Unión Europea, el Gobierno aplicará el IVA a la Iglesia. El pacto, alcanzado "en las últimas horas", suprime la dotación directa del Estado a la Iglesia [...]
Némesis rebuznó:¿Acaso tiene miedo la iglesia de algo?
...aquellos que reniegan de Dios están aceptando su existencia como concepto, que no como ente real.
Los que se toman la apostasía lo suficientemente en serio, creo que no han contestado a esa pregunta básica: ¿Por qué? entendiendo la misma que incluye un ¿para qué? y un ¿qué más os da?, o sea, ¿en qué va a cambiar vuestra vida?
Escribá de Balaguer rebuznó:Pues es una decisión que obedece al simple hecho de que sí que me importa figurar en cualquier libro de registro de cualquier organismo o institución con la que no concuerda mi moral.
:D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.