Como he pasado de una de 43 años a una de 38

Si no fuera por la tablet los papas divorciados follariamos menos que los Roper.

Eso, habrá que darle la tablet al niño para poder meterle mano a la amiga en el baño mientras la madre depresiva va llorando por las esquinas en casa.

Doy FE de que las tablets son mano de santo para que haya cierta tranquilidad con los niños. Cuando me escasquetan de vez en cuando a mis primos pequeños, es darles una tablet y se acaba el griterío y las peleas entre ellos. Eso sí, depende de cada uno, porque también está el típico que quiere que veas todo en la tablet, "mira que golasso", "mira este regate", "mira, mira, MIRA" :benitooo:

La de la foto, además de no tener tetas, tiene un pedazo verrugón entre las mismas que me tira patrás. Qué puto asco, joder. De todos modos, ánimo al autor del hilo a que prosiga su relato, pues es muy interesante.

Doy FE de que las tablets son mano de santo para que haya cierta tranquilidad con los niños. Cuando me escasquetan de vez en cuando a mis primos pequeños, es darles una tablet y se acaba el griterío y las peleas entre ellos. Eso sí, depende de cada uno, porque también está el típico que quiere que veas todo en la tablet, "mira que muyayo", "mira este muyayo", "muyayo, muyayo, MUYAYO"

¿Y si llegan a caer en un vídeo de Pherseo?

En fin, a ver cuándo llega el prometido momento del trío con la de 43 y la de 38.

Es bien sabido que no, al menos en mi caso.

Qué fácil es juzgar amigos, que sencillo ver los toros des de la barrera.

Todos los que acusáis al amigo mcdsds de ser un cobarde o un sinverguenza, me gustaría ver cuanto tiempo aguantáis con una novia depresiva, y cuando digo depresiva no me refiero a lo que comunmente se conoce como "estar depre", sino a un cuadro de depresión psiquiátrico, con su diagnóstico y su tratamiento farmacológico (que la mayor parte de las veces solamente sirve para empeorar las cosas), con sus pensamientos suicidas, su desánimo crónico y contagioso, su humor siempre desequilibrado y muchas veces agresivo y con tendencia a culpar al otro, etc etc... A ver cuantos meses aguantáis a alguien así en vuestra casa sin que se resienta la relación, máxime cuando hablamos de una pareja de largo recorrido que por lo que parece ya empezaba a hacer aguas. Que si que si, que hay que apoyarla y blao blao, pero a las pocas semanas os veo a todos saliendo por patas de vuestra casa con la maleta a cuestas.

Sobre lo de "forzar" a tener un hijo, siempre hay un miembro de la pareja que tiene el instinto maternal o paternal más desarollado y tienda a presionar al otro. Esto es algo que en la mayor parte de las veces hacen las mujeres, a menudo con técnicas perversas de condones perforados o píldoras que se han "olvidado" tomar. A ver si no será normal que de vez en cuando un hombre no pueda pegar un empujoncito, anda ya..

¿Y si llegan a caer en un vídeo de Pherseo?

Eso es lo que yo temo con los míos, de momento no salen de los dibujos y las canciones del verano. He de decir que nunca he visto un vídeo suyo entero, así que igual si son aptos para niños. De momento lo más chungo que han visto son vídeos de decapita...jejej, unboxing de juguetes y esas cosas.

Espero impaciente la continuación de la historia.

En mi caso, bastante difícil es imaginar estar 22 años con una mujer como para pensar en aguantarla con su depresión correspondiente y un hijo colgando.

- ''No juzgéis y no seréis juzgados '' PAYONNER 23.09 -

¡Se ha buscado a una pájara cinco añazos mas joven!

02739ae27c21b91fa121827747862b11.jpg

El taxista subnormal aquel del General diría "mi teen de 38 años".

Aprovecho para preguntar algo que me pregunto hace tiempo. La valki. Quecoño es eso y de donde viene.

Lo de valki para mí es de valkiria, que su mujer es alta, bien formada y blanca como la cera, lo que no es óbice para plantificarle unos buenos cuernos, como vemos,y tampoco le vamos a castigar más de la cuenta porque el pobre lo ponga en clave de humor, aunque no haga reir. Qué humor tan amargo... En el pecado lleva la penitencia. Igual no es así y anda tan pancho, ¡ojalá!

No has matado a nadie, hombre, tranqui.

Ojo, que ha pasado de una de 43 a 38 uffff vaya triunfazo!

Supongo que decir alien se debe simplemente a darle algo de lol al asunto, no creo que lo catalogue así siendo él el instigador, enaltecedor ,manipulador y chantajista para "usar" a su mujer como un receptáculo de esperma y conseguir su proposito, el hijo.
La culpa en ningún caso sería tuya mscs , en todo caso de los dos tampoco te culpes por no habertela follado encima de la tapa de su baño, supongo que esos remordimientos son normales , nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

No soy padre ni lo pretendo ser y ni mucho menos he estado 20 años al lado de alguien por eso me quito la boina y te muestro mis respetos , nadie piensa en cabeza ajena pero viendolo desde fuera seguramente yo no hubiera prolongado tanto la agonía como tú, pero son muchos factores que influyen para aguantar en la relación.A lo mejor no diría lo mismo si estuviera casado pero vamos, que aguantaste demasiado.

Estoy esperando f5 en mano el desenlace. El divorcio, los aliens, la nueva chorva con menos tetas que yo, relación en el trabajo etc.
Espero que la relación vaya bien porque como se termine y tengas que verla todos los dias en el curro...

Por cierto , que le pareció tu pene de forero?

Acabo de llegar a casa, después de una cena y dos polvos y una mamada así que me voy a dormir, si eso mañana os contesto y continuo con el relato que ahora mismo tengo la polla en carne viva .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

A mí de toda esta historia me jode, por orden, lo siguiente:

1. La puta firma de mcsdsfsgc con el Enigma de 15 rotores que como no se la quite se va a llevar un ban que estoy hasta la puta polla de verla.
2. Las tías sin tetas.

Del resto, de momento, y a expensas de los acontecimientos, no opino aún. Lo que sí me parece absurdo es lo de hacerle un niño a la mujer aún en contra de su voluntad. Ya hay que tener ganitas, YA HAY QUE TENER GANITAS, ganitas que claramente no tiene porque me parece que mercedes pasa del niño como de la mierda, con lo cual, bravo, mercedes, vas a criar a un anormal.

Si no fuera por la tablet los papas divorciados follariamos menos que los Roper.

Creo que me lo voy a poner de firma en el tapalol

Qué fácil es juzgar amigos, que sencillo ver los toros des de la barrera.

Todos los que acusáis al amigo mcdsds de ser un cobarde o un sinverguenza, me gustaría ver cuanto tiempo aguantáis con una novia depresiva, y cuando digo depresiva no me refiero a lo que comunmente se conoce como "estar depre", sino a un cuadro de depresión psiquiátrico, con su diagnóstico y su tratamiento farmacológico (que la mayor parte de las veces solamente sirve para empeorar las cosas), con sus pensamientos suicidas, su desánimo crónico y contagioso, su humor siempre desequilibrado y muchas veces agresivo y con tendencia a culpar al otro, etc etc... A ver cuantos meses aguantáis a alguien así en vuestra casa sin que se resienta la relación, máxime cuando hablamos de una pareja de largo recorrido que por lo que parece ya empezaba a hacer aguas. Que si que si, que hay que apoyarla y blao blao, pero a las pocas semanas os veo a todos saliendo por patas de vuestra casa con la maleta a cuestas.

Sobre lo de "forzar" a tener un hijo, siempre hay un miembro de la pareja que tiene el instinto maternal o paternal más desarollado y tienda a presionar al otro. Esto es algo que en la mayor parte de las veces hacen las mujeres, a menudo con técnicas perversas de condones perforados o píldoras que se han "olvidado" tomar. A ver si no será normal que de vez en cuando un hombre no pueda pegar un empujoncito, anda ya..

Usted si que me entiende
Aprovecho para preguntar algo que me pregunto hace tiempo. La valki. Quecoño es eso y de donde viene.

Ya te ha contestado la mata gatitos.

Supongo que decir alien se debe simplemente a darle algo de lol al asunto, no creo que lo catalogue así siendo él el instigador, enaltecedor ,manipulador y chantajista para "usar" a su mujer como un receptáculo de esperma y conseguir su proposito, el hijo.
La culpa en ningún caso sería tuya mscs , en todo caso de los dos tampoco te culpes por no habertela follado encima de la tapa de su baño, supongo que esos remordimientos son normales , nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

No soy padre ni lo pretendo ser y ni mucho menos he estado 20 años al lado de alguien por eso me quito la boina y te muestro mis respetos , nadie piensa en cabeza ajena pero viendolo desde fuera seguramente yo no hubiera prolongado tanto la agonía como tú, pero son muchos factores que influyen para aguantar en la relación.A lo mejor no diría lo mismo si estuviera casado pero vamos, que aguantaste demasiado.

Estoy esperando f5 en mano el desenlace. El divorcio, los aliens, la nueva chorva con menos tetas que yo, relación en el trabajo etc.
Espero que la relación vaya bien porque como se termine y tengas que verla todos los dias en el curro...

Por cierto , que le pareció tu pene de forero?

Creo que lo de alien lo he explicado, se lo puso la madre durante el embarazo, lo del pene de forero lo lleva bastante bien, ya que tiene un coño muy pequeño, no le caben ni dos dedos asi que con mis 5 centimetros voy sobrado.

Despues de vuestras muestras de cariño y de apoyo sigo con el relato.
Despues de la ultima charla yo tenia vacaciones, habia planificado un viaje a Normandia, sin embargo faltando 10 dias a mi princesa por la que aún lloro por las noches(como veo que lo de valki hiere sensibilidades la llamare de otra manera) le entro la perra que no queria ir, la verdad es que me jodio bastante ya que me encantan todos los temas relacionados con la segunda guerra mundial y ya tenia planificada las rutas y reservados los hoteles.
Asi que de mala gana lo anulo todo y nos vamos a Valencia a pasar unos dias, hay que decir que cuando vamos a Valencia vivimos en casa de mis suegros, y claro, alli todo se hace a su manera el es como mi princesa por la que aún lloro por las noches pero en hombre y con mas mala leche.
Al final nos vamos unos dias a Madrid al parque Warner y a Faunia, lo del parque se convirtio en un suplicio, parecia que nada le venia bien e incluso mi hijo(no pondre alien porque nos hemos vuelto unas mariconas) se daba cuenta que no era normal el comportamiento de su madre.
La cuestion es que no habiamos follado en mas de un mes y una noche que el niño se durmio pronto, me acerque a ella con ganas de copular, su respuesta fue tajante, me aparto con un dejame en paz tengo sueño, joder estabamos de vacaciones se suponia que relajados, sin embargo esta no se relajaba nunca y siempre tenia alguna mierda en la cabeza.
Recuerdo que aquella noche estuve hablando con mi amiga por Viber, le conte lo que me habia pasado y ella me dijo que si mi mujer no queria follar, que no me preocupara que ella me iba a follar lo que hiciera falta, yo me lo tome a broma, pero ella lo decia en serio me dijo que la semana que viene no tenia a sus hijas y que podia ir a verla cuando quisiera.
Yo aun me resisitia, no lo veia muy claro y aun pensaba que todo era una broma entre dos amigos, que si, se habian enrollado pero la cosa no habia pasado a mayores.
Volvimos de Madrid y aun estuvimos unos dias mas en Valencia, ademas ibamos a dejar al niño con sus abuelos hasta la mitad de agosto, asi que tendriamos un mes y medio para nosotros solos sin niño.
Por fin llegamos a nuestra aldea, ella despues de no querer follarme en Madrid me prometio que me lo iba a compensar(por supuesto era su estrategia, solia prometer mucho y no hacer nada, no solo en el tema sexual, sino en cualquier cosa) asi que esa noche me duche y me dispuse a intentar meter mi micropenis en su cueva, el resultado fue muy parecido a la anterior vez, no os podeis imaginar el sentimiento de frustaccion que me produjo, yo ya estaba acostumbrado a esos actos, sin embargo esa vez me dolio mas (quizas porque pensaba que ahora mismo podria estar follando con mi amiga).
Recuerdo que se lo conte a mi amiga, y ella me dijo que mañana por la tarde fuera a verla, que nos dariamos un baño en su piscinia y luego ya veriamos.
mi princesa por la que aún lloro por las noches se paso toda la mañana en la cama, solo se levanto para comer, comida que yo prepare, porque yo no soy muy buen cocinero, pero ella no sabe ni freir un huevo.
Despues de comer le comente de irnos al cine, ya que no tenia muy claro lo de ir a ver a mi amiga, ella me dijo que no, que fuera yo, que ella se quedaba en casa durmiendo, eso me toco los cojones, asi que cogi el bañador y me fui a casa de mi amiga………………..
Ya se que soy un mal padre, pero me he acostado casi a las cinco y dentro de un rato me voy con mi hijo a ver un partido de basquet, asi que seguire con el relato en otro momento.

Es usted un mal padre y mal esposo. Ya le han puesto de vuelta y media, pero lo del alien aparcado con la tablet me ha llegado al alma. Ojalá le pegue su nueva amiga cáncer de sidra en su primera relación.

En otro orden de cosas, ya que la odia... ¿hay fotos de la valki? :1

Los scripts le dan un toque de lol muy fresco al relato, continúa amic.

Eres malo, no intentaste retener a la Dalsi cagándola en el pecho. No hay prueba de amor mas profunda.

Es usted un mal padre y mal esposo. Ya le han puesto de vuelta y media, pero lo del alien aparcado con la tablet me ha llegado al alma. Ojalá le pegue su nueva amiga cáncer de sidra en su primera relación.

En otro orden de cosas, ya que la odia... ¿hay fotos de la valki? :1
Hay fotos de ella en subforo viaje. Si tenemos uno subforo de esos.

Si no fuera por la tablet los papás divorciados follariamos menos que los Roper.

Poco a poco va soltando retazos de que su vida era una puta mierda; su mujer todo el día en la cama durmiendo, no le follaba y no sabía cocinar tras 20 añazos de matrimonio.

Historias que esconden un infierno detrás...

Atrás
Arriba Pie