Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy FE de que las tablets son mano de santo para que haya cierta tranquilidad con los niños. Cuando me escasquetan de vez en cuando a mis primos pequeños, es darles una tablet y se acaba el griterío y las peleas entre ellos. Eso sí, depende de cada uno, porque también está el típico que quiere que veas todo en la tablet, "mira que muyayo", "mira este muyayo", "muyayo, muyayo, MUYAYO"
¿Y si llegan a caer en un vídeo de Pherseo?
Si no fuera por la tablet los papas divorciados follariamos menos que los Roper.
Qué fácil es juzgar amigos, que sencillo ver los toros des de la barrera.
Todos los que acusáis al amigo mcdsds de ser un cobarde o un sinverguenza, me gustaría ver cuanto tiempo aguantáis con una novia depresiva, y cuando digo depresiva no me refiero a lo que comunmente se conoce como "estar depre", sino a un cuadro de depresión psiquiátrico, con su diagnóstico y su tratamiento farmacológico (que la mayor parte de las veces solamente sirve para empeorar las cosas), con sus pensamientos suicidas, su desánimo crónico y contagioso, su humor siempre desequilibrado y muchas veces agresivo y con tendencia a culpar al otro, etc etc... A ver cuantos meses aguantáis a alguien así en vuestra casa sin que se resienta la relación, máxime cuando hablamos de una pareja de largo recorrido que por lo que parece ya empezaba a hacer aguas. Que si que si, que hay que apoyarla y blao blao, pero a las pocas semanas os veo a todos saliendo por patas de vuestra casa con la maleta a cuestas.
Sobre lo de "forzar" a tener un hijo, siempre hay un miembro de la pareja que tiene el instinto maternal o paternal más desarollado y tienda a presionar al otro. Esto es algo que en la mayor parte de las veces hacen las mujeres, a menudo con técnicas perversas de condones perforados o píldoras que se han "olvidado" tomar. A ver si no será normal que de vez en cuando un hombre no pueda pegar un empujoncito, anda ya..
Aprovecho para preguntar algo que me pregunto hace tiempo. La valki. Quecoño es eso y de donde viene.
Supongo que decir alien se debe simplemente a darle algo de lol al asunto, no creo que lo catalogue así siendo él el instigador, enaltecedor ,manipulador y chantajista para "usar" a su mujer como un receptáculo de esperma y conseguir su proposito, el hijo.
La culpa en ningún caso sería tuya mscs , en todo caso de los dos tampoco te culpes por no habertela follado encima de la tapa de su baño, supongo que esos remordimientos son normales , nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
No soy padre ni lo pretendo ser y ni mucho menos he estado 20 años al lado de alguien por eso me quito la boina y te muestro mis respetos , nadie piensa en cabeza ajena pero viendolo desde fuera seguramente yo no hubiera prolongado tanto la agonía como tú, pero son muchos factores que influyen para aguantar en la relación.A lo mejor no diría lo mismo si estuviera casado pero vamos, que aguantaste demasiado.
Estoy esperando f5 en mano el desenlace. El divorcio, los aliens, la nueva chorva con menos tetas que yo, relación en el trabajo etc.
Espero que la relación vaya bien porque como se termine y tengas que verla todos los dias en el curro...
Por cierto , que le pareció tu pene de forero?
Hay fotos de ella en subforo viaje. Si tenemos uno subforo de esos.Es usted un mal padre y mal esposo. Ya le han puesto de vuelta y media, pero lo del alien aparcado con la tablet me ha llegado al alma. Ojalá le pegue su nueva amiga cáncer de sidra en su primera relación.
En otro orden de cosas, ya que la odia... ¿hay fotos de la valki? :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.