- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
Menos mal que lo banearon por hablar de su ex, ha aprendido por los cojones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GoogleTM
Qué pasa, que si no hablas de tu ex en cada puto hilo no te quedas tranquilo?
Y pidiendo banes en otro hilo?
De momento 3 días del rapiñas.
Bueno, acabo de leerme todo el hilo entero, y de tantas historias y opiniones ya no sé ni que decir, así que lo voy a resumir:
.1 Mi ex
, aprovecha estos 5 días y a ver si visitando otros subforos encuentras algún otro tema del que hablar.
Bienvenido a esta, la que esperemos que sea su casa durante mucho tiempo. San BAN así lo quiera.Buenas tardes.
Soy un lector asiduo de este foro porque me hacen gracia las gilipolleces que escribís, pero en este tema he sentido la necesidad de participar. Y lo hago porque soy divorciado con dos hijos y vuelto a casar con, ahora sí, la mujer de mi vida, también con dos hijos.
Me gustaría decirle al señor que se ha divorciado y que ahora folla mucho que su caso no es único, de hecho, me he visto retratado en sus comentarios. En lo que no me he visto retratado es en la estrategia que ha adoptado con el crío. Creo que se ha precipitado en algunas cosas y que no lo ha hecho bien, pero como no quiere hablar del tema pues lo pasaré por alto.
Pero en el resto de cosas que cuenta he de adelantarle varias cosas. Dejarás de follar como lo haces ahora. El tiempo pone a tu polla en su sitio (en los calzones) y la entrepierna de tu pareja pasará a ser visitable sólo fines de semana al cabo del primer año, y fines de semana alternos al cabo del segundo. Te aseguro que tu caso no será diferente al resto. Y tendrás problemas con tu ex. Tiene la custodia y te amargará la vida con ello. A ellas les cuesta más tiempo superarlo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no tienen pareja. Con el tiempo te odiará cada vez más y te exprimirá a nivel económico y psicológico. Vamos, que lo que ahora mismo ves como la panacea no va a durar siempre, ya me lo dirás dentro de un año.
Y otra cosa te diré. Dentro de un tiempo, cuando te haya pasado la euforia, te dará vergüenza la forma tan superficial con la que has tratado el tema, cómo has expuesto en público el transtorno de la persona que un día quisiste, y como has frivolizado hablando de temas personales que deberían haber quedado entre tu y tu ex.
Disfruta del momento, que todo pasa, el suflé vendrá abajo y pronto añorarás la euforia que ahora sientes ante la novedad de follar carne fresca.
Buenas tardes.
Soy un lector asiduo de este foro porque me hacen gracia las gilipolleces que escribís, pero en este tema he sentido la necesidad de participar. Y lo hago porque soy divorciado con dos hijos y vuelto a casar con, ahora sí, la mujer de mi vida, también con dos hijos.
Me gustaría decirle al señor que se ha divorciado y que ahora folla mucho que su caso no es único, de hecho, me he visto retratado en sus comentarios. En lo que no me he visto retratado es en la estrategia que ha adoptado con el crío. Creo que se ha precipitado en algunas cosas y que no lo ha hecho bien, pero como no quiere hablar del tema pues lo pasaré por alto.
Pero en el resto de cosas que cuenta he de adelantarle varias cosas. Dejarás de follar como lo haces ahora. El tiempo pone a tu polla en su sitio (en los calzones) y la entrepierna de tu pareja pasará a ser visitable sólo fines de semana al cabo del primer año, y fines de semana alternos al cabo del segundo. Te aseguro que tu caso no será diferente al resto. Y tendrás problemas con tu ex. Tiene la custodia y te amargará la vida con ello. A ellas les cuesta más tiempo superarlo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no tienen pareja. Con el tiempo te odiará cada vez más y te exprimirá a nivel económico y psicológico. Vamos, que lo que ahora mismo ves como la panacea no va a durar siempre, ya me lo dirás dentro de un año.
Y otra cosa te diré. Dentro de un tiempo, cuando te haya pasado la euforia, te dará vergüenza la forma tan superficial con la que has tratado el tema, cómo has expuesto en público el transtorno de la persona que un día quisiste, y como has frivolizado hablando de temas personales que deberían haber quedado entre tu y tu ex.
Disfruta del momento, que todo pasa, el suflé vendrá abajo y pronto añorarás la euforia que ahora sientes ante la novedad de follar carne fresca.
Cabreo? Con nosotros?La verdad es que entre el resfriado que llevo y el cabreo no me apetece nada seguir con el hilo, quizás lo acabe de forma rápida hasta el día que la dejo.
Definir como "carne fresca" a una "teen" de 38 años hace llorar al niño Jesús y dilapida el resto del post inaugural.
Por otro lado, tampoco ha dicho nada que no se haya dicho antes, pero le damos la bienvenida al clon.
nada como usar el avatar del pana moporday,para quedar como un señor.
.3 La madre de mi niño es mega protectora con él, a diferencia de lo narrado aquí. Por lo que una vez en vida no tuve ni que hacer de padre pues ella hacía de los dos. A día de hoy separados ni hablamos, y el niño lo veo de pé a pá, pero ni falta que hace. Pues yo sé que él va a estar muy bien cuidado y atendido. Cosa que seguro yo, no podría hacer. Por lo que en ese caso difiere bastante del autor de tan magnánimo hilo.
Os lo dije, le vais a asustar, le vais a asustar. Ala, ya nos quedamos a media paja.
Pues será porque te dé la gana, porque te la puedes acabar con cualquier otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.