¿Cómo iría la Liga sin errores arbitrales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Venga chavales que os veo con ganas de discutir de arbitrajes, hago este hilo para que tengamos aqui un recuento de los equipos con los puntos que los arbitros han quitado o dado con sus errores.

Lo suyo es hablarlo jornada a jornada, pero no se me ocurrio hacerlo antes.

Entre todos tendremos que acordarnos de estas primeras siete jornadas.

Penalti no pitado se cuenta como gol no marcado, se puede fallar pero tampoco vamos a andar con porcentajes y demas.

Los fuera de juego mal pitados de mano a mano con el portero tambien.

Empiezo con el Barça porque no recuerdo otros fallos.

Penalti no pitado sobre Sergio García (Betis), el partido quedó 2-3 y si lo hubieran pitado 3-3, 2 puntos de más para el Barça.

Si quereis hablamos del Espanyol-Barça pero como decían que el primero del Espanyol era falta y tal, que se yo.
 
La liga sin errores arbitrales? Sin fallos con el portero abatido, sin fallos defensivos, sin decisiones erroneas de los entrenadores, sin faltas estupidas o agresiones que no vienen a cuento.. Pues la liga seria el asco, el antifutbol. Es eso lo que queremos?

Venga va, si un entrenador falla se le echa, si un delantero falla goles cantados se le da un toque, si un defensa hace faltas estupidas se le expulsa o se le sienta, etc. Ahi puede que este el fallo, pero por lo demas este post es invalido y deberia ser cerrado.
 
Ganaria el Barça el 90% de partidos y el Madrid perderia un 15% mas de su actual media de derrotas.

18716343.jpg

-Esos datos son fiables en un 99% y Yagami Light es Kira.

Y lo digo totalmente en serio, que conste.
 
Soil rebuznó:
La liga sin errores arbitrales? Sin fallos con el portero abatido, sin fallos defensivos, sin decisiones erroneas de los entrenadores, sin faltas estupidas o agresiones que no vienen a cuento.. Pues la liga seria el asco, el antifutbol. Es eso lo que queremos?

Venga, no jodamos ahora con que es parte del futbol y la salsa de este deporte, que lo tenemos muy visto, que solo te falta poner a Fernan Gomez con los Domingos huelen a futbol.

Esto es para hablar de errores arbitrales claros y a que equipos beneficia y cuanto.
 
Y a que equipos beneficia que en un momento dado una jugador falle un tiro solo contra el portero, o que un portero cante o que un entrenador plantee un partido malamente... Todo esos errores no cuentan? SI contamos uno contamos todos.

Porque tiene cojones uqe por tres errores contra el Madrid ya se ponga el grito en el cielo. Que el Madrid se queje.. Tiene cojones. Son errores y hay que verlos como tales, no como ayudas a nadie. Si el partido acaba con resultado X todos a callar, nos puede joder mas o menos pero ese es el resultado que cuenta para bien o para mal, lo que no se puede hacer es montar un cristo todos los Lunes, estoy hasta la polla de lloros.

Venga, contemos como iria la liga si Heitinga no hubiera cometido penalti, si Eto'o hubiera fallado el gol contra el Athletic, si el penalty que fallo Tamudo hubiera entrado, venga coño, si lo hacemos lo hacemos bien. Si contamos errores los contamos todos. Y si no se cierra esta mierda de hilo, asi nos evitamos el alimentar los lloros post-partido.
 
Joder la hostia, que coño tendrá que ver el Madrid con hablar de los arbitros y como perjudican/benefician los arbitros en cada jornada.

Siempre que se habla de este tema tiene que salir alguno con que si el futobl es asi, tambien fallan los porteros o el 11 contra 11.
 
Es que el futbol es asi. Si es que es de traca, hasta los putos comentaristas que estan a pie de campo no son capaces de acertar. Los que estan en las cabinas con la repeticion lo ven muy claro y muy facil de criticar, pero las cosas no son asi.

Que deberia haber sanciones para los arbitros que mas ''fallen''? Cierto.

Que se deberia hacer uso de la maxima tegnologia para ayudar a los arbitros? Tambien.

Y? es que no es dais cuenta de lo deficientes que sois? Coño, que esta claro que pueden fallar, que es el mismo ojo que tu tienes, que son decimas de segundo, que depende el angulo puede parecer que haya contacto o no lo haya, la puta tele ya nos engaña y muchas veces necesitamos ver 20 veces una repeticion, pero da igual, despues de verla 20 veces ''coño se ha equivocado, que mal arbitro, siempre perjudican a mi equipo, :sad::sad::sad: me voy al foro a contarlo''

PUTA PENA. Hacer lo que os salga de la polla, ya entrare a llorar alguna noche que el atleti haya perdido por culpa de un fallo del arbritro. Pero por ahora os dan por culo. Que sepas que no tienes mi apoyo (el del mejor forero de esta casa, el mas mejor, el que mas aporta). Asin te pudras.
 
Que gracioso te pones cuando te enfadas.

No sé porque se supone que tiene que empezar un lloriqueo o que coño dices de las sanciones a los arbitros, en muchos programas de la tele o periódiscos hacen eso de "la otra liga", TV3 por ejemplo y no es necesario hacer un debate.

Simplemente se comenta cada jornada los errores de un partido y se dice como iría la cosa sin tal o cual error.

Si para llorar de los arbitros tenemos 15 hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie