Como irse de casa [Ayuda]

B!tchilla

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2005
Reacciones
0
Wenas, el problema es que una amiga me ha dicho que sus compañeros de piso se van y se queda ella sola. Está buscando gente para compartirlo, y me lo ha propuesto a mi a dos compañeros mas de mi clase. Pero no se como decirselo a mi madre, tengo trabajo y peudo pagar los estudios y el alquiler del piso tranquilamente, pero tengo miedo de que cuando empiece a decirselo me diga ya que NO.
Es la tipica madre que dice No, [porque?] Porque no... que hago? hay alguna sugerencia????

Gracias

Si te dice que no, dale dos ostias. Además, te dirá que si porque sabe que eres una cerda y necesitas nueva cuadra.

Si eres mayorcita puedes irte sin mas, no entiendo ese enganche que teneis algunos, tipo Frenillo que está obsesionado con sus padres, en el mal sentido.

"Mamá, no te voy a pedir si puedo irme o no porque soy mayorcita, solo quiero decirte que necesito un espacio nuevo, me voy a vivir con mis amigas, no porque no esté agusto aquí, sino porque necesito oxigenar mi vida un poco. No te preocupes, vendré a verte y ahí estaré bien, son gente responsable. No te lo tomes a mal, te quiero, lo sabes"

dAN1 rebuznó:
Si te dice que no, dale dos ostias. Además, te dirá que si porque sabe que eres una cerda y necesitas nueva cuadra.

Necesito una solucion mas realista, gracias.

si eres mayor de edad te puedes emancipar kiera o no tu madre, no? vamos, digo yo...

:14

Se lo dejas escrito y te vas. Ya lo leera y si quiere algo te llamará.

Si tienes 18 años se lo dices, no se lo pidas, puedes hacerlo y ella no puede retenerte.

Profesor CAMPANO rebuznó:
Si eres mayorcita puedes irte sin mas, no entiendo ese enganche que teneis algunos, tipo Frenillo que está obsesionado con sus padres, en el mal sentido.

"Mamá, no te voy a pedir si puedo irme o no porque soy mayorcita, solo quiero decirte que necesito un espacio nuevo, me voy a vivir con mis amigas, no porque no esté agusto aquí, sino porque necesito oxigenar mi vida un poco. No te preocupes, vendré a verte y ahí estaré bien, son gente responsable. No te lo tomes a mal, te quiero, lo sabes"

Gracias campano, si yo lo que queiro es marcharme de aqui! pero ella juega con la ventanaja y/o escusa de que como es viuda y tiene un crio de 6 años ademas ni trabaja, deberia ayudarla, pero esque si me kedo me agobio yo, y si me voy se agobia ella, ya es mas una cuestion de moral y etica, y no se que hacer.

Si tienes medios para vivir y eres mayor de edad creo que nadie puede retenerte asi que puedes irte le guste o no , con explicarteso antes ya vale.

kakel rebuznó:
Si tienes 18 años se lo dices, no se lo pidas, puedes hacerlo y ella no puede retenerte.

Sí, los 18 los tengo pero joder... es lo que he escrito en el post anterior, es mas uan cuestion de etica y tal, porque esque ademas ella sabe como manipularme siempre con indirectas: me dejarias con tu hermano pekeño aqui?? yo que te estado manteniendo 18 años y me vas a dejar sola ahora?.... cosas asi que ya me ha dixo varias veces.

Pues se le das un plazo, le dices después del verano me marcho de casa, así se irá haciendo a la idea.

kakel rebuznó:
Pues se le das un plazo, le dices después del verano me marcho de casa, así se irá haciendo a la idea.

Hace cosa de un mes i pico, le dije: " me voy a casa de "xxx" una semana para que las cosas no esten tan tensas y que tu tengas algo de tranquilida y yo tb" y me dijo: esa es la forma que tienes tu de asumir tus problemas? yendote a otro sitio y dejandome sola??'

Esta mujer es una manipuladora... todos mis amigos/as saben que digo que es la hija secreta de hittler, tiene mas mala hostia...

dile a tu madre que eres drogadicta, pederasta (le puedes decir que te has tirado a tu hermano pequeño) y ademas estas embarazada de tu tio.
Automaticamente, ella te echara de casa y no tendras que dar mas explicaciones.

B!tchilla rebuznó:
mis amigos/as saben que digo que es la hija secreta de hittler, tiene mas mala hostia...

Un respeto cerda, márchate de casa sin más entonces, no puedes dejar que tu madre te obligue a quedarte, o por las buenas o por las malas.

Randy West rebuznó:
dile a tu madre que eres drogadicta, pederasta (le puedes decir que te has tirado a tu hermano pequeño) y ademas estas embarazada de tu tio.

Creo que eres de los que mas ayuda me han dado en este problema.

estaba siendo ironica.

B!tchilla rebuznó:
todos mis amigos/as saben que digo que es la hija secreta de hittler, tiene mas mala hostia...

En ese caso yo me quedaría.

ah si? pues yo me iría cagando leches... y lo de tu hermano... bueno, es su hijo, es responsabilidad suya, no? además si no trabaja puede cuidarlo ella, y si eso tu tb puedes ir a ayudarla de vez en cuando.

B!tchilla rebuznó:
Randy West rebuznó:

Creo que eres de los que mas ayuda me han dado en este problema.

estaba siendo ironica.
reconoce que mi solución es infalible.

otra solucion (para que veas que bueno soy y tal):
vete de casa con tus amigas, y te la llevas a ella y a tu hermano. Asi podras irte de casa sin problemas.

Te marchas sin decirle nada y despues ya hablas con ella por telefono

PerrracA rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
todos mis amigos/as saben que digo que es la hija secreta de hittler, tiene mas mala hostia...

En ese caso yo me quedaría.

ah si? pues yo me iría cagando leches... y lo de tu hermano... bueno, es su hijo, es responsabilidad suya, no? además si no trabaja puede cuidarlo ella, y si eso tu tb puedes ir a ayudarla de vez en cuando.

A ver si yo me voy, la veré cada dia y la ayduaré igualmente, no en lo mismo porque no viviré ya aqui pero joder. trabajo al lado de mi casa y estudio al lado de la casa neuva dodne deberia ir... si me voy todo van a ser ventajas pero esuqe el problema es que no se como decirselo, como empezar con buen pie... porque antes de acabar la frase ya me dira : NO porque? Porque no y punto. Es un tema bastante chungo...

si le pides permiso jamas te iras de casa
y francamente, dudo que seas lo suficiente madura como para poder irte

NaKo rebuznó:

Y yo dudo de que me conozcas lo suficiente como para decir eso.

Si lo hablas con ella intentara comerte la cabeza todo lo posible para que estes a su lado siempre , primero sales de casa y despues de que estes instalada en el otro lado le llmas y le dices "mama me emancipo"

B!tchilla rebuznó:
NaKo rebuznó:

Y yo dudo de que me conozcas lo suficiente como para decir eso.
te quieres ir de casa simplemente porque quieres poder hacer "todas las cosas que ahora no puedes" y es que tu vida ahora mismo es un infierno
tu madre es una despota que te obliga a estudiar y a lavarte los dientes.... que hija de puta! no se como la aguantas

tus reales razones supongo que seran para hacerte la mayor y ser guay dentro de tu grupo de amigas, te mola la idea de decir "hacemos una fiesta el sabado en mi casa?"
je! seguro que eres de las que fuman porque queda molon y que tus temas principales de conversacion son "a que no sabes quien me metio mano ayer?"

pero aparte de todo eso demuestras tu inmadurez pidiendo consejo a los demas para que tomen tus decisiones, con lo cual demuestras ser una persona debil e inmadura

cierto, no te conozco, no me hace falta, ni ganas que tengo
niñata

:-/ rebuznó:
Si lo hablas con ella intentara comerte la cabeza todo lo posible para que estes a su lado siempre , primero sales de casa y despues de que estes instalada en el otro lado le llmas y le dices "mama me emancipo"

Y te crees que no notará que faltan cosas?? como por ejemplo los armarios de mi habitacion? la ropa? YOOOO??

Atrás
Arriba Pie