¿Como las preferis?

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Flacas
3.jpg

o gordas
9.jpg
 
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!..

Voy a tener pesadillas el resto de mi vida con esas dos putas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder, joder joder joder y joder...

y me tengo que ir a la cama, ahora que me había calentado haciendo la galería para mañana....me cagon to!!!!!!!!!!!!!

Mierda!!!!!!!!

Las prefiero normales, ni gordas ni delgadas....
 
Noticia: ex-forero resentido y cabreado vuelve a casa con un cargamento de fotos asquerosas...
 
Datomu rebuznó:
Noticia: ex-forero resentido y cabreado vuelve a casa con un cargamento de fotos asquerosas...

Sí... menuda entrada más triunfal... ya dije q volvería.
Por cierto, q askerosidad d fotos.
 
Eres un...

que esperas tras poner eso cabron que asco joder
 
Datomu, pixabrava para restregarme que tenia mono de putalocura no es este el foro adecuado.
 
tomas_turbao rebuznó:
Datomu, pixabrava para restregarme que tenia mono de putalocura no es este el foro adecuado.

¿Entonces cual? El foro "t lo vamos a restregar hasta la saciedad"? XDDDDDDDDDD

Nadie escapa al poder del foro de Putalocura. Si entras, no sales.
 
Cierto!

Ciñéndome a la cerdada en sí, elegiría a la gorda. Al menos sirve para echar pulsos y no se te clavan los huesos.
 
enga tomas!!!! :wink:
quieres unas gafas como las nuestras????? jeeeeeeeeeeeeeee :twisted:
 
desnudas , con "TETASS!" como diria esojj y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) , con canne . Muy importante eso .
 
aysss, por dios.... a la de abajo se la ve vivita y coleando... pero las de arriba respiran?? :shock:
 
ni gordas ni flacas....
las prefiero MUDAS :twisted:
 
La primera foto es muy fuerte, parecen judios de estos de los campos de exterminio nazis, brutal.
 
Qué mal gusto...
Chico, si quieres hacerte el gracioso vete a un circo :evil:
 
tomas_turbao rebuznó:
Datomu, pixabrava para restregarme que tenia mono de putalocura no es este el foro adecuado.

pues dime cuál, si no... Francamente no esperaba verte por aquí
 
Atrás
Arriba Pie