¿Como llamariais a los catetos que van a la disco a ligar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PasionGavilanesca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por que un Pastor Cristiano. Cae en este tipo de Declaraciones?

  • Homosexualidad Repentina

    Votos: 0 0,0%
  • Breve posesión Demoníaca

    Votos: 0 0,0%
  • Impotencia Idealista

    Votos: 0 0,0%
  • Preludio al próximo pasó de las Neo Cruzadas Petroleras.

    Votos: 0 0,0%
  • Prole de meretriz

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El baloncesto solo les gusta a los que son torpes en el futbol...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Padrino rebuznó:

no veo la imagen pero poniendo el raton encima del icono veo q se llama "facha.jpg". Te creia mas inteligente pero veo q eres uno del monton, ya sabes, los tipicos tonticos mas simples que una grapa q solo saben hablar de politica para decir "no a la guerra" y esta a favor de las feministas y q mojan los gallumbos con fotos de Zapatero y del Sardá, y cuando les sueltan cuatro argumentos q no saben rebatir entornan el ojo pensando "no entiendo nada" y acto seguido sueltan "facha". Ya les puedes meter cuatromil argumentos (no estoy diciendo q haya arugmentado ahora nada, q no lo he echo) que ellos lo arreglan todo con decirte "facha". Esta gentuza se podrian incluir al otro hilo ese q cada uno dice a kien odias.

Para que lo entiendas:

1- Si viene una mora cuando le faltan 2 dias por parir, pare una cria mora y se lo lleva ese mismo dia a marruecos otra vez, al mismo tiempo hace lo mismo otra mora pariendo esta vez un crio, y cuando los dos, el crio y la cria han crecido, se casan, follan y se preña, cuando le falta por parir unas horas hace lo mismo y se vuelve a su pais, etc, y asi sucesivamente durante generaciones y generaciones, es decir nacidos en españa pero que siempre han vivido en Marruecos y lo unico q han pisado españa es cuando nacieron, el proximo crio q tengan (tambien en españa) ya se puede decir que es "español de pura cepa" ???

2- Un moro q nazca en España no es español ni lo sera nunca, y NO tiene los mismos derechos que YO, que he nacido aki, mis antepasados son todos de aki y han hecho q esto sea lo q hoy es, para q luego venga un moro q lo mas que sabe de España es q ahi es donde va su amigo el Mojamed a pasar costo, y pretenda tener los mismos derechos que yo??? y una mierda.

Lo que más me gusta de este Hijo de Puta es que escribe igual que habla.

Qué auténtico! :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
1- Si viene una mora cuando le faltan 2 dias por parir, pare una cria mora y se lo lleva ese mismo dia a marruecos otra vez, al mismo tiempo hace lo mismo otra mora pariendo esta vez un crio, y cuando los dos, el crio y la cria han crecido, se casan, follan y se preña, cuando le falta por parir unas horas hace lo mismo y se vuelve a su pais, etc, y asi sucesivamente durante generaciones y generaciones,

justamente asi, se lleno Australia de conejos y emigrantes... :lol: :lol:
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
1- Si viene una mora cuando le faltan 2 dias por parir, pare una cria mora y se lo lleva ese mismo dia a marruecos otra vez, al mismo tiempo hace lo mismo otra mora pariendo esta vez un crio, y cuando los dos, el crio y la cria han crecido, se casan, follan y se preña, cuando le falta por parir unas horas hace lo mismo y se vuelve a su pais, etc, y asi sucesivamente durante generaciones y generaciones,

justamente asi, se lleno Australia de conejos y emigrantes... :lol: :lol:

Salió en un programa un viejo australiano, con barbas y pinta de vagabundo de esos adictos al Cumbres de Gredos, que tenía mucho dinero por la finca y se dedicaba a cazar conejos. Tenía en la valla conejos muertos colgados, habrá que ir aprendiendo para cuando haya que hacer lo mismo con los ecuatorianos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
1- Si viene una mora cuando le faltan 2 dias por parir, pare una cria mora y se lo lleva ese mismo dia a marruecos otra vez, al mismo tiempo hace lo mismo otra mora pariendo esta vez un crio, y cuando los dos, el crio y la cria han crecido, se casan, follan y se preña, cuando le falta por parir unas horas hace lo mismo y se vuelve a su pais, etc, y asi sucesivamente durante generaciones y generaciones,

justamente asi, se lleno Australia de conejos y emigrantes... :lol: :lol:

Salió en un programa un viejo australiano, con barbas y pinta de vagabundo de esos adictos al Cumbres de Gredos, que tenía mucho dinero por la finca y se dedicaba a cazar conejos. Tenía en la valla conejos muertos colgados, habrá que ir aprendiendo para cuando haya que hacer lo mismo con los ecuatorianos.

No hijo; los hijos de esos señores, que serán españoles tanto como Enema, pagarán mi pensión(si llegamos a verlo) con lo cual, no me joda el nivel de natalidad y procure mirar mas alla de sus narices.

Que la inmigracion descontrolada e ilegal esté jodiendo mucho y creando multitud de problemas, pues tambien es cierto.
Pero para seguir teniendo y manteniendo tu/nuestro nivel de vida y segun esta montado el panorama politico y económico(capitalismo puro y duro) necesitamos de toda esta gente que haga y limpie nuestra mierda, como nos toco a nosotros en su dia.

Es lo malo que tiene ser "desarrollado"; que los pobres y los hambrientos vienen a tu puerta a pedir pan.
 
Prefiero morirme de viejo sin pensión a ver justo antes de morir la sociedad española con un 80% de extranjeros. Además, con la mierda de sueldos que tienen ya he dicho varias veces que no llega ni para cubrir sus propias enfermedades tercermundistas que traen.

Que no te engañen, hay soluciones sin tener que pasar por abrir la puerta de tu casa a estos delincuentes, pero como los problemas que generan a los empresarios se la suda, hacen esto que es mucho más barato, sencillo y rentable.
 
Dr. Gaymes Moriarty rebuznó:
Pero para seguir teniendo y manteniendo tu/nuestro nivel de vida y segun esta montado el panorama politico y económico(capitalismo puro y duro) necesitamos de toda esta gente que haga y limpie nuestra mierda, como nos toco a nosotros en su dia.

El problema esque ellos no limpian nada sino que encima que bienen nos toca limpiar aparte de nuestra mierda, la de ellos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Prefiero morirme de viejo sin pensión a ver justo antes de morir la sociedad española con un 80% de extranjeros. Además, con la mierda de sueldos que tienen ya he dicho varias veces que no llega ni para cubrir sus propias enfermedades tercermundistas que traen.

Que no te engañen, hay soluciones sin tener que pasar por abrir la puerta de tu casa a estos delincuentes, pero como los problemas que generan a los empresarios se la suda, hacen esto que es mucho más barato, sencillo y rentable.

En un sistema capitalista, no todo el mundo puede vivir igual y esa es la base.

Existe el rico que se beneficia del trabajo del pobre y el pobre al no tener para poder hacer lo mismo que el rico, debe sudar para obtener su plato de garbanzos.
Tambien la "gran clase media" que vive esclavizada para pagar sus propias "trampas" como es la hipoteca, el coche, un chalet en Lloret, las clases de ballet de la niña, la pliesteison del crio, las tetas de la madre...
Y asi hasta el infinito...

Nadie dijo que ser De" 1ª" fuese bonito; lo que nos ha ocurrido es que ha sido en 10-12 años, y eso da mucho susto.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Dr. Gaymes Moriarty rebuznó:
Pero para seguir teniendo y manteniendo tu/nuestro nivel de vida y segun esta montado el panorama politico y económico(capitalismo puro y duro) necesitamos de toda esta gente que haga y limpie nuestra mierda, como nos toco a nosotros en su dia.

El problema esque ellos no limpian nada sino que encima que bienen nos toca limpiar aparte de nuestra mierda, la de ellos.

Sr Enematron:

Si pregunta a su abuelo, le contará que seguro conocio a emigrantes españoles que fueron tratados y "señalados" como justamente estas haciendo tu.
Incluso existio la marginacion entre los propios españoles ( charnegos en cataluña y "paletos" en madrid)
El problema es que no tienen dinerito.

Espero que la vida te enseñe modales y algo de sabiduria, cuando acabes trabajando en el Doner Kebap de tu barrio. Ya te "plegaras" a los deseos de Rashid....
 
Según tengo entendido, la nacionalidad de una persona se establece en función de la nacionalidad de los padres o el lugar en el que nace. Esos son los dos criterios(hay más como por ejemplo los casos de matrimonio, pero me refiero a los recién nacido). Los padres cuando el hijo nace deben escoger entre uno de los dos, como suele ocurrir en el caso de los inmigrantes. Cada país tiene después su propio regimen jurídico al respecto, pero estos que he mencionado son criterios utilizados en la mayoría de países civilizados en cuanto a la concesión de la nacionalidad a un extranjero recien nacido.

No todos los inmigrantes son iguales, los hay que vienen a currar honradamente y los que vienen solo a delinquir, y luego hay otros que no tiene lo tienen decidido hasta que llegan a España y ven que aqui, si eres un delincuente(y mas si eres moro) no pasa nada.
Yo prefiero el antiguo sistema por cuotas y las barreras de entrada bien protegidas.

Yo estoy seguro de que no todos los empresarios ni mucho menos prefieren mano de obra barata a cualquier precio. Habras muchos que sí(sobre todo en grandes empresas de construcción y en la agricultura) , pero muchos otros preferirán mano de obra cualificada y/o responsable y gente de buena fe, como por ejemplo las pequeñas empresas y las medianas que constituyen el 95% del tejido empresarial español, que son quienes de verdad crean empleo.


En cuanto al tema del hilo , yo creo que tu mismo lo has dicho, son unos catetos, que son capaces de arrastrarse delante de todo el mundo en la disco para pillar cacho. Yo no iría a ligar a una discoteca, pero para gustos los colores.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Padrino rebuznó:

no veo la imagen pero poniendo el raton encima del icono veo q se llama "facha.jpg". Te creia mas inteligente pero veo q eres uno del monton, ya sabes, los tipicos tonticos mas simples que una grapa q solo saben hablar de politica para decir "no a la guerra" y esta a favor de las feministas y q mojan los gallumbos con fotos de Zapatero y del Sardá, y cuando les sueltan cuatro argumentos q no saben rebatir entornan el ojo pensando "no entiendo nada" y acto seguido sueltan "facha". Ya les puedes meter cuatromil argumentos (no estoy diciendo q haya arugmentado ahora nada, q no lo he echo) que ellos lo arreglan todo con decirte "facha". Esta gentuza se podrian incluir al otro hilo ese q cada uno dice a kien odias.

Para que lo entiendas:

1- Si viene una mora cuando le faltan 2 dias por parir, pare una cria mora y se lo lleva ese mismo dia a marruecos otra vez, al mismo tiempo hace lo mismo otra mora pariendo esta vez un crio, y cuando los dos, el crio y la cria han crecido, se casan, follan y se preña, cuando le falta por parir unas horas hace lo mismo y se vuelve a su pais, etc, y asi sucesivamente durante generaciones y generaciones, es decir nacidos en españa pero que siempre han vivido en Marruecos y lo unico q han pisado españa es cuando nacieron, el proximo crio q tengan (tambien en españa) ya se puede decir que es "español de pura cepa" ???

2- Un moro q nazca en España no es español ni lo sera nunca, y NO tiene los mismos derechos que YO, que he nacido aki, mis antepasados son todos de aki y han hecho q esto sea lo q hoy es, para q luego venga un moro q lo mas que sabe de España es q ahi es donde va su amigo el Mojamed a pasar costo, y pretenda tener los mismos derechos que yo??? y una mierda.
Lo que dices no tiene sentido, pareces un niño de 5 años que esta intentando hablar de "cosas de mayores" , a ver si te lo explico para que lo entiendas.
Una persona que no es capaz de asimilar y distinguir 2 conceptos tan distintos como la nacionalidad y la raza y que , aun encima ,despues de que alguien se los explique se sigue jactando en su ignorancia y repitiendo que un negro nunca puede ser español, no se merece que le de yo a el mas argumentos de nada, ya que es el mismo el que da los argumentos de tener una mentalidad facha , cerrada o como la quieras llamar , ademas viendo tu desprecio por otras razas y tus maneras de hablar no se por que te picas cuando te llamo facha...
Si ahora tu puedes rebatirme lo que te digo , te pedire disculpas publicas en el foro, yo soy alguien con el que se puede hablar , todos somos humanos ( bueno, todos menos los negros nacidos en España y de padres españoles , los cuales pertenecen a una nueva nacion y raza creada por ti ).
En cuanto a lo de que creias que yo era mas inteligente, de veras siento haberte defraudado.Y bueno , si tu piensas que soy de los tipicos que mojan los gallumbos por Zapatero o Sarda , tranquilo que no soy de esos , pero tampoco soy de los que les reian las gracias a Sarda cuando "estaba de moda" y era lo alternativo y cool y ahora se sube al carro de criticarlo por que es lo que mola , no?
Bueno, paso de rebatirte ya los ultimos 2 parrafos que ahs escrito por que caen por si solos, a ver si con 2 pistas te enteras:
a) Tus antepasados por mucho que te pongas te aseguro que alguno no nacio en la peninsula, es decir , estas contaminado tio... no eres 100% español :(
b) Si dices que los moros no pueden ser españoles por que no saben nada de España, muchisima gente nacida aqui ( entre ella creo que puedo incluirte a ti ) tampoco "mereceria" ser español.
Saludos cordiales.
 
maestro_dolor rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Decir que un negro es español es como decir que los cerdos cagan fresas.


Chaval, como vuelvas a meterte con Chicho Sibilio, te parto las piernas..

sibilio.jpg

Coño!!! Un negro español!!!
Y mas español que el Enema!


Una mierda negro. Es blanco blanco. Hijos de puta. No insultéis así a Sibilio.

Negros españoles, habráse visto.
 
Atrás
Arriba Pie