Como le entrais a una tia a la disco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hamigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bea_astur rebuznó:
Yo uso un truco viejo y me da igual que se note que quiero ligar
Mira, eso me recuerda a un chiste.
¿Qué tiene que hacer un hombre para excitar a una mujer?
-regalarla rosas
-vestirse impecablemente
-llevarla a un buen restaurante
-escucharla, comprenderla
-hacerla sentir la reina del mundo
-pagar la cuenta, cuanto mas cara, mejor
-tratarla con delicadeza
-estar pendiente de sus estados de animo
-etc, etc...
Y mientras tanto...

¿Qué tiene que hacer una mujer para excitar a un hombre?
-acudir a la cita.

Pues tú si eres tía no nos cuentes milonguillas que lo único que tienes que hacer para ligar es quererlo.

Yo las miro insistentemente desde mi oscuro rincon, sin moverme, como un camaleon agazapado hasta que a los pocos minutos se van del local entre nerviosas y asqueadas :(

Sra.Durden rebuznó:
Me acerco y le digo: "Me lo trago"

Con eso sin duda debes ligar mucho, y ahorrarte ir al dentista para que te empasten los dientes :lol:

Cuando quiero que vulgar burro soy 8)

Suso_VK rebuznó:
Yo las miro insistentemente desde mi oscuro rincon, sin moverme, como un camaleon agazapado hasta que a los pocos minutos se van del local entre nerviosas y asqueadas :(
tengo un amigo que logra la misma reaccion
la verdad es que viene muy bien para hacer sitio, y normalmente los sitios donde estan a las que espanta son cojonudos :eek:

Yo tengo uno que usaba una técnica 100€ viable, un 0,1% suele picar en estas situaciones :lol:

Se acerca y...

-Oye pillamos unas pizzas(copas, comida china, gominolas, dependiendo del lugar) nos vamos a mi casa a comer y follar

La susodicha entre asqueada y mirando si hay cámara oculta dice:
-Pero que dices enfermo?!?!

él responde:
-Qué tienes en contra de la pizza?

increíblemente hay tias que aún así han terminado en el catre, las hay con poca autoestima :lol:

slezzar rebuznó:
Yo tengo uno que usaba una técnica 100€ viable, un 0,1% suele picar en estas situaciones :lol:

Se acerca y...

-Oye pillamos unas pizzas(copas, comida china, gominolas, dependiendo del lugar) nos vamos a mi casa a comer y follar

él responde:

increíblemente hay tias que aún así han terminado en el catre, las hay con poca autoestima :lol:

No tiene que ver con autoestima. Es que un hombre ingenioso al menos a mi me produce morbo :lol:

amarie rebuznó:
No tiene que ver con autoestima. Es que un hombre ingenioso al menos a mi me produce morbo :lol:

Yo soy el tio mas ingenioso del mundo justo despues de follar. Lo prometo.

Vinnie_Jones rebuznó:
Chaleco anti-balas, sub-fusil de asalto, granadas y un buen casco para repeler las ostias y los escupitajos que soltará la susodicha cuando se enfade porque un HOMBRE ha osado molestarla en una discoteca, cuando todo el mundo sabe que ellas cuando salen de noche solo salen a divertirse con las amigas.

no se en que ruedos de mariconas se codeara usted, pero aqui se va, sin chaleco, sin casco, sin granadas y sin fusil de asalto. Unicamente portamos un puñal entre los dientes, y una vengala de señalizacion para que el grupo de colegas nos traiga una copa cuando se nos seca el buzon

Benito rebuznó:
no se en que ruedos de mariconas se codeara usted, pero aqui se va, sin chaleco, sin casco, sin granadas y sin fusil de asalto. Unicamente portamos un puñal entre los dientes, y una vengala de señalizacion para que el grupo de colegas nos traiga una copa cuando se nos seca el buzon

Por la noche se llevan unos pocos condones..aunque sea para llenarlos de agua y tirarselos a las zorras que no quieran nada contigo....

amarie rebuznó:
slezzar rebuznó:

Se acerca y...

él responde:

Una cosa es un hombre ingenioso y otra la de este haval créeme :lol:

slezzar rebuznó:

Invitar a las chicas a pizza puede ser de lo mas rastrero que puedas hacer a una chica..para eso no la invitas a nada...

jay rebuznó:
slezzar rebuznó:

Invitar a las chicas a pizza puede ser de lo mas rastrero que puedas hacer a una chica..para eso no la invitas a nada...

depende de donde chaval, alguien cutre las lleva a un telepizza, los que tienen estilo, a una "trattoria".

Evidentemente yo, telepizzero a tope.

Benito rebuznó:
depende de donde chaval, alguien cutre las lleva a un telepizza, los que tienen estilo, a una "trattoria".

Yo funciono de otra forma.....Segun se portan en la cama asi las invito yo..Y la que no quiere irse a retozarse como jabatos ni a cafe....

DraaK rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
Me acerco y le digo: "Me lo trago"
todas lo hacen, la cuestion es que avisemos o no :1

No es lo mismo. Y de todas maneras, dudo mucho que si me acercase y te lo dijese pudieses pensar algo con la de arriba.

slezzar rebuznó:
Con eso sin duda debes ligar mucho, y ahorrarte ir al dentista para que te empasten los dientes :lol:

Evidentemente, esa es la razon de trasfondo

La peor manera,acercarse a la tia bailando con la copa en la mano...y la cara de "estasiestanoestamegustamelacomoyo".

Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:

Evidentemente, esa es la razon de trasfondo

Igualmente alguien que ni conozco me viene y me dice: me lo trago, y sinceramente la escupo la empujo y salgo corriendo jaja :lol: a saber qué ha tenido en la boca jajaja y eso se llevaría la susodicha si estoy solo, que sí es con la parienta ponte a flipar :twisted:

slezzar rebuznó:
Igualmente alguien que ni conozco me viene y me dice: me lo trago, y sinceramente la escupo la empujo y salgo corriendo jaja :lol: a saber qué ha tenido en la boca jajaja y eso se llevaría la susodicha si estoy solo, que sí es con la parienta ponte a flipar :twisted:

Algunos sois demasiado sibaritas de boquilla

Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:

Algunos sois demasiado sibaritas de boquilla

jaja para nada, a mi me gustan de tias las payasas y con confianza en sí mismas que sepan ir a por todas, pero tu ejemplo es demasíado para mi gusto, no me gusta las ordinarieces viniendo de alguien que no conozco creeme ;p

slezzar rebuznó:
Igualmente alguien que ni conozco me viene y me dice: me lo trago, y sinceramente la escupo la empujo y salgo corriendo jaja :lol: a saber qué ha tenido en la boca jajaja y eso se llevaría la susodicha si estoy solo, que sí es con la parienta ponte a flipar

Te dice eso una chavala y anda que tardas en ir al baño y sacarte la chorra para que ella meriende....

jay rebuznó:
slezzar rebuznó:
Igualmente alguien que ni conozco me viene y me dice: me lo trago, y sinceramente la escupo la empujo y salgo corriendo jaja :lol: a saber qué ha tenido en la boca jajaja y eso se llevaría la susodicha si estoy solo, que sí es con la parienta ponte a flipar

Te dice eso una chavala y anda que tardas en ir al baño y sacarte la chorra para que ella meriende....

Créeme que por mi curro me han dicho cosas aún más directas y nop, vuelvo a repetir, una cosa es una tia lanzada y otra una cerda al cubo. No me da ningun morbo correr al baño a que me la coma una tia que se me ofrece así sin conocerme, ni hay necesidad ni placer en ello

slezzar rebuznó:
Créeme que por mi curro me han dicho cosas aún más directas y nop, vuelvo a repetir, una cosa es una tia lanzada y otra una cerda al cubo...

Esas son las que interesan de verdad...¿A ti que importa quien te la chupe?.
Si total lo verdaderamente importante es el acto no quien lo realiza....

jay rebuznó:
slezzar rebuznó:
Créeme que por mi curro me han dicho cosas aún más directas y nop, vuelvo a repetir, una cosa es una tia lanzada y otra una cerda al cubo...

Esas son las que interesan de verdad...¿A ti que importa quien te la chupe?.
Si total lo verdaderamente importante es el acto no quien lo realiza....

Bueno para gustos los colores, debo de ser rarito :roll:

Atrás
Arriba Pie