Como le entrais a una tia a la disco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hamigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ya no son pareja, hay que estar más al día en prensa rosa...
Y lo cierto es que la Sheryl Crowe está un poco plana pero se le perdona, con esa boquita que Dios le ha dado

ya no son pareja?y eso que tenían hijos en común,creo!

ademas ahora me acuerdo que el ultimo disco estaba inspirado en mi amor por Lance (palabras de ella):137

tony soprano rebuznó:
ya no son pareja?y eso que tenían hijos en común,creo!

ademas ahora me acuerdo que el ultimo disco estaba inspirado en mi amor por Lance (palabras de ella):137
Creo que salió en prensa hace no mucho que se habían separado amistosamente y tal y tal y tal

Supersonic Bitch rebuznó:
tamara rebuznó:
te comento como entrar a las chicas aki en asturias,ten en cuenta que esta es una tierra de burros bruscos y mujeres acostumbradas a ellos. chico del grupo de chicos se adentra en el grupo de chicas y le dice a la elejida "quieres rollo con(y señala al tio en cuestion") , ella lo mira de arriba a abajo con descaro,fijandote en todo lo necesario, si dice k no, adios muy buenas, si dice que si, el chico regresa a su grupo y se lo comunica al afortunado,este, camina hacia el grupo de chicas, la afortunada se aleja simultaneamente del grupo de chicas, se encuentran a mitad de camino.
hola como te llamas:pepi,y tu?ramon,y las bocas se entrelazan en un delicioso beso

Si Si rianse rianse, pero eso que dice es la puta verdad, da igual que tengas 15 que 30 en tierras astures el tema de piyar funciona así.
Que mitico hacer eso en la real, salse y demás lugares de ocio juvenil :54

pues ami las chicas me entran ellas... tienes fuego? no, no fumo... bailas? si xD y ahi va saliendo... eso si son rollos de discoteca nada serio.

zacky rebuznó:
pues ami las chicas me entran ellas... tienes fuego? no, no fumo... bailas? si , soy un cúmulo de desechos y ahi va saliendo... eso si son rollos de discoteca nada serio.

Llamen a los cazafantasmas,se les ha escapado el puto fantasma cabezon

zacky rebuznó:
pues ami las chicas me entran ellas... tienes fuego? no, no fumo... bailas? si , soy un cúmulo de desechos y ahi va saliendo... eso si son rollos de discoteca nada serio.

¿Vas a ligar al basurero o como va esto?

Es lo q hay teniendo 19 años xD y buen cuerpo :)) no un amargado como tu no?

aqui por salamanca esta el tema del ligar pero q muy jodio , ultimamente ya ni de borracho.

huracan rebuznó:
aqui por salamanca esta el tema del ligar pero q muy jodio , ultimamente ya ni de borracho.

Me parece muy bien que en Salamanca no folle, pero ¿qué tiene que ver con el tema del hilo? :shock: :shock:

Yo a una tia le entro según como me de: le digo un piropo hasta el simple "Hola, ¿Qué tal?".

La cuestión es decir una tontería para romper el hielo.

king_frog_V rebuznó:
huracan rebuznó:

Me parece muy bien que en Salamanca no folle, pero ¿qué tiene que ver con el tema del hilo? :shock: :shock:

Yo a una tia le entro según como me de: le digo un piropo hasta el simple "Hola, ¿Qué tal?".

La cuestión es decir una tontería para romper el hielo.
Y ahí te quedas.
Eso de entrar… Más bien es humillarse y perder la dignidad por conseguir un placer momentáneo. Es mucho mejor tener curiosidad por conocer a alguien, sin desear usarlo en propio provecho como a un muñeco. Después, si os caéis bien, os gustáis y todo eso…, que la noche decida.

Gina Gross rebuznó:
A mi si me gusta un chico en la discoteca, una de las opciones es pedirle una canción de hip-hop al dj y comenzar a hacer gusanos en el suelo, para impresionarle.
Otra alternativa es desalojar la discoteca, convirtiendo la pista de baile en una pista de hielo y con la ayuda de unos patines me preparo de frente y realizando un giro de 180º apoyo la pierna izquierda, mientras con la pierna libre del giro continuo la rotación a la vez que atrapo su pelvis masculina con la ayuda de mis pantorrillas, obligándole así a sumergirse conmigo en un intenso coito de pasión.
Debe de ser digno de ver... :D
Una discoteca tampoco es mi sitio favorito para conocer chicas (desde luego no es el único), pero en caso de entrar a matar lo importante es romper el hielo y ante todo no perder la calma porque se acabó, es incluso mejor pecar de frío que no que se nos vean las intenciones... :twisted:
PD: Si Asturias es como la describen igual me paso a echar un vistazo :wink:
Saludos

No se, esque a mi se me lanzan al cuello. 8)

P.d.: No es mentira, Gñe

Werther rebuznó:
Eso de entrar… Más bien es humillarse y perder la dignidad por conseguir un placer momentáneo. Es mucho mejor tener curiosidad por conocer a alguien, sin desear usarlo en propio provecho como a un muñeco. Después, si os caéis bien, os gustáis y todo eso…, que la noche decida.

Tampoco es eso, no hay humillación porque en ningún momento uno se rebaja si se lo toma como lo que debería ser, un flirteo y un juego. Cuando alguien se lo toma como una cuestión de vida o muerte o un fin en la vida (que de todo hay) es cuando llegan las frustraciones, el sentirse humillado o incluso vejado (al encontrarse con alguna muy borde) cuando se le rechaza o no tiene éxito (huelga decir que hablo en hipótesis, no me refiero a ti).
De todos modos estoy de acuerdo con la segunda parte de tu reflexión aunque no sé si el lugar más apropiado para conocer a alguien así sea una discoteca.

yo he desistido prefiero beberme mi cubata mientras agito rítmicamente el otro brazo escuchando house rodeado de gente en una discoteca y mis amigos claro

METODO EFICAZ Y CON GASTO DE ENERGIA MINIMO

Lo primero abstraerse de sentimientos de miedo a la derrota o hambre,eso se huele.Cuando estes divertido en el papel sonrie y mira fijamente a la que te guste,si responde con una sonrisa tienes 2 segundos para estar frente a ella,si sigue manteniendo la sonrisa un simple hola y beso en cada mejilla retrocedes levemente y sigues sonriendo intento de minipico y si no cuela 1 segundo y retirada sin decir adios y a por otra.A todo esto no pierdas el punto de que te la suda todo y que te esta resultando superdivertido.Es imprescindible testear que no hay machos violentos alrededor discotecas de ambiente con chicas hetero o bis con ganas de marcha es lo ideal como coto de caza.

en una disco no entro a nadie y siempre espero que no me entren a mi, aunque desgraciadamnte estas ultimas veces no fue así :lol:

nunca iría a una disco que dejase entrar a tipos como yo :lol:

slezzar rebuznó:
en una disco no entro a nadie y siempre espero que no me entren a mi, aunque desgraciadamnte estas ultimas veces no fue así :lol:

Joder, eso es dolor. Te obligan a enrollarte.

Yo nunca llegaba a esa parte pq nada mas ver las minifaldas me conejeaba alguna pierna, lo que es un problema incluso con tus amigos.

telnus rebuznó:
slezzar rebuznó:

Joder, eso es dolor. Te obligan a enrollarte.

Yo nunca llegaba a esa parte pq nada mas ver las minifaldas me conejeaba alguna pierna, lo que es un problema incluso con tus hamijos.

nooo, dolor noooo, pero cuando no eres de ciertos ambientes y te ves rodeado de niñitas pijas y jennys malotísimas, es un problema :lol: ardor estomacal y consiguiente vomito

Yo utilizo la táctica Joey...

joey.jpg

¿Cómo va eso?

:lol:

Yo me quedaría para hacerle un nelsón a la comebolsas. La cara que se la quede cuando después de comerte todo el requesón vea que es harina lo que se esnifa, no tiene precio.

la verdad q yo muchas veces q ando con el punto de haber bebido alcohol entro a saco a todo lo q se mueve.
no es q me presente ni nada , empiezo a hablar naturalmente con ella como ¡¡¡ q a gusto se esta en este bar !!! y tambien suelto tonterias para q se rian.
metodo q no tiene exito.

Yo uso un truco viejo y me da igual que se note que quiero ligar,aunque o se lo creen de verdad o les gusta hacerse los ingenuos.Bien,pues me acerco por detras le doy dos palmaditas en el hombro y le digo ey Vicente y cuando se gira me disculpo perdon no eres Vicente y pongo cara de circunstancias,entonces me suelen decir tranquila que no pasa nada y la mayoria de las veces ya no me dejan ir.Como el chiste ese de Arevalo es lo mismo y de la palmada lo estampa tan fuerte que le saltan los dientes y entonces dice che pero si no eres Vicente y el otro sin dientes contesta:cojones,ni aunque lo fuera!!!la verdad es que funciona,probadlo pq aunque la chica vea que es un truco para ligar una buena cantidad de veces pillareis suerte!!

Atrás
Arriba Pie