Como le entrais a una tia a la disco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hamigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
slezzar rebuznó:
Bueno para gustos los colores, debo de ser rarito :roll:

En absoluto, yo soy de su opinión. Me gusta que una mujer sea femenina y esté bien educada. No necesito un hombre rudo y maleducado pero con genitales femeninos.

Otro tema es que ya en la confianza del dormitorio, se hagan comentarios subidos de tono o se empleen expresiones mordaces. Eso da mucho morbo. Pero, de primeras, me parece chabacano y de mal gusto, me repele.

Misógino Empedernido rebuznó:
slezzar rebuznó:
Bueno para gustos los colores, debo de ser rarito :roll:

Otro tema es que ya en la confianza del dormitorio, se hagan comentarios subidos de tono o se empleen expresiones mordaces

Es que en el dormitorio si la Sra Durden me soltase eso entonces SI me faltaría tiempo para soltar lo más perverso de mí que a lo que yo me refería, pero que se acerque una completa desconocida a decirme abiertamente lo cerda que es...No excita, repugna

slezzar rebuznó:
Créeme que por mi curro me han dicho cosas aún más directas y nop, vuelvo a repetir, una cosa es una tia lanzada y otra una cerda al cubo. No me da ningun morbo correr al baño a que me la coma una tia que se me ofrece así sin conocerme, ni hay necesidad ni placer en ello

¿Que cosas mas directas que "me lo trago" te han dicho?
Tanta curiosidad me excita.

Sra.Durden rebuznó:
DraaK rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
Me acerco y le digo: "Me lo trago"
todas lo hacen, la cuestion es que avisemos o no :1

No es lo mismo. Y de todas maneras, dudo mucho que si me acercase y te lo dijese pudieses pensar algo con la de arriba.
ya me sudan las manos solo de pensarlo y me pongo niervosio
:?

DraaK rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
DraaK rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
Me acerco y le digo: "Me lo trago"
todas lo hacen, la cuestion es que avisemos o no :1

No es lo mismo. Y de todas maneras, dudo mucho que si me acercase y te lo dijese pudieses pensar algo con la de arriba.
ya me sudan las manos solo de pensarlo y me pongo niervosio
:?

No es nada personal, con el 90% de las mujeres del mundo te pondrias niervosio y nervioso tambien.
Con el 10% restante no te pondrias porque son mujeres con alguna minusvalia que no les permitiese formular la frase

Otra que viene en plan comehombres. Si ellos cansan con el "todas putas" lo mismo cansáis las que utilizáis el discursito de devorahombres que pretende dejarles como seres que sólo piensan con la polla y que se derriten ante cualquier tía que les "ofrece" sexo.

solo me pongo nervioso cuando me llega la factura del movil

si se diese el caso en el que estoy en un bar y tu reunieses el valor suficiente para acercarte a mi, y superases los balbuceos y consiguieses pronunciar de forma inteligible esa frase, acabarias siendo duchada por lo que estuviese bebiendo en ese momento (seguramente ballantines-cocacola) de la risotada que me pegaria

y todo esto en el supuesto que fueses mujer, claro

Eso mismo iba a decir, en el caso de que sea mujer. Porque muchas de estas tías que aparecen con estos comentarios me hacen pensar que es imposible ser tan tonta, que detrás tiene que haber un tío que intenta alimentar la misoginia del gran número de llorones que por aquí campan.

Algunos teneis en el sentido del humor en el mismisimo ojo del culo, madre santisima

esperarme 5 minutos que os lleno la piscina de barro :lol:

Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:
Créeme que por mi curro me han dicho cosas aún más directas y nop, vuelvo a repetir, una cosa es una tia lanzada y otra una cerda al cubo. No me da ningun morbo correr al baño a que me la coma una tia que se me ofrece así sin conocerme, ni hay necesidad ni placer en ello

Por ser tu y pillarme de buen humor te contaré una anécdota algo más directa que tu ejemplo.

Se acerca, coge tu mano, pone algo lo cierra y dice: cuando quieras yo me dejo, se da la vuelta, apoya su culo minifaldero contra tí, y te suelta la mano, la abres y tachán, el tanga que ya no lleva...

Suficientemente directo?

slezzar rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:

Por ser tu y pillarme de buen humor te contaré una anécdota algo más directa que tu ejemplo.

Se acerca, coge tu mano, pone algo lo cierra y dice: cuando quieras yo me dejo, se da la vuelta, apoya su culo minifaldero contra tí, y te suelta la mano, la abres y tachán, el tanga que ya no lleva...

Suficientemente directo?

Y con todo ello, creo que es una anécdota bastante más directa y elegante. A mi esa chica me pareció lanzada, y un tanto muy golfa :lol: pero no ordinaria con un: me lo trago(te llenaré la polla de herpes genital de todas las que he merendado hoy pero como pienso que todos los tios les da morbo una que se lo trague...)

slezzar rebuznó:
slezzar rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:

Suficientemente directo?

Y con todo ello, creo que es una anécdota bastante más directa y elegante. A mi esa chica me pareció lanzada, y un tanto muy golfa :lol: pero no ordinaria con un: me lo trago(te llenaré la polla de herpes genital de todas las que he merendado hoy pero como pienso que todos los tios les da morbo una que se lo trague...)

Ciertamente, es mejor una mujer con el coño del tamaño de la boca de un metro. Eso si contar las ladillas, ¡herpes genital!, sida, gonorrea, hepatitis... ¿Por que no habras olvidado que los condones se rompen, no?

No se tu, pero yo medito ¿que es peor: una chupapollas o una putilla sin bragas?

Esta complicado...

slezzar rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:

Suficientemente directo?

directo es el que te pego la mesilla en la ceja derecha al caerte de la cama :lol:

Benito rebuznó:
slezzar rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:

Suficientemente directo?

directo es el que te pego la mesilla en la ceja derecha al caerte de la cama :lol:

jajaja cabrón... :lol: Pues habría sido una situación menos incómoda para mi eh

Sra Durden, tiene toda la razón, y aunque no he olvidado que los condones existen, a mi (me repito) no se me consigue a base de enseñarme lo fácil que es una tia, porque mientras más cerda se comporte sin confianas, más asquito me da

slezzar rebuznó:
mientras más cerda se comporte sin confianas, más asquito me da

claro claro, me diras que si ves a una joven embriagada por el alcohol, pupilas dilatadas, restregar su entrepierna contra tu muslo derecho mientras te coje de la nuca y se muerde el labio con cara de cordero "por favor, sigueme el rollo y dame gustito" style, no se te cae la camiseta al suelo...

pues te digo, se te cae, te la lias y cuando llegas a casa te hueles la parte superior de la pernera derecha del pantalon a todo lo que te dan los pulmones.

Si no es que no tienes instinto ninguno.

Debe de ser que son un escrupuloso, pero una tia borracha que me tira el aliento a Vodka, no se tiene en pie, es probable que me vomite o se quede dormida...Prefiero coger a la que tiene el puntillo, es follamiga y dice: joder que coñazo, te apetece que nos vayamos ya a casa a follar?

slezzar rebuznó:
Debe de ser que son un escrupuloso, pero una tia borracha que me tira el aliento a Vodka, no se tiene en pie, es probable que me vomite o se quede dormida...Prefiero coger a la que tiene el puntillo, es follamiga y dice: joder que coñazo, te apetece que nos vayamos ya a casa a follar?

No es que seas un escrupuloso, simplemente no te llevas bien con el romanticismo de estos, nuestros dias :lol:

Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:

No es que seas un escrupuloso, simplemente no te llevas bien con el romanticismo de estos, nuestros dias :lol:

Debe de ser jajaja soy de la frase"señorita en la calle, putón en la cama"

Yo le entro bailando el Tunak Tunak con un movimiento perreante lascitivo de esos que rompen esquemas.

Con eso la Himpresiono, luego es cuestión de ir a por ella..

san_fermin_bullrun_013.jpg

Atrás
Arriba Pie