¿Cómo lo hacen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

banega

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2008
Reacciones
0
Hay una cosa entre tantas que me molesta mucho en las mujeres: Estás en algún lugar con alguna, pasándolo bien y de repente y sin motivo quiere que os vayais. Tal vez estás en una discoteca, se le acerca una amiga, le dice algo al oído y viene y te pide que os cambieis de sitio con cualquier excusa. De repente se pone nerviosa, la notas inquieta. Ese tipo de cosas.

Me molesta, decía, porque sé que es lo que pasa. Ha visto a algún ex novio, ex rollo, ex lo que sea. O, en algunas ocasiones, al actual. Pero de alguna manera que a los hombres se nos escapa, ellas manejan esas situaciones con una habilidad asombrosa. No sé como lo aprenden, si es experiencia o instinto. Casi siempre se salen con la suya.

A mí me vienen a la cabeza algunas situaciones recientes muy embarazosas: La primera, hace unos meses; Había encontrado una chica que me gustaba, deseaba empezar una relación con ella. Antes de conocerla tenía una especie de rollo o como querais llamarlo con otra. Era una relación muy sincera basada solo en el sexo casual y la falta de compromiso. Así que decidí ser sincero con ella y decirle que eso se acababa. Sincero pero no grosero, así que no iba a decirle que la misma situación que me impedía comprometerme con ella me llevaba a hacerlo con otra. Quedé con ella y acabamos acostándonos "como despedida". Esa misma noche quedé con algunos amigos y la chica con la que mantendría una relación de algunos meses. La casualidad quiso que fuéramos al mismo sitio. Yo, paralizado por el miedo a perder a la nueva y hacer daño a la otra quise impedir que ambas se juntaran. De no haber sido por mis amigos hubiera resultado un completo desastre. Aún así, la situación fue muy violenta para mí. Fue una experiencia bastante desagradable; La segunda fue con esa chica y supuso el fin de la relación. Era el día de la graduación de una antigua novia. Por la noche acudió al mismo sitio al que fui con mi novia del momento. Me encontré a la ex, borracha como una cuba. Insistía en abrazarme, besarme y tocarme. De nuevo fue una situación bochornosa y de nuevo no supe como salir de aquello; La tercera fue mucho más violenta. Había estado unos días acostándome con una chica. Al final, por algunas diferencias irreconciliables -ella decidió que era buena idea tener sexo con un italiano y yo creía que eso estaba mal- dejamos de hacerlo. Una noche salí y me acosté con otra. Quedé al día siguiente con ella y, oh, apareció la otra con algunos amigos en común. Mencionar que casi llegan a las manos. Conforme escribía iba recordando alguna más, pero creo que ya basta.

Lo que saco en claro de mi experiencia es que yo, que trato de no mezclar mucho las relaciones, que voy bastante de cara me he encontrado en situaciones violentas y desagradables. ¿Cómo lo evitan ellas? Es algo que se escapa a mi comprensión, muchas veces he advertido los signos arriba descritos, se dan cuenta antes de que ocurra, lo esquivan. Es digna de elogio la manera en que lo hacen, de no ser, desde luego, porque en ese juego suyo hay personas de por medio.

Joder tío... tú vives en un pueblo o sólo existe un bar en tu ciudad... porque si no, no lo entiendo...

En fin, que si tú tienes la conciencia tranquila y ellas todas putas, pues no hay nada por lo que comerse la cabeza. Si ellas lo hacen, es su problema, no el tuyo...

Yo tengo suerte que aquí los chinos o te quieren matar de verdad o sonríen permanentemente pase lo que pase... así que peleas en el barro de chinitas no he visto ninguna hasta la fecha... porque no hay ningún tío por el que merezca la pena pegarse y viceversa.

banega rebuznó:
Hay una cosa entre tantas que me molesta mucho en las mujeres: Estás en algún lugar con alguna, pasándolo bien y de repente y sin motivo quiere que os vayais. ......

Lo que saco en claro de mi experiencia es que yo, que trato de no mezclar mucho las relaciones, que voy bastante de cara me he encontrado en situaciones violentas y desagradables. ¿Cómo lo evitan ellas? Es algo que se escapa a mi comprensión, muchas veces he advertido los signos arriba descritos, se dan cuenta antes de que ocurra, lo esquivan. Es digna de elogio la manera en que lo hacen, de no ser, desde luego, porque en ese juego suyo hay personas de por medio.

1.Si les jode que estes a su lado,que se jodan,nadie tiene potestad para mandar a la mierda a alguien.Si no quieres saber nada,vacio absoluto y arreglado.

2.Eso ya....es mas complicado,cuando terminas con alguien....digamos como el circulo de alrededor esta "contaminado" y ya no es lo de antes.A buscar nuevos horizontes amigo.

P.D: Menuda casualidad,solo me he encontrado con una ex en una ocasion,y si,no es muy agradable.

Supongo que lo harán del mismo modo que doblan las camisas tan bien. Insconscientemente, lo llevan en los genes.
La verdad es que son bastante ladinas para esas cosas.

Chananana Batman

Lol, tienes la comprensión lectora de Hello Kitty. Nadie manda a la mierda a nadie, pide que cambien de lugar, ambos.

El punto dos ya escapa a toda comprensión.

Rincewind rebuznó:
Supongo que lo harán del mismo modo que doblan las camisas tan bien. Insconscientemente, lo llevan en los genes.
La verdad es que son bastante ladinas para esas cosas.

Lol, tienes la comprensión lectora de Hello Kitty. Nadie manda a la mierda a nadie, pide que cambien de lugar, ambos.

El punto dos ya escapa a toda comprensión.

1.Viene a ser lo mismo pero dicho educadamente.
2.Tu sabras si no llegas a comprenderlo.........

Otra creencia popular errónea. Las mujeres no tienen más habilidades sociales que nosotros. Sólo lo parece porque los hombres somos menos susceptibles que ellas.

Las mujeres tienen patente de corso para ir y venir, hacer y deshacer, reírse como estúpidas, ser unas perras neuróticas, besarse con sus ex novios delante de nuestra puta cara, y hasta follárselos si se tercia, que nosotros se lo vamos a perdonar todo porque somos hombres y ellas son mujeres. A nosotros, como hombres, se nos exige nobleza, magnanimidad, autocontrol, paciencia, mientras que a ellas no se les exige absolutamente nada. Ellas no tienen que medir sus palabras ante un hombre, ni preocuparse por lo que él estará sintiendo, ni procurar ser amables y educadas. Nada de eso. "Yo soy una chica y tú me lo vas a aguantar todo porque tengo entre las piernas un conducto llamado vagina y un recipiente llamado útero que representan el eje de la humanidad y tú eres tan tonto de creértelo".

En resumen, la supuesta habilidad femenina para evitar que nosotros nos enfademos sólo es posible en la medida en que existe tolerancia masculina frente a los desmanes de la hembra. Y esta tolerancia tampoco es tal, ya que sólo la mantenemos para garantizarnos el usufructo del chochito en cuestión.

Las mujeres son mentirosas y liantas. Todas tienen niveles, algunas digamos que ocultan la verdad o distorsionan la realidad en su propio beneficio y son capaces de ocultar los problemas y salir airosas de ellos sin que te des cuenta.

Un hombre, puede que sea más torpe, o no sepa hacerlo, pero creo que nuestra mente no esta maquinando todo el día y somos capaces de afrontar el problema de cara, o creemos que podemos hacerlo.

Cuando veías que tu chica actual y tu ex se podían encontrar pensaste mil formas de como evitarlo? Una mujer es capaz de hacerlo. Tu simplemente dejaste correr la situación. Una mujer en una situación extrema es capaz de conseguir que os vayais del bar, y seguro que a ti no se te paso por la cabeza hasta que se empezaron a tirar de los pelos.

Ayer estuve en una discoteca (betty pop, valencia) y vi a un tal miguel angel tobias....presentador de programitas nutricionales y culturetas.

Debo reconocer que el tio tiene una planta que ya quisiera yo y lo mas importante me dio una demostracion de un verdadero don juan... llego, vio y vencio.

PD: Con una rubia bastante sexy.

...

Estoy de acuerdo contigo en que las mujeres por regla general tenemos más recursos para salir de situaciones asi, basta con irte a otro sitio y evitas el conflicto, ella no te tiene que comentar nada.

Los hombres precisamente no sois el ejemplo a seguir con lo de decirlo todo a la cara, y lo respeto, cada uno que cuente lo que quiera, yo también hago así.

Por tu forma de pensar, anoche conocí a un chico muy simpático y encima me atraía demasiado (como cuando te encuentras con tu "prototipo") después de estar toda la noche bailando de broma a mi lado (no me gusta bailar pegada a ningún tio) y viendo que yo no le daba mucho pie, finalmente me dijo que le había "gustado" y que qué pensaba yo, le dije que si que me había gustado pero, que yo realmente no me va el rollo de estar con alguien en un discoteca. Blablabla. ´Si el tio pensará como tu, diría esta tiene novio, o que quería subir mi ego. Blablabla. Y no realmente, es que cada persona es distinta, yo soy timida, delante de mis amigos, es prácticamente imposible que yo bese a alguien.

SinNoticiasDeDios rebuznó:
anoche conocí a un chico muy simpático y encima me atraía demasiado (como cuando te encuentras con tu "prototipo") después de estar toda la noche bailando de broma a mi lado (no me gusta bailar pegada a ningún tio) y viendo que yo no le daba mucho pie, finalmente me dijo que le había "gustado" y que qué pensaba yo, le dije que si que me había gustado pero, que yo realmente no me va el rollo de estar con alguien en un discoteca. Blablabla. ´Si el tio pensará como tu, diría esta tiene novio, o que quería subir mi ego. Blablabla. Y no realmente, es que cada persona es distinta, yo soy timida, delante de mis amigos, es prácticamente imposible que yo bese a alguien.
De verdad, hay cosas que nunca entenderé de vosotras. Conoces a alguien, os gustáis, pero la cosa queda ahí porque tú estás más pendiente del qué dirán tus amigos. ¿Tan difícil era decirle la verdad al chaval? ¿Tan difícil era ir a un sitio más apartado de la discoteca donde no llegaran las miradas de tus amigos?

Prejuiciosas y reprimidas; mentirosas y presumidas. Hay que ver lo que os gusta complicarnos los ligues. Y de follar, ni hablamos.

nunca me he visto en la tesitura de encontrarme a un ex con otro chico, pero vamos, todo depende del apego que le tenga al ex. si me cae como una patada, pues supongo que suspiraría resignada y miraría hacia otro lado, cagándome en sus muertos por coincidir con él. probablemente del cabreo no me apetecería hablar nada durante unos minutos. si me cayera bien, no tendría ningún problema en ir a darle un abrazo y un beso y preguntarle qué tal todo. si al chico le jode que vaya a hablar con un ex, pues oye, lo dicho, jódete.

que vamos, no entiendo ese tembleque de que la actual y la ex se encuentren. a no ser que tengas miedo de que esa situación te desenmascare.

Weiz rebuznó:
si me cae como una patada, pues supongo que suspiraría resignada y miraría hacia otro lado, cagándome en sus muertos por coincidir con él.

A veces pienso que el foro es un universo paralelo al mundo real.

Porque en mi planeta, cuando a una chica le cae mal su ex, y le pilla con otro tío, pone una flecha luminosa encima de su cabeza si hace falta para que el se entere de la situación. Sin dejar a un lado los magreos exagerados y miradas de zorra una vez éste se ha percatado.

Pero vamos, que debo ser yo.

Si por lo menos le hubieras dicho al chaval que otro dia podrias quedar para rematar la faena, seguramente no hubiera terminado la noche frustrado y con mala ostia, y seguramente no tendria que haberse hecho un pajote al llegar a casa para desquitarse....ayss el poder de un simple " si, a mi también me gustas y me la suda lo que digan mis amigos".
Si no te vuelve a hablar ya sabrás el motivo.

A veces pienso que el foro es un universo paralelo al mundo real.

Porque en mi planeta, cuando a una chica le cae mal su ex, y le pilla con otro tío, pone una flecha luminosa encima de su cabeza si hace falta para que el se entere de la situación. Sin dejar a un lado los magreos exagerados y miradas de zorra una vez éste se ha percatado.

Pero vamos, que debo ser yo.

lo mismo soy yo, que soy subnormal, pero cuando alguien me cae mal, me jode encontrármelo, y hago lo posible porque no me vea, y si lo hace, rezo para que se vaya a tomar por el culo en la otra esquina del garito. si aún así mis plegarias no son oídas, saco mi cara de URGENTE y digo al chico, nos cambiamos de sitio. ¿por qué? mi cara de URGENTE pasa a CABREO, porque lo digo yo, ostias.
pero vamos, que los minutos sin hablar cagándome mentalmente en los muertos del otro no me los quita ni cristo. y como al tío con el que esté se le ocurra interrogarme en grado 3 de mi repentino cambio de humor, lo mismo le mando a la mierda y me piro a casa. bastante me jode que un subnormal me joda ya la noche viniendo a mi mismo sitio, como para que venga el otro a rematarla.

Weiz rebuznó:
que vamos, no entiendo ese tembleque de que la actual y la ex se encuentren. a no ser que tengas miedo de que esa situación te desenmascare.

Está convenientemente ejemplarizado en mi primer mensaje, señorita albina.

banega rebuznó:
Está convenientemente ejemplarizado en mi primer mensaje, señorita albina.

no, si te he leído, pero no entiendo ese afán por quedar bien. precisamente así es cuando quedáis como el ojete. ¿y qué que quieras empezar una relación con otra chica? ¿le tienes que dar parte a la otra? ¿la tía es tan tonta que no entiende que a veces las cosas no salen como se esperan? ¿te va a montar un pollo porque prefieras estar con otra? si lo hace, ¿no es subnormal un rato? ¿la has mentido en algo cobardemente? si la jode, es asunto suyo.

no sé, es que os montáis unas pajas del 15. ¿pero qué es eso de ir justificándose? has actuado correctamente, ¿de qué te vas a estar escondiendo?

muchas veces los chicos por no "querer hacer daño", os metéis en unos fregaos que para qué. estas cosas, como las tiritas, rápido y que duela al principio. y si no quieres dar explicaciones, pues tío, mantenlo.

pero vamos, yo sostengo que la mayoría de los hombres sois unos cobardes que se amparan en aquéllo de la bondad. sinceramente.

Weiz rebuznó:
(...) pero vamos, yo sostengo que la mayoría de los hombres sois unos cobardes que se amparan en aquéllo de la bondad. sinceramente.

Es una opinión más desde luego, sin duda le asistirán razones para afirmarlo y no será mi intención entrar a discutirlas.

Como contrapartida, y no necesariamente al hilo de lo que en éste se viene escribiendo, le diré que tengo mis razones para afirmar que una parte significativa de entre ustedes suelen adolecer de gran facilidad para deslegitimar cuanto no coincide con las coordenadas de su santa voluntad. Lo que no les gusta lo llaman cobardía, aquello que no casa con sus deseos o caprichos lo denominan inmadurez, si lo que se busca no es lo mismo que ustedes anhelan lo incluyen en la categoría del "no saber lo que se quiere".

En cuanto a su analogía acerca del dolor se agradecería que fuese usted algo más honesta. Lo del tirón rápido y la tirita puedo creerlo si se lo aplican a sí mismas, un poco al estilo depilación a la cera; sin embargo uno ya está cansado de ver con que fruición, regodeo y entusiasmo se dedican a echar sal, limón y vinagre sobre las heridas; y eso cuando no aplican buenas cataplasmas de excrementos para que se infecten.

busca en la rae.

como veo que te ha picado el comentario, tan sólo matizar que dije, "la mayoría".

Weiz rebuznó:
busca en la rae.

como veo que te ha picado el comentario, tan sólo matizar que dije, "la mayoría".

Su consejo huelga, me agrada buscar y rebuscar en el diccionario, se aprende mucho, como por ejemplo a no emplear el infinitivo de un modo tan hiriente a los ojos como en su caso.

Por otra parte no hay mucho pique en mi comentario, por no decir ninguno: mi post comienza aludiendo a que si usted hace tal afirmación estará asistida de razones para ello y prosigue empleando la expresión "una parte significativa" (es decir, ni siquiera soy tan dogmático como usted, que alude a "la mayoría").

Disfrute del domingo.

banega rebuznó:
Hay una cosa entre tantas que me molesta mucho en las mujeres: Estás en algún lugar con alguna, pasándolo bien y de repente y sin motivo quiere que os vayais. Tal vez estás en una discoteca, se le acerca una amiga, le dice algo al oído y viene y te pide que os cambieis de sitio con cualquier excusa. De repente se pone nerviosa, la notas inquieta. Ese tipo de cosas.

Hamijo ese tristemente común fenómeno está documentado ampliamente como Bat Factor. Es fruto de su frágil naturaleza y nuestra mierda de cultura. Nada de lo que tú tengas la culpa. Let it be.

psicología femenina

SinNoticiasDeDios rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo en que las mujeres por regla general tenemos más recursos para salir de situaciones asi, basta con irte a otro sitio y evitas el conflicto, ella no te tiene que comentar nada.

Los hombres precisamente no sois el ejemplo a seguir con lo de decirlo todo a la cara, y lo respeto, cada uno que cuente lo que quiera, yo también hago así.

Ahí creo que ha dejado sinnoticiasdedios la clave de todo. Las mujeres saben mejor que los hombres qué es lo que pueden pensar las otras personas, y entonces esto les facilita mentir, u ocultar la verdad, o improvisar en momentos de peligro. Es su mejor capacidad sicológica lo que funciona aquí de saber qué pasa por nuestras cabezas en un momento dado. Los hombres también mentimos, solo que ellas lo hacen mejor.

saca-al-tarado rebuznó:
Su consejo huelga, me agrada buscar y rebuscar en el diccionario, se aprende mucho, como por ejemplo a no emplear el infinitivo de un modo tan hiriente a los ojos como en su caso.

Por otra parte no hay mucho pique en mi comentario, por no decir ninguno: mi post comienza aludiendo a que si usted hace tal afirmación estará asistida de razones para ello y prosigue empleando la expresión "una parte significativa" (es decir, ni siquiera soy tan dogmático como usted, que alude a "la mayoría").

Disfrute del domingo.

de verdad que a veces sois más tontos porque no se puede. ¿que quieres quedar de "hombre" de buen saber? pues oye, te va como el ojete, eh. el infinitivo, cuando es un imperativo, no se usa, membrillo, y no era imperativo, cachalote, de los cojones.

y no, no hay ningún tipo de pique. no se ha picado lo más mínimo, porque eres un "hombre" entero de esos tipo james candy, humphry bogard, ya sabes. dí que sí. venga, palmaditas en la espalda mientras exhalas el habano con la copita de cognac y el batín de seda, que has quedado como un señor.

estoy harta de ver a tipos como tú, con el papelón de su vida que óbviamente les queda grande, intentando aparentar alguna clase de dignidad y aferrándose a la primera gilipollez que se les ocurra para que su castillo de naipes no se eche por tierra. felicidades, al menos se le nota, y eso, ya es algo.

y que tú disfrutes la vida.

Weiz rebuznó:
de verdad que a veces sois más tontos porque no se puede. ¿que quieres quedar de "hombre" de buen saber? pues oye, te va como el ojete, eh. el infinitivo, cuando es un imperativo, no se usa, membrillo, y no era imperativo, cachalote, de los cojones.

y no, no hay ningún tipo de pique. no se ha picado lo más mínimo, porque eres un "hombre" entero de esos tipo james candy, humphry bogard, ya sabes. dí que sí. venga, palmaditas en la espalda mientras exhalas el habano con la copita de cognac y el batín de seda, que has quedado como un señor.

estoy harta de ver a tipos como tú, con el papelón de su vida que óbviamente les queda grande, intentando aparentar alguna clase de dignidad y aferrándose a la primera gilipollez que se les ocurra para que su castillo de naipes no se eche por tierra. felicidades, al menos se le nota, y eso, ya es algo.

y que tú disfrutes la vida.

Respecto de su primer párrafo, y una vez hecho el esfuerzo de tratar de sacar algo en claro de su espantosa sintaxis ya que parece querer decir lo contrario de lo que escribe, le diré que recurrir al infinitivo fuera de su uso como imperativo se desaconseja por la imprecisión que acarrea. Nada más.

En cuanto al resto de su excrecencia, puedo comprender que tras una primera regla un tanto dificultosa algún grumo formase ese coágulo cerebral que tantos problemas de aprendizaje, comprensión y comportamiento le viene causando. No se preocupe, ira diluyéndose por sí mismo con el tiempo aunque el retraso acumulado nunca podrá recuperarlo. Lo lamento.

¡oh! qué impredecible. chistes sobre menstruaciones haciendo inusual referencia a mi inteligencia.

Atrás
Arriba Pie