Como matariais a una persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PIJI rebuznó:
Hembradorada has vuelto. Hacia meses que no te veía postear.

ya ves...me habia alejado de la luz...o me estaba acerkando?weno, no imxta, aki toy de nuevo... :93
 
yo le rebanaria la polla a uno de por aqui.... SI TU!!!! juas juas juas

me lo pasaria pipas la verdad :lol:

os acordais de la foto que anda circulando por el foro de un rabo roto en dos partes¿? pues eso seria una tonteria en comparacion a lo que me gustaria hacerte, por cabron, no debes respetar ni a tu madre.

Mal nacido hijo de puta :twisted:


agur
 
despedazandole poco a poco con una cuchilla de afeitar
y condimentandolo con vinagre y sal
 
le obligaria a comerse dos o tres tripis enteros y le (la, los, las...) encerraria en una habitacion con poca luz llena de dibujos extraños. luego lo dejaria ahi. si a los 3 dias aun no ha muerto (recuerdese eso de resucitaras al tercer dia) le soltaria en algun lugar muy concurrido. si sobrevive a eso le pegaria un tiro en la cabeza, por campeon
 
Pensad que hay un problema muy serio en las prisiones del pais, estan hasta los topes, y haceis un flaco favor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) debido a los amigos del morito cabron, pero ese es otro tema...

En relación al tema del psicópata pintor pues es obvio que el sepukku es la manera más honrosa y hay que tenerlos bien grandes porque no es matar sino matarse y además dicen que duele una barbaridad. deuzzzzzz. :lol:
 
yo creo que eso depende mucho de como te caiga la persona a matar, el tiempo que tienes y los objetos que se puedan conseguir.
La muerte tiene que ser una liberacion para la persona a matar por ello lo mas lento posible suele ser lo mejor.
A mi gusto prefiero pqueños objetos punzantes clavados en partes sumamente dolorosas: axilas, entre los dedos de los pies, en los parpados, en el pene o labios (obviamente)...
Y lo mejor que el crea que va a morir, pero solo dejalo tullido.
 
la tortura mas cruel, que ya he comentado en otro hilo hace dias, es LA BASSETA DE LA MERDA

consiste en introducir al sujeto en una piscina, llena de diarrea, que le cubra hasta la altura del cuello.
cada minuto, una cuchilla pasará a ras de cuello.
 
Arriba Pie