MalFoLLaDa rebuznó:
cuanta ira... ¿sabes o qué? que pijo de mierda!
Dj- Enigma, soy casi licenciada... y sé usar los signos de puntuación. También me llega el cerebro para darme cuenta de que ni patrias, ni fronteras, ni banderas. Que tú disfrutes siendo cañí y te la ponga dura un trapo rojigualda no implica que los demás sean subnormales, sino que tú deberías aprender a leer.
Tu lo mas q lees es la etiqueta del bote de champu cuando estas cagando cerda, eres mas tonta q Carl Winslou jugando al monopoly y dices unas sandeces q ni el club de la comedia, vamos a ver cuando hables hazlo con fundamento (como diria Arguiñano), porque a mi no me pone berraco la bandera de España ni soy facha ni nazi ni demas mierda de esa calaña, yo soy de centro (y pa dentro) asi q no digas memeces mojigata, q yo vaya en contra de la inmigracion masiva y otras cosas no es ser nazi, es defender lo mio, lo q pasa es q vais de listos y tolerantes viendo la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro, las cosas no son blancas ni negras son grises, yo no soy fascista lo q pasa esq vosotros los calimocheros llamais nazi, facha y demas lindezas a todos los q no van de anti-todo puta-españa anarkia-y-birra-fria, las cosas no son ni blancas ni negras son grises.
MalFoLLaDa rebuznó:
Te pasas el día quejándote de que no "comprendemos" lo que es el rollo bakaleta, de lo muy estereotipados que estáis... Y, sin embargo, a la 1a de cambio te crees que ni me lavo, bebo birra y ¿tengo nariz de Rossi de Palma?
Yo no me kejo de nada, me tira del rabo lo q piense la gente y de los estereotipos, pero no sabes como. trankila sigue chupando pollas, q eso no me va a quitar el sueño.
MalFoLLaDa rebuznó:
Deskiziao, estoy contigo en que la violencia hay que erradicarla del lenguaje y de los corazones. También comentarte que conozco a varias mujeres agredidas de forma violenta a las que el único consuelo que les dieron sus familias fue: tú te lo has buscado, vas provocando, etc...
No estoy a favor de la violencia de genero ni del "tu te lo has buscado" pero no me negaras q hay pavas q muy son tontas y mas simples q un calzador (aki iba a poner un enlace a mi sublime hilo de "las rubias son tontas" pero me da error el buscador. mierda!) y se van con el primer chuloputas alocholico con BMW q les pague la casa el coche y las tetas de silicona, un poco de sentido comun tampoco les vendria mal, si se casan con un alcolico agresivo con atakes de ira le acabara metiendo de ostias eso es de logica, si me limpio el culo con un cactus me escocera el ojete, joder son cosas de logica...
Tampoco me negaras q las primeras machistas sois vosotras, haciendo chorradas como el dia de la mujer trabajadora (donde esta el dia del hombre trabajador q se tira 8 horas al sol poniendo ladrillos a las 4 de la tarde en pleno agosto???) y haciendo otras memeces, vosotras sois las primeras en automarginaros.
MalFoLLaDa rebuznó:
Ante todo, personas. Excepto Dj- Enigma, quien en su estrechez mental cree que sólo hay 2 tipos de tías: la santa de su madre, y todas las putas que no se lo quieren follar, que son unas cerdas.
Nuevamente te vuelves a ekivocar, como ya dije en su dia mi madre tambien es una puta (aki iba a poner un enlace otro de mis sublimes hilos de culto llamado "somos todos unos hijosdeputa", puto buscador...)
MalFoLLaDa rebuznó:
Creo que la gente "civilizada", sin necesidad de que nadie se lo diga, se pondrá en orden de llegada. Hacernos creer que necesitamos estar controlados es la tarea del Estado. Me acuerdo de lo que decía la carta esa del jefe indio: "la tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la tierra"
Si la tierra fuese para el que la trabajase, no haría falta andar dándose palos. Los palos aparecen cuando se pasa de sociedades igualitarias a otras de solidaridad redistributiva, en donde una persona distribuye a las demás. Ahí, al existir una injusticia, alguien que acapara tierras, empiezan los problemas de legitimidad, pues todos los que no las tienen, las quieren.
[...]
Otra cagada. Vamos a ver todo eso esta muy bien q si el hombre es bueno por naturaleza q no tiene q existir la propiedad privada q si bla bla bla... tonterias. Eso es una utapia, no creo q tengas 17 años, despierta de tus sueños de Alicia en el pais de las maravillas y date cuenta q sin unas normas y un castigo por incuplirlas (leyes) no se puede vivir en sociedad, parece mentira q creas q sin leyes todos nos ayudariamos no habria asesinatos bla bla bla, al contrario, te rajarian el cuello para robarte las plantas de sativa y no podrias hacer nada, no podrias salir a la calle sin mirar a tu espalda ni evitar q el vecino jugara al Counter Strike desde su ventana con la escopeta. Has visto "el señor de las moscas" ? pues algo parecido. A ver si sales d la burbuja y te das cuenta q sin leyes habria la ley del mas fuerte, como en la selva, como los macacos. Si kieres hacer algo util para la sociedad haz una carrera y metete a investigar vacunas contra el sida pero bebiendo calimocho y fumando canutos mientras pintas la "A" de anarkia en los bancos de la plaza no vas a conseguir nada.