Como molo yo y mi chabolo, Hoy: Paludarios, Vivarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruisu Romaku rebuznó:
Jo, ya era hora de que alguien abriera un hilo en el cual hablar de nuestras mascotas.. Yo tengo una tortuga y un perrito, si queréis, os pongo fotos de ellos. Me encanta poner vestidos a mi chihuahua y hacerle patucos de lana para que no tenga frío en la calle.

Os quiero mucho.

Bueno, si las fotos van a ser mostrando sexo explícito y descarnado inter especies (a ser posible con Ruisu Romaku, lo del chihuahua enculando a la tortuga y viceversa ya está muy visto) podemos intentar verlas....

El Cabezas rebuznó:
4vldop.gif

.

Por dios, con lo sencillo que es y opino que es de lo mejor de su obra, maestro Cabezas.

Grandioso y expresivo.

Yo en mi casa tengo una habitación-urna rodeada por pequeños cuartos donde una persiana se levanta tras introducir una moneda de 2 Euros. Dentro de la urna he metido 2 elefantes educados para que cuando se abra la persiana, follen como locos, todo ello en un ambiente hiperrealista (algo así como Raul en el Bernabeu).

Como limpiar mierda de elefante es un trabajo muy cansino, he contratado a la familia M*richalar para que lo hagan.

Y encima gano dinero con la planta generadora de energía a través del metano.

Es lo que tiene ser hijo de Botín.

Ya que la expectación sobre mi chihuahua ha promovido peticiones de índole secxual, aquí os pongo una foto de mi perrito mostrándome lo que se alegra de verme cuando llego a casa.

Imagen022.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.

Ruisu Romaku rebuznó:
Ya que la expectación sobre mi chihuahua ha promovido peticiones de índole secxual, aquí os pongo una foto de mi perrito mostrándome lo que se alegra de verme cuando llego a casa.

Imagen022.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.

Fake como un demonio.

Eso pensé yo al principio, que no podía ser, pero cuando vi que al llamarle no se movía, me di cuenta que algo serio le estaba pasando. Así que le fotografié con el móvil, esperando que cuando le mostrara la foto al veterinario, el supiera que aconsejarme ante tal inflamación.

Y espera, que edito para ponértelo desde otra perspectiva.

Imagen027.jpg

Disfruta.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Queríamos hardcore contigo, nada de striptease ni exhibicionismos. Adicionalmente se puede incorporar un vidrio del chihuahua en cuestión en la habitación de los elefantes, a ver qué bicho revienta a pollazos al otro...

Apuesto cinco masunos por el chihuahua.

Atrás
Arriba Pie