grant rebuznó:
Stereosur, el Focus es un buen coche, no creo yo que te deje tirado por ahí.
De hecho, es el líder en estabilidad y comportamiento de su segmento y doy fé de ello (mi padre tiene uno, pero en motor 2.0)
Gracias Grant, verás yo es que los dos coches que he tenido anteriormente eran "carne de perro".
El primero fue un mítico Renault 12, de segunda mano y con mas Kms. que el baul de la Piquer, aún así yo también lo véndí, y el jodio todavía tuvo fuerzas para tragarse un Cádiz-La Coruña, con gran parte del viaje ¡¡en tercera!!, increible, el coche sólo tenía 4 marchas, y el que hizo el viaje tuvo un "lapsus" monumental y forzó gran parte del camino en tercera velocidad. Pues ni por esas, tuvo un calentón de cojones, pero no lo dejo tirado.
El segundo fue un Wolkswagen Polo Gt, otro que tal, lo entregué hace poco al comprar el Focus con todo el dolor de mi corazón, el pobre tenía 12 años y el carburador herido de muerte, pero jamas me dejo tirado y era duro como él sólo.
Por eso comentaba lo del Focus, porque a pesar de ser en teoría mucho mas coche, tengo el miedo de que me salga un poco "mariconsón" y que en unos años me esté dando una tabarra que no me han dado los otros.
Yo, sin entender un pimiento de coches, creo que los más fiables, en cuanto a dureza, resistencia y fiabilidad, siguen siendo los alemanes.