YO Y MI COCHE.

Jejejeje... entonces te pasa como a mí... los Mercedes son poco deportivos, aunque de aspecto lo sean, de comportamiento no. Y sí, son más bien carillos... jejejjee... perdón por la mala ocurrencia!

Claro, si pudieras pillar un AMG sería la leche...pero supongo que esos están caros (desconozco el precio en mercados de 2ª mano).

Sigo pensando en alternativas...

Bueno, estaba pensando en coches... y me han venido a la cabeza varias opciones:

Toyota Celica
Nissan 300ZX (éste es antiguo pero bonito y potente)
Mitsubishi Eclipse
Mitsubishi 3000GT
Lexus (hay uno descapotable, no sé qué precio tendrá en el mercado de 2ª mano)

Incluso se me ha ocurrido como coche nuevo a estrenar el Nissan 350Z. No sé qué precio tiene, pero es bonito, parecido al TT.

grant rebuznó:
Stereosur, el Focus es un buen coche, no creo yo que te deje tirado por ahí.

De hecho, es el líder en estabilidad y comportamiento de su segmento y doy fé de ello (mi padre tiene uno, pero en motor 2.0)

Gracias Grant, verás yo es que los dos coches que he tenido anteriormente eran "carne de perro".

El primero fue un mítico Renault 12, de segunda mano y con mas Kms. que el baul de la Piquer, aún así yo también lo véndí, y el jodio todavía tuvo fuerzas para tragarse un Cádiz-La Coruña, con gran parte del viaje ¡¡en tercera!!, increible, el coche sólo tenía 4 marchas, y el que hizo el viaje tuvo un "lapsus" monumental y forzó gran parte del camino en tercera velocidad. Pues ni por esas, tuvo un calentón de cojones, pero no lo dejo tirado.

El segundo fue un Wolkswagen Polo Gt, otro que tal, lo entregué hace poco al comprar el Focus con todo el dolor de mi corazón, el pobre tenía 12 años y el carburador herido de muerte, pero jamas me dejo tirado y era duro como él sólo.

Por eso comentaba lo del Focus, porque a pesar de ser en teoría mucho mas coche, tengo el miedo de que me salga un poco "mariconsón" y que en unos años me esté dando una tabarra que no me han dado los otros.

Yo, sin entender un pimiento de coches, creo que los más fiables, en cuanto a dureza, resistencia y fiabilidad, siguen siendo los alemanes.

TENGO UN CITROEN SAXO 16 V, QUE LA VERDAD ES QUE ES UNA MIERDA MUY DELICADA.

ME GUSTARÍA TENER UN CLIO V6

Buen tema si señor...Yo tengo moto como veis en el avatar y son miperdicion, estoy en negociaciones para cabiarla a hora con apenas un año por la de 1000c.c.

De todas formas estoy a escasos 6 meses de ser el flamante poseedor de un MINI COOPER S... y quien sabe si mas tarde puedo ponerme el kit "WORKS" O NÓ... INTENTAR SE INTENTARÁ.

Por cierto FUN tu entras bien en el TT??? lo digo porque un amigo mio lo tiene y apenas hay habitabilidad. Un saludo pa ti y pa Grant!!!!

Lebrancho Special

Yo tengo el lebrancho Special. Nissan Urvan TDE23 2.300 cc y me gusta el ke tengo salvo por lo ke gasta.12 a los 100 y despaciiiiitoo.Si pudiera, lo conservaba y me compraba un turbodiesel Hdi 1500 ke tira y gasta poco. .
Me gustaria probar el:

s4.jpg

o un MG Metro

mg.webp

Bueno, este si me gustaria tenerlo. El Skoda Fabia WRC
fabie_wrc-002.jpg

y como deportivo pijoinalcanzable un ford GT90
ford_gt90_01_800x600.jpg

McLaren F1
f1.jpg

Gracias por el saludo Alekos!

Vaya... pues si el Mini Cooper S ya es un pepinillo de por sí, con el kit Works, que lo sube a 200CV debe ser la releche...

pese a que me gustan mucho mas las motos.. los coches tb me gustan bastante, asi que lo he pasado muy bien con vuestros comentarios.

Por cierto no habia un motor bi-turbo de Audi el primer S2 que sacaron??? Ya comentaré lo del Mini, ay me dejaron un finde el de 115 caballos y realmente va muy bien asi que el de 163.... molará mucho tengo muchas ganas de que me lo den de una puta vez.

Saludos nuevamente

grant rebuznó:
Bueno, estaba pensando en coches... y me han venido a la cabeza varias opciones:

Toyota Celica
Nissan 300ZX (éste es antiguo pero bonito y potente)
Mitsubishi Eclipse
Mitsubishi 3000GT
Lexus (hay uno descapotable, no sé qué precio tendrá en el mercado de 2ª mano)

Incluso se me ha ocurrido como coche nuevo a estrenar el Nissan 350Z. No sé qué precio tiene, pero es bonito, parecido al TT.

El celica no ta mal, sobre todo la version VVT esa de 190CV , pero no se...es como un Hiunday coupe...esta muy visto y tiene poco "cache" XD jajajaja , aunque no es mal coche y tiene un precio estupendo. Yo en toyota si me llevaria el MR2 con el motor VVT de 140CV, pesa poquito y tira muy bien con su cambio de 6 velocidades y sus relaciones de cambio bien cerraditas, ademas esteticamente esta realmente bien.

El Eclipse me encanta!! es una pasada, la version turbo 200CV es genial! pero realmente luego es poco deportivo, blando de suspensiones y perezoso al subir de revoluciones (este no he tenido el gusto de probarlo, solo he leido varias comparativas)
El 3000GT es un pasote!! sobre todo la version VR4 4x4 de 285..pero esta un poco desfasado ya ... y sabes lo q consume?? mejor no te lo digo... ehhh este si q es birurtbo ¿verdad? ;)

Y el 300ZX q creo q tambien es biturbo ;) le pasa lo mismo q al 3000GT , un poco desfasado y con consumos altisimos.. pero joder cualquiera de esos dos coches si me los diesen con pocos años y a muy buen precio.. me lo pensaria bien poco, tienen una estetica fantastica y tiran mucho mucho...

El nissan 350Z , lo vi en el salon del automovil........ me encanta, pero todavia no se puede conseguir de segunda mano a un precio razonable y nuevo cuesta unos 36.000? , pasa lo mismo con el nuevo Mazda RX8 con motor rotativo de 240CV una pasada...pero hasta q no pase un tiempo no estaria al alcance de mis posibilidades economicas, llevo mas de dos años ahorrando para el coche y me lo quiero comprar yassssssss!!!! ;)

Un saludo!

Estás en lo cierto, Alekos. El Audi S2 tenía motor Biturbo. Y frenos Porsche! Ya contarás lo del Mini!!! (y si me lo dejas probar... jejejeje)

En lo del Celica te doy la razón, Fun... está algo visto, digamos que es "poco exclusivo". Por supuesto, hablaba de la versión de 192CV. El MR2 me encanta... motor central, tracción trasera, ligerito... mmmm... un buen deportivo.

El Eclipse también me encanta a mí, aunque más o menos tengo la misma información que tú, es poco deportivo.

Y el 3000GT, pues sí, está algo desfasadillo y consume un güevo... jejejeje.
Creo que sí, hay alguna versión Biturbo.
Y el 300ZX también tiene alguna versión Biturbo, pero creo que no consume tanto como el Mitsubishi.

El Nissan, claro, es el problema. Nuevo se va un poco de presupuesto, y de 2ª mano todavía no hay.

Sigo pensando!!!

P.D. Por cierto, uno de los motores Biturbo que hay en la actualidad es el del Audi RS6

grant rebuznó:
Subo el tema, que era interesante. Un buen tema, vamos

Disculpad el off-topic, pero q es eso de subir el tema??? como se hace??

sorry, soy medio virgen en esto de los foros XD jajajajaja

Me encantan los coches americanos de los años 50 y 60.

Cadillacs,Osmoby ( o como se escriba), y cosillas asi.Bugas de muchos centimetros cubicos de gasofa que arman mas ruido que una banda de pueblo.

Nada de coches futuristas , prefiero esas anticuallas en plan la serie de dibujos esa (los coches lokos, creo recordar).

¿Cappicci?.............
HS!

AUTOS-LOCOS Don vito... Usted como siemrpe mostrando tan buen gusto... Jejejej Teniendo el hierro de moto que tienes.. jejejeje es normal que te guste eso de " Burro grande ande o no ande"

GRant colega tu que sabes de esto que coche es un Crysler deportivo muy similar al TT de Audi que me acaba de zumbar en la autopista???? REalmente es muy guapo. Saludos

Don Vito, la marca es Oldsmobile.

Alekos, seguramente sea un Chrysler Crossfire. Precioso coche.

04.chrysler.crossfire.f34.500.jpg

¿era éste?

Fun, lo de subir el tema lo decía porque poco a poco, a medida que la gente va respondiendo en temas, éste iba bajando. En cuanto se publica una respuesta nueva, el tema vuelve a subir a la primera página del foro. ¿OK?

Premio... sabia yo que ibas a saber que era.. jejejeje. Impresionante.. no veas como va el cacharrillo ese... Con la de lluvia que esta cayendo y el cabron sin inmutarse. Por qué precio anda???

Pues anda sobre los 45.000€ (no es barato, no) en versión manual. En automático es más caro.

Lleva un motor V6 de 3.2 litros de cilindrada y 215CV. El 0 a 100 lo hace en 6 segundos y de punta unos 240km/h.

Está hecho por Chrysler en colaboración con Mercedes.

Es una version sobre la base del SLK, justo el otro dia lei en una revista una prueba del "padre" y el hijo.

Fun, el Toyota Supra, ¿por qué precio anda? porque esto si que es un cochazo, eh!

Wenas.....
Yo soy el propietario de un coche, gracias a dios, de los que más me gustan en el mercado. Se trata de un Audi A6, 2.5 Tdi i 180 CV.

A ver Fun, de verdad que te quieres comprar una bomba de menos de 900 Kg, i 225 CV??????? Espero y deseo que tengas mucha suerte con el coche,si mas no, experiencia a la hora de conducir.

Te puedo asegurar que con el que tengo, te pone los pelos de punta, pero es un coche seguro. De verdad te sentiras seguro en un Mini, con 200 CV? O bien en un M3 con 250 CV? Creo a mi parecer que estos coches no se tendrian que comercializar. Los encuentro demasiado peligrosos a mi parecer.....

Menos caballos, más cabeza y más seguridad joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Audi TT no pesa menos de 900kg. Pesa en torno a 1.400 o 1.500 kilos.

El mini pesa en el orden de 1200 kilos.. un poco más y es un coche bastante seguro. De todas maneras a mi lo que me gustand e verdad son las motos, asi que lo que quiero es un coche con unas prestaciones lo mas parecidas y que no me moje en él....

Por estetica realmente es el que mas me gusta.. por prestaciones.. por consumo... por precio. El Audi A6 me gusta pero con todos mis respetos me parece un coche para gente mayor... y yo solo tengo 26 añitos de nada jejejeje.

Yo tengo un alfa 147 JTD de 140 cv y estoy encantao con el, el unico problema que le veo es que el maletero se me queda pequeño.

Grant , te olvidas del Audi S4 , que es tb. biturbo y da 265 cv.
Lo bueno de los turbos es que es fácil y bastante económico ganar algunos cv. extras con preparadores alemanes respetando la fiabilidad, y que consumen menos que un atmosferico ( de potencia equivalente, claro ), siempre que no los aprietes demasiado.
La verdad , tengo uno desde hace tiempo y es un vicio. A pesar de los cv. ( esta en 310 ) , la tracción total lo hace muy seguro, a mi entender son los únicos coches razonables con estas potencias; los BMW son mas deportivos , pero muy peligrosos con lluvia y aun en seco segun en que manos.

Bueno , el nuevo S4 ya no es turbo , pero lleva un V8 en vez de un V6, da 344 cv. pero como pesa mas corre y acelera igual que el antiguo consumiendo unos tres litros +.

Otra opción de compra es el Audi S3 , los de ocasión están en torno a los 20.000 €.

Aunque el TT es bastante exclusivo y consume poco; eso si , solo para dos, olvidaros de las plazas de atras.

Atrás
Arriba Pie