YO Y MI COCHE.

grant rebuznó:
Qué tal un Mitsu EVO???o un Subaru STi???

Estupendos los dos.... especialmente y en mi opinion, el Subaru ... pero esteticamente no me gustan, parecen coches de rally y a mi me van mas los coches con pinta "pijideportivo" XD jajajajaja . Ademas y objetivamente hablando creo q el Evo y el Subaru van muy apretados de motor, si...ya se q el Audi TT es un 1.8 biturbo apretadisimo para sacarle los 225CV pero aun asi la fiabilidad de ese motor es estupenda, muy por encima de la de los "japos" por lo que yo he leido por ahi, tampoco se demasiado de mecanica.

Por el precio tambien he visto algun BMW M3 , la version de 183CV ... pero no se, creo q son pocos caballos para ese peso, ademas tener un M3 capado como q es una putada ¿no? ;) y en estetica un TT para mi gusto es bastante mas bonito , aunque sea un 2+2 y detras solo puedas sentar a dos personas y achuchadas...

;)

Un saludo "foreros"

Jejejejeje... es que estamos tocando mi tema favorito (bueno, este y el sexo, jejejeje)

Más "pijideportivos"??? bien...entiendo entonces que los 2 que te he propuesto te parezcan un tanto radicales...

Por lo de "apretados" de motor no deberías preocuparte. Personalmente, me fío más a nivel de motor de un japo que de un Audi. Que por cierto, el motor Audi 1.8 Turbo de 225CV no es un biturbo. Es turbo, sólo uno.

Por ese precio has visto M3... en todo caso, serán en versión 231CV, no 183CV (perdona la corrección, lo digo sin ganas de molestar). Por lo tanto, ya serían más caballos que un TT 225CV. Claro, entonces ese M3 sería el de caja antigua, el E-36... podrías mirarte un BMW 328ci con la carrocería actual. Son 231CV también, y es todo lo "pijideportivo" que quieras. Incluso lo hay en versión cabrio.

grant rebuznó:
Jejejejeje... es que estamos tocando mi tema favorito (bueno, este y el sexo, jejejeje)

Más "pijideportivos"??? bien...entiendo entonces que los 2 que te he propuesto te parezcan un tanto radicales...

Por lo de "apretados" de motor no deberías preocuparte. Personalmente, me fío más a nivel de motor de un japo que de un Audi. Que por cierto, el motor Audi 1.8 Turbo de 225CV no es un biturbo. Es turbo, sólo uno.

Por ese precio has visto M3... en todo caso, serán en versión 231CV, no 183CV (perdona la corrección, lo digo sin ganas de molestar). Por lo tanto, ya serían más caballos que un TT 225CV. Claro, entonces ese M3 sería el de caja antigua, el E-36... podrías mirarte un BMW 328ci con la carrocería actual. Son 231CV también, y es todo lo "pijideportivo" que quieras. Incluso lo hay en versión cabrio.

;) Q casualidad el sexo y los coches.... tenemos gustos parecidos XD jajaja

Pues si , muy radicales para mi , aunque coches cojonudos. Me has dejado pensativo con lo del M3, seguro q no hay una version 2.3 de 183CV??? tengo un colega q tiene uno (debe ser del 99 mas o menos) y creo casi seguro q tiene esos caballos.... y por supuesto q no molestas por corregirme, ya te digo q de mecanica no tengo ni idea ;) y el TT... creo q el turbo es la version de 180CV y la 225 es biturbo como en el S3 que lleva el mismo motor pero "capadillo" mediante gestion electronica a 210CV . Me gustan los motores turbo, imagino q mecanicamente daran mas problemillas y seran peores para el mantenimiento, pero aceleran bien y dan sensacion de tirar mas de lo que tiran. Yo por ejemplo he probado el TT 225CV y el Z3 3.0 V6 en linea de 230CV ,pesan mas o menos lo mismo y las prestaciones son parecidas, pero cuando te pones al volante el TT parece que tira muchisimo mas (cuando realmente van casi igual tanto en punta como en aceleracion) ... el turbo le da un puntito muy divertido. Eso si...como un honda S2000 , lo tiene una amiga mia!!!! y Dios mio...estos de honda saben lo q hacen, un motor atmosferico 2.0 con 240CV ¡¡120CV por litro sin sobrealimentacion!! VTEC2 y 7500RPM, es una pasada lo mejor q he probado, incluso mas divertido de llevar que un Boxter S . Lo q mas me jode es q tengo un monton de amigos y amigas con cochazos q no veas y me dan una envidia horrorosa.. mi amiga la del S2000 coge el coche los findes como mucho y para ella es solo un descapotable chulo, para mi es una obra de arte.

.......BMW 328ci , ese esta genial...pero no se yo si estara dentro del presupuesto, quiero gastarme 24000euros como maximo y me gustaria q el coche fuera como mucho del 2000 y entre 30.000 y 50.000Km.

Un saludo ;)

Pues sí, gustos parecidos...coches y sexo, sexo y coches... el orden no indica nada...

A ver... lo de tu amigo puede que sea un BMW 323 con un Kit M instalado. Con lo cual, estéticamente queda igual que un M3, pero no lo es. El M3 hubo una versión de 286CV y luego sacaron una de 321CV, ambos con motor de 3.0 centímetros cúbicos.

Por cierto, si me ves algún fallo a mí, corrígeme sin problemas, eh!

Lo de Audi, ahora paso a aclarártelo. El motor 1.8 Turbo de Audi sólo monta un Turbo EN TODAS SUS VERSIONES. Que me vengan ahora a la cabeza son: el de 150CV (por ejemplo, el Golf GTI), el de 156CV (Ibiza y Córdoba Cupra), el de 180CV (León 20VT, Ibiza Cupra-R, Audi A3, Audi TT...), el de 210 (antiguamente en el Audi S3, antiguamente en el León Cupra-R...) y el de 225CV (última versión de Audi S3, última versión de León Cupra-R, Audi TT...)

Bien, pues todos llevan 1 sólo turbo. No hay ninguna de estas versiones que sea Biturbo. Lo que cambia en ellos suele ser gestión electrónica del motor, presión de soplado del turbo y alguna cosa más... Puede que la versión de 225CV lleve doble intercooler, pero ninguna es Biturbo. SEGURÍSIMO.

Lo que pasa con los motores turbo es que tienen más par motor. Esto quiere decir que tiran más a menos revoluciones, pero también se "acaban" antes. Es decir, posiblemente a 2500 rpm el turbo tire como un animal, pero a 6000 rpm el turbo ya no tira y el atmosférico es donde más tira... son diferentes maneras de entender un motor. Seguramente sea más fácil conducir rápido un turbo que un atmosférico, pero por ejemplo, un Honda S2000 bien conducido le pega un soberano repaso a un Audi TT. Obviamente tienes razón en lo del mantenimiento. Es mucho más delicado un turbo.

Veo que pensamos igual sobre el Honda S2000...jejejeje... por eso yo por ahí arriba puse que me gusta el Civic Type-R (porque el S2000 se me va de presupuesto, de momento ejejejeje). Yo diría que sube incluso a 8000RPM

Sobre el 328ci... pues no sé a qué precio están... pero vaya, sigo pensando en modelos de coche de este tipo y este precio...

Pues yo tengo un Ibiza y x tener pues un Hona s2000 ya iria bien

Yo tengo un coche con turbo y otro atmosferico, y prefiero, y me lo paso mejor con el atmosferico, por que "tira" de verdad, en cambio en turbo va soplado, y nunca mejor dicho, aparte del "lag" del turbo que no me gusta nada.

Me gustaria tener un Porsche 911 turbo. O un EVO VII

Amanezco rebuznó:
Yo tengo un coche con turbo y otro atmosferico, y prefiero, y me lo paso mejor con el atmosferico, por que "tira" de verdad, en cambio en turbo va soplado, y nunca mejor dicho, aparte del "lag" del turbo que no me gusta nada.

Q turbo tienes? igual es un poco antiguo porque los turbo de ahora ltienen muy poco lag, ademas suelen ser de geometria varible y esto hace q el soplado sea progesivo.

yo tengo un saxo poca cosa pero mira somos mu amiguitos y nos llevamos bien y todo eso. Pero lo cambiaria gustosamente por un honda jazz ains menamorao de ese coche!

grant rebuznó:
Pues sí, gustos parecidos...coches y sexo, sexo y coches... el orden no indica nada...

A ver... lo de tu amigo puede que sea un BMW 323 con un Kit M instalado. Con lo cual, estéticamente queda igual que un M3, pero no lo es. El M3 hubo una versión de 286CV y luego sacaron una de 321CV, ambos con motor de 3.0 centímetros cúbicos.

Por cierto, si me ves algún fallo a mí, corrígeme sin problemas, eh!

Lo de Audi, ahora paso a aclarártelo. El motor 1.8 Turbo de Audi sólo monta un Turbo EN TODAS SUS VERSIONES. Que me vengan ahora a la cabeza son: el de 150CV (por ejemplo, el Golf GTI), el de 156CV (Ibiza y Córdoba Cupra), el de 180CV (León 20VT, Ibiza Cupra-R, Audi A3, Audi TT...), el de 210 (antiguamente en el Audi S3, antiguamente en el León Cupra-R...) y el de 225CV (última versión de Audi S3, última versión de León Cupra-R, Audi TT...)

Bien, pues todos llevan 1 sólo turbo. No hay ninguna de estas versiones que sea Biturbo. Lo que cambia en ellos suele ser gestión electrónica del motor, presión de soplado del turbo y alguna cosa más... Puede que la versión de 225CV lleve doble intercooler, pero ninguna es Biturbo. SEGURÍSIMO.

Lo que pasa con los motores turbo es que tienen más par motor. Esto quiere decir que tiran más a menos revoluciones, pero también se "acaban" antes. Es decir, posiblemente a 2500 rpm el turbo tire como un animal, pero a 6000 rpm el turbo ya no tira y el atmosférico es donde más tira... son diferentes maneras de entender un motor. Seguramente sea más fácil conducir rápido un turbo que un atmosférico, pero por ejemplo, un Honda S2000 bien conducido le pega un soberano repaso a un Audi TT. Obviamente tienes razón en lo del mantenimiento. Es mucho más delicado un turbo.

Veo que pensamos igual sobre el Honda S2000...jejejeje... por eso yo por ahí arriba puse que me gusta el Civic Type-R (porque el S2000 se me va de presupuesto, de momento ejejejeje). Yo diría que sube incluso a 8000RPM

Sobre el 328ci... pues no sé a qué precio están... pero vaya, sigo pensando en modelos de coche de este tipo y este precio...

Juer Grant como pirulas de coches!!

pues tienes toda la razon ,taba leyendo por ahi y efestivamente el TT es turbo con doble intercooler ;) y mi amigo... con lo fantasmon q es seguro q tiene un ¿323? con el KIT M o algo asi, porque de lo q estoy seguro es q el motor es un 2.3 porque lo vi escrito en el bloque una vez q abrio el capó y me daba la impresion de ser un bloque de seis en linea.

jeje...y lo del Honda 2000, hay un kit x ahi q cuesta la friolera de 9000? q te cambia escape, centralita, arboles de levas y no se q mas q te pone el S2000 en 290CV y te lo sube casi a 9000RPM .....eso si , aver lo q te dura el coche cuando le metas eso XD....... 145CV por litro es una burrada hasta para un turbo.

Yo creo q entre todo lo q he visto me quedo con el TT, sobre todo pq el balance me sale bien y hay mucha oferta en el mercado de segunda mano. Idealmente me plantearia hasta comprarme el TT Roadster, sale unos 3000? mas caro, pero viviendo en Madrid no se disfruta de un descapotable y renunciar a las plazas de atras y medio maletero para casi no poder usarlo sin capota... no se yo si es buena idea.

x cierto, muuchas gracias por la info!

Audi TT es el coche de mis sueños y todavía no lo tengo. I'm 17

Gracias Fun... la verdad es que me gustan los coches, pero no creas que domino tanto, eh... (pirulo como tú dices)

Claro, el TT no es biturbo, jejejee... y lo de tu amigo, pues seguramente será lo que yo te decía, un 323 con Kit M. Y sí, el motor 2.3 es un 6 cilindros en línea. Todos los motores BMW menos los de los modelos 318 son 6 cilindros en línea. Bueno, y menos el 320 diesel, claro.

Lo del Honda S2000... pues hombre... si el Kit lo vende la propia Honda o la marca Mugen (que son preparadores oficiales) pues no debería dar problemas...

El TT es buena elección, aunque igualmente yo trataría de mirar los 328 y a ver si se me ocurre algún otro modelo de coche... y lo de cabrio... pues hombre... eso es saber si te compensa sacrificar espacio atrás y maletero para 1 ó 2 meses al año...

No hay de qué!!!

los coches no valen para n yo prefiero ir en el autobus y q me pisen, me empujen,me babeen los grogatas, me restrieguen el sobakillo por la cara los moros, tragarme las grandes conversaciones de las abuelas sobre sus caldos caseros, lo guapos q son sus nietos y sus visitas al hospital ahhh y empotrarle mi nabo erecto a alguna golfa en tol culo.

Tengo un Nissan Primera 2.0Dlx del 93 (ya tiene 10 añitos el joio), y que dure dure dure dure.
24000€ en un coche?, teniendo en cuenta mis ingresos de 20€ semanales..yo creo que lo pagaria de aquí al 3020 por lo menos.
En caso de soñar con un cochazo, me "contento" con un 360 Modena, soy muy italiano para esos gustos. Para diario me conformaria con un C2, o una amoto.
360main.jpg

Rojo, of course.

Me corrigo a mi mismo, son solo 22 añitos.

Ford Focus 1.6, y eso haciendo un dispartate de números... la economía no da para mas.

Tampoco es que sea yo un fiera de los coches, pero ya puestos me gustaría tirar por un Audi o un BMW.

Ya veo que estais muy puestos en esto, ¿que os parece el Focus?, ya se que no es un gran coche ni nada de eso pero, ¿es medianamente fiable?, ¿tengo coche para rato o me va a dejar tirado a las primeras de cambio?

fun rebuznó:
Amanezco rebuznó:

Q turbo tienes? igual es un poco antiguo porque los turbo de ahora ltienen muy poco lag, ademas suelen ser de geometria varible y esto hace q el soplado sea progesivo.

Astra Coupe Turbo, pero soy muy tiquismiquis con las sensaciones.Para mi tiene lag aunque sea muy poquito no me mola

yo tengo un fiat uno turbo del 91 y me gustaria tener un simca 1200

yo me voy mañana a uno de los paises mas frios para comprarme un coche. me comprare un polo tdi.y lo voy a poner as wapo pfff jeejya hare fotitos

si tuviese pasta me pillaria un lexus.
mi sueño(imposible): un cadillac.
a dia de hoy :arrow: no tengo

Stereosur, el Focus es un buen coche, no creo yo que te deje tirado por ahí.

De hecho, es el líder en estabilidad y comportamiento de su segmento y doy fé de ello (mi padre tiene uno, pero en motor 2.0)

FUN!!!! qué tal un Mercedes SLK??? es cabrio, con capota dura, deportivo, pijín... y los hay con motores potentillos...

grant rebuznó:
FUN!!!! qué tal un Mercedes SLK??? es cabrio, con capota dura, deportivo, pijín... y los hay con motores potentillos...

El SLK es precioso... pero muy poco deportivo, yo he probado el 230 y va muy blando de suspension y tira poquillo.... la verdad es que es muy funcional y bonito, pero no tiene ese puntito deportivo q tiene por ejemplo el TT o incluso un Z3 3.0... ademas en precio los SLK se venden bastante caritos en el mercado de segunda mano (con la pijeria de ser Mercedes...), llevo tiempo mirando y no he visto nada interesante en el presupuesto q tengo.

Claro q si puediera pillarme un SLK AMG..... con ese si que estaria contento! ...hasta q pasase por la gasolinera a llenar el deposito XD jajajaja

Un saludo!

La verdad es que yo tengo un ford fiesta de cuando cristo perdió el alpargate :( que se le va a hacer. Pero al menos me lleva y :81 es mi copiloto.

Atrás
Arriba Pie