YO Y MI COCHE.

A mi los Alfa me parecen coches con una estetica preciosa y que como es obvio en el campeonato de Turismos van muy bien.... Pero me tiene un poco preocupado su fiabilidad... Que resultado te está dando??

Se acaba de comprar un amigo mio el BMW 330 Cxi....ACOJONANTE,..Mecagoenlaputadeoros..... joder que cochazo...

Azul rebuznó:
Grant , te olvidas del Audi S4 , que es tb. biturbo y da 265 cv.
Lo bueno de los turbos es que es fácil y bastante económico ganar algunos cv. extras con preparadores alemanes respetando la fiabilidad, y que consumen menos que un atmosferico ( de potencia equivalente, claro ), siempre que no los aprietes demasiado.
La verdad , tengo uno desde hace tiempo y es un vicio. A pesar de los cv. ( esta en 310 ) , la tracción total lo hace muy seguro, a mi entender son los únicos coches razonables con estas potencias; los BMW son mas deportivos , pero muy peligrosos con lluvia y aun en seco segun en que manos.

Bueno , el nuevo S4 ya no es turbo , pero lleva un V8 en vez de un V6, da 344 cv. pero como pesa mas corre y acelera igual que el antiguo consumiendo unos tres litros +.

Otra opción de compra es el Audi S3 , los de ocasión están en torno a los 20.000 ?.

Aunque el TT es bastante exclusivo y consume poco; eso si , solo para dos, olvidaros de las plazas de atras.

Si , el problema del TT es q es un 2+2 pero de mentirijilla , atras solo caben dos niños pequeños. Por eso estoy pensando en la version Roadster y comprale el techo duro para el invierno, peroya la broma se me sale del presupuesto.......... q triste esto de ser pobre :( jorrr

Hola de nuevo!

Pues tienes toda la razón, Azul. El antiguo Audi S4 era Biturbo. Bueno, ése y también el Audi RS4, ése que sólo se fabricó en versión familiar y que daba 385CV...

Por cierto, ¿tienes un coche de 310CV? cuál es, si no es mucho preguntar??? cuando dices que me lo dejas probar??? :wink:

Fun...jejejeje... en versión Roadster, para mí, por estética, es imprescindible el techo duro... pero, claro, es más pasta. Por cierto, el otro día vi un Toyota MR2 con todos los extras (incluido el techo duro) creo que por 2.700.000 pesetas. Es un buen precio.

Alekos, jejejeje... yo tengo 23, así que a mí también el Audi A6 me parece un coche algo "de puretas". Sobre la fiabilidad de los Alfa, hoy en día ya no hay problemas como antes. Lo que pasa es que es una mala fama que arrastran del pasado, de los antiguos Alfa 33 y 75. Pero ya te digo, hoy día, son tan fiables como cualquier otra marca (lo cual no quiere decir que te pueda salir un coche malo, como en todas las marcas).

fun rebuznó:
Azul rebuznó:
Grant , te olvidas del Audi S4 , que es tb. biturbo y da 265 cv.
Lo bueno de los turbos es que es fácil y bastante económico ganar algunos cv. extras con preparadores alemanes respetando la fiabilidad, y que consumen menos que un atmosferico ( de potencia equivalente, claro ), siempre que no los aprietes demasiado.
La verdad , tengo uno desde hace tiempo y es un vicio. A pesar de los cv. ( esta en 310 ) , la tracción total lo hace muy seguro, a mi entender son los únicos coches razonables con estas potencias; los BMW son mas deportivos , pero muy peligrosos con lluvia y aun en seco segun en que manos.

Bueno , el nuevo S4 ya no es turbo , pero lleva un V8 en vez de un V6, da 344 cv. pero como pesa mas corre y acelera igual que el antiguo consumiendo unos tres litros +.

Otra opción de compra es el Audi S3 , los de ocasión están en torno a los 20.000 ?.

Aunque el TT es bastante exclusivo y consume poco; eso si , solo para dos, olvidaros de las plazas de atras.

Si , el problema del TT es q es un 2+2 pero de mentirijilla , atras solo caben dos niños pequeños. Por eso estoy pensando en la version Roadster y comprale el techo duro para el invierno, peroya la broma se me sale del presupuesto.......... q triste esto de ser pobre :( jorrr

ahhh q eres pobre... y estas pensando en comprarte un audi.... ejem

...

Me gusta mucho el Mr2... sobre todo en colores oscuros... queda muy chulo. Por cierto otro amigo se acaba de comprar hoy mismo un Z3 de segunda mano....el 2.0 que tal va??? eso de ser un 6 cilindros en linea tiene que molar mucho!!!!!!!!!

Alekos rebuznó:
Me gusta mucho el Mr2... sobre todo en colores oscuros... queda muy chulo. Por cierto otro amigo se acaba de comprar hoy mismo un Z3 de segunda mano....el 2.0 que tal va??? eso de ser un 6 cilindros en linea tiene que molar mucho!!!!!!!!!

Yo creo que el 2.0 es un 4 en linea bastante flojillo.... 140 CV como un hyundai coupe.....

no jodas.. pos le tio no se enteró de lo que compró...
jajjajaja y yo con él. De todas maneras es un coche con una estetica muy Roadster... es un deportivo piji muy chulo..

Yo creo que el 2.0 de BMW es 6 cilindros.

Flojito, sí, pero creo que 6 cilindros.

grant rebuznó:
Yo creo que el 2.0 de BMW es 6 cilindros.

Flojito, sí, pero creo que 6 cilindros.

Efestivamente, lo acabo de ver en la web. 6 cil en linea 24V 150CV ... pero habia un 1.8 y un 1.9 en bloque 4 en linea muy flojitos.......

Un saludo.

Ya expliqué el otro día que las versiones BMW que acaban en 20 (320, 520, Z3 2.0, etc...) son 6 cilindros en línea.

Los que son 4 cilindros en línea (motor normal y corriente) son las versiones 18 (318, etc.) y las 16.

Obviamente, el 320d no es 6 cilindros en línea, es un diesel. El 330d sí que es 6 clilindros, aunque sea diesel

grant rebuznó:
Ya expliqué el otro día que las versiones BMW que acaban en 20 (320, 520, Z3 2.0, etc...) son 6 cilindros en línea.

Los que son 4 cilindros en línea (motor normal y corriente) son las versiones 18 (318, etc.) y las 16.

Obviamente, el 320d no es 6 cilindros en línea, es un diesel. El 330d sí que es 6 clilindros, aunque sea diesel

Pues realmente me sorprende que BMW opte por un bloque 6 cilindros para solo 150CV ... no se, no creo yo q la relacion peso/potencia le salga muy bien en este modelo en concreto.

El motor q es una delicia en el Z3 es el 2.2 de 170CV , esta muy muy bien.

Pos yo tengo el mazda mx-5 y estoy mu contento con el.

031203-aa10.jpg

El proximo verano tengo que viajar con la family a Mallorca, ¿me llevarias de paseo en tu cochazo guapo? :wink:

prometo ser una buena compañia, believe me baby, no te arrepentiras :wink: :wink:

juas juas juas

lo que hace el alcohol, perdona que este tan lanzada :twisted: pero por algo dicen que cuando uno esta pedo dice la verdad :D

bye

claro que si
.....manda una fotillo tuya que te veamos no?????

jo pues no veas que hay un hilo con mi foto que tiene mas de 5 paginas, comentarios de todo tipo... :roll:

pero con esa cara de majo y buena gente que tienes sé que no me vas a salir con la putadita igual que los niñatos, creo que tu eres especial :7

byee

INEO rebuznó:
Quien es esa ????????????????????

Vaya, pense que eras diferente 😢

Por eso mi concepto de que la mayoria de los hombres son iguales, joer que decepcion :roll:

adios

Joer si no te criticaba solo preguntaba..........................

Tranqui que estas mu bien.

Pitufina rebuznó:
INEO rebuznó:
Quien es esa ????????????????????

Vaya, pense que eras diferente 😢

Por eso mi concepto de que la mayoria de los hombres son iguales, joer que decepcion :roll:

adios

Esta niña es un poquin "retarded" ...ahora va de victima!! yo es q me parto.

Venga va ostia, a ver quien es el forero q se ha montado todo este rollo de Pitufina ... q yo no me lo trago.

Un saludo foreros.

No he probado ningún 2.0 de BMW, no te sabría decir algo sobre él, Fun.

Y el 2.2 que dices, tampoco lo he probado (de hecho, ni lo conozco. Conozco el 2.3)

El que sí he probado es el 2.5, en un BMW 325 Coupé. Son casi 200CV... buuuuff... cómo empuja, cómo suena!!!

Atrás
Arriba Pie