YO Y MI COCHE.

Hum... yo por ahora aguanto con un ford fiesta 1.3 ghia del 81 :) Pa clasico en na... pero aguanta lo suyo.

Por querer me pido un fiat coupe 2.0 :)

Pues yo tengo una Volkswagen Transporter (no se la pila de años q tiene, pero unos 14 o 15 fijo) q fue de mi viejo, y la verdad es q no necesito más. Seguramente cuando se acabe d escacharrar me compre otra jargoneta...

Ishian rebuznó:
Hum... yo por ahora aguanto con un ford fiesta 1.3 ghia del 81 :) Pa clasico en na... pero aguanta lo suyo.

Es mejor opción el 1.8 Turbo

Ishian rebuznó:

Jeje.. si es por pedir deberias elegir el Coupe 2.2 Turbo SE cinco cilindros en linea 220CV 0-100 en 6seg........... muy muy chulo.

Yo casi me compre uno hace dos años!!! me encanta ese coche!!!!!!!!!!

buenas y hola de nuevo...he llegado hoy de mi gran viaje de alemania
y weno me he comprado un VW polo tdi de color negro ke esta KETECAGAS.me lo van a dar en 1 o 2 semanitas....ke ganas jeje

fun rebuznó:
Ishian rebuznó:

Jeje.. si es por pedir deberias elegir el Coupe 2.2 Turbo SE cinco cilindros en linea 220CV 0-100 en 6seg........... muy muy chulo.

Yo casi me compre uno hace dos años!!! me encanta ese coche!!!!!!!!!!

Que buen gusto no? xDDDD Llevo obsesionada con ese coche desde que salio ^^ Que yo de akella debia tener unos 10 años (es del 93 verdad?) y pocos coches me han gustado tanto como ese.

xk digo yo k no vale pedirse un aston martin bulldog o el ford gt mk II verdad?

¿Cuál es vuestra opinión del la primera versión del citroen saxo 16v?

Atrás
Arriba Pie