como narices funciona un consolador?

fernandisc

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2011
Reacciones
0
porque lo he intentado muchas veces y no rula... he probado con 10000000 de tags diferentes, pero no va

Lo del buscador es una cosa que Hignacio debiera de tomarse en serio; yo no es que lo utilizase demasiado, pero era útil.

En todo caso (y NO es trolleo), vete abajo y seleccciona ARCHIVO, ahí tienes una relación de hilos por subforo. Una vez tuve que buscar un hilo y a la sexta o séptima página apareció, después sólo hayque leérselo por donde creas que está el post que te interesa y yastá.

Nadie dijo que fuera fácil.

Eres la de tu avatar? Si la respuesta es si mandame un mp con tus datos y te explico como usarlo.

fernan[FONT=arial black rebuznó:
disc[/FONT];1052868607]porque lo he intentado muchas veces y no rula... he probado con 10000000 de tags diferentes, pero no va

¿Eres dj? .

Vamos hacer una cosa , pásame tu correo y te mando un tutorial.

Así no se puede crecer.
Espantais a los nuevos y no avanzamos.
Ponedle un puto tutorial de como funciona el buscador, coño!!

Ese Fernandisc to shulo.

SI que funciona el buscador, sino como sabría que de sus 33 mensajes desde Diciembre, solo ha visitado el subforo Putas para buscar zorras a las que chuparles los pies y sacarles las pelotillas y para buscar travelos, eh Piratón ? que tienes que decirme a eso ?

Tio Bernie rebuznó:
Ese Fernandisc to shulo.

SI que funciona el buscador, sino como sabría que de sus 33 mensajes desde Diciembre, solo ha visitado el subforo Putas para buscar zorras a las que chuparles los pies y sacarles las pelotillas y para buscar travelos, eh Piratón ? que tienes que decirme a eso ?
lol, pero como coño funciona?

Ayuda tú a la gente para esto. Si al final será verdad que la juventud ni tiene valores ni educación ni nada. Solo falta que empiecen a drogarse.

Steel_face rebuznó:
Ayuda tú a la gente para esto. Si al final será verdad que la juventud ni tiene valores ni educación ni nada. Solo falta que empiecen a drogarse.

AMEZ HAvsoluta:

2pkyp.jpg

Hola. Necesitas la cuenta Putalocura Premium Pass X para poder usarlo. Es para que los chupopteros no puedan andar buitreando el foro.

PabloPL rebuznó:
Si lo hago funcionar quiero una estatua hecha con cera de oídos.
Yo te la estaba haciendo con esmegma, asique te aguantas con lo que caiga.

PabloPL rebuznó:
Si lo hago funcionar quiero una estatua hecha con cera de oídos.

No es por meterte prisa ni por ponerte nervioso, pero quiero que sepas que ocupas el numero 2 en el ranking de los mas buscados del foro, y no creo que sea para ponerte una estatua precisamente.

Quiero que sepas que al forero victor 1º redivivo le atizó en plena calle y a traición otro forero enemigo suyo, y eso que el único delito de redi fué enladrillar el foro.

ESTAS AVISADO.

Blood rebuznó:
No es por meterte prisa ni por ponerte nervioso, pero quiero que sepas que ocupas el numero 2 en el ranking de los mas buscados del foro, y no creo que sea para ponerte una estatua precisamente.

Quiero que sepas que al forero victor 1º redivivo le atizó en plena calle y a traición otro forero enemigo suyo, y eso que el único delito de redi fué enladrillar el foro.

ESTAS AVISADO.

Si, pero esque redivivo mide metro sesenta, esta que parece etiope de flaco y tiene cara de buena gente.

Una vez me encontre uno en carnavales disfrazado de pedobear con cuatro barbudos disfrazados de niña, dijeron que eran de forocoches, el pedobear me dio un abrazo porque fui el unico en toda la noche que le sabia de que iba disfrazado, pese a haberme identificado como "yo soy de putalocura".

Claro que no dije que era benito, porque entonces igual si me caen unas hostias, que eran cinco.

Atrás
Arriba Pie