Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 47
ilovegintonic rebuznó:(...)
Me ha gustado mucho esa Arcadia prefigurada por VictorI en la que las mujeres exhortan a sus parejas a follarse hembras de alto copete para reforzar su virilidad, me ha parecido el mejor de los mundos posibles: "Ve, ve y fóllate a esa, hazme ver cuán hombre eres, haz que se corra como una perra, fóllatela hasta que quede exhausta y me sentiré orgullosa de ti". Hermoso.
Sin duda lo es. Tener en poca consideración literaria y estrátegica las enseñanzas del puto Sun Tzu me ha dotado de un bello idealismo que procuro publicitar siempre que tengo ocasión...
En la misma noche de bodas deberian empezar estas exigencias de coherente heterosexualiad. Nada de andar encamandose con flamencos de patita floja, un hombre que no sabe encarar con suficiencia el reto de satisfacer a una jaca de fino porte y cuartos traseros sobresalientes, no es de fiar. La fidelidad es un valor necesario, pero no un acto de heroicidad temerario. Como diría Macbeth "me atrevo a todo lo que se atreve un hombre, atreverse a mas no es humano"