tony soprano rebuznó:
madre de dios
si tu novio todavía no se la ha puesto a cuatro patas es que es un pringao de puta madre, tal vez no lo tengas todo perdido candelaria
O lo mismo es alguien que no pierde su vida por un chocho cualquiera.
Ah, espera que ese concepto es desconocido en este foro.
Todos los que os llenais la boca de 'todas putas' y de henchida misoginia, estais demostrando que no sois más que babosas marionetas que las mujeres manejan y manejarán a su antojo.
Lo mismo, lo mismo, Candela aporta algo a su pareja que le hace obviar lo rotunda que está la del tuenti (que lo está) y no follarsela.
Con personajes como MisterM por aquí, dudo mucho que este concepto sea concebible, pero de todo hay en la viña del señor y tal.
Por lo pronto, siento vergüenza ajena de ver cómo todos los supuestos misóginos os destriparíais unos a otros por la oportunidad remota de oler un pie de la maziza esta.
Habeis perdido los papeles nada más ver la foto...
Por mi parte diré que envidia (a su atuendo mercadillo fashion??, a su perfil bueno?? deduzco que tiene que serlo, si no a qué ese quiebro partenucas..., a su cuerpo canijillo y tetas separadas???), ninguna, hijomío 8-). Era una crítica solaz.
Envidia, envidia, envidia es lo que destila tu respuesta. Envidia porque la choni en cuestión está resultona, jamona, está buena, vamos. Como tantas otras, que tampoco se crea nada especial. Que me la hubiera follado, sí, claro. En peores (y mejores) plazas hemos toreado.
Ni se juzga su vestimenta, ni su léxico, ni su capacidad de conversar. Símplemente está muy pero que muy jugosa.
Ahora; que de ahí a que haga perder la cabeza, hay un buen trecho.
Yo personalmente me quedaba con la sonrisa y los ojos de Candela. Sobre todo si fuese mi pareja habitual. Y ya no baboseo, que se me ha escapado.