¿Como no se debe postear? Hoy: Hijo de puta si, pero no asi.

Irte de putas no es comparable con la sensación de poder que te daría pagar por follar con conocidas. Todas tienen un precio, y calzarte a la panadera/frutera/vecina/profesora/hermanastra que siempre nos ha puesto burro durante tantos años no debe tener comparación en esta vida.

Luego empezaría a despilfarrar y me pegaría una vida de lujo, comprándome una tele de 27 pulgadas y todo.

Pedazo ladrillo para poner lo que todos pensamos: follar, al fin, follar.

Nada de forochat ni de mierda en hilos currados, me da igual quien los inicie.

El que no aporte dentro de la temática ban.

cancerito rebuznó:
¿Y si me hago un clon ad hoc parar postear nada más que un mensaje sólo para dar por culo? :1

Pues según creo eso te puede costar caro, pues te pueden banear de IP o algo asi y te puedes quedar sin clones de por vida. Pero vamos, que tú mismo

Sombrerero Loco rebuznó:
Nada de forochat ni de mierda en hilos currados, me da igual quien los inicie.

El que no aporte dentro de la temática ban.

¿Qué temática? O los últimos mensajes han sido movidos o estoy más perdido que tú el día de la higiene.

carapito rebuznó:
¿Qué temática? O los últimos mensajes han sido movidos o estoy más perdido que tú el día de la higiene.

Este hilo lo he creado con todos los post sueltos de subnormales por que no veo logico banearle a varios ya el quinto clon.

Espero que quede claro que no tiene sentido postear mierda ya que borrarla y banear es jodidamente facil.

Si no queréis aportar os vais, pero no existe trolleo en lanzaros de forma kamikaze contra mi.

Hostia, lo olvidaba:

También me cambiaría de sexo, y sería hombre por fin.

a ver si esto no se te olvida, proximo comentario rollo twiter en un hilo currado te meto un ban.

Gastar, gastar y gastar..., alcohol, divorcios, putas, coches de lujo, drogas, malas inversiones..., nada de utilizar la cabeza y el sentido común.

Creo que ya tengo claro que eres un pobre hombre de los grandes.
herculepoirot.jpg

-En tu nick incluiste el numero 69 como una quinceañera con el conejito de plaboy en la carpeta, síntoma claro de que eres un marica, un crió y un subnormal.

-Te flipa un personaje que representa el alter ego de un reprimido, dentro de un obra escrita por un homosexual.

Esta claro:

poirot.jpg

¡Te van las pollas!

Creo que ya tengo claro que eres un pobre hombre de los grandes.

Oye pijoflautas, porque no empiezas comiendome el bajo vientre y así igual me animo a contestarte? Que me quiera dar lecciones de vida y juzgarme un tipo que va de anarka y de pobre porque es guay cuando su familia está podrida de dinero me resulta gracioso..., además me resulta gracioso que vayas de libertario y tal y limites la libertad de expresión... sacomierda, giliprogre.

Si nos ponemos estrictos, tampoco vale encender fuego para cocinar ni utilizar aparatos eléctricos ni recoger leña ni... bueno, lo de recoger leña no lo íbamos a hacer igualmente, pero conectarse a internete no se puede.

Si yo tengo que recoger leña tengo que ir en coche 45 minutos por lo menos, que pasa que vives en un campo o qué?

Ahora hay unas chimeneas que son a gas, son mas limpias y no te hace falta leña ni andar un rato para encenderlas, son muy reshulas y no pierdes tiempo que tampoco es la cosa para perder una hora con hojarasca.

proxima vez que entres en un hilo asi ban.

y bueno, yo creo que ya he dado bastantes advertencias.

Empiezo a banear.

Sombrerero Loco rebuznó:
a ver si esto no se te olvida, proximo comentario rollo twiter en un hilo currado te meto un ban.

¿Primero me lo quitas, después lo mueves y ahora me amenazas? Mola, pero ni tuiter ni pollas, era una postilla que me se olvidó meter en el comentario original, y que metí con prisas en un post suelto.

Coño, y he recordado así, a modo de regüeldo mental, que a un vecino de mis padres le tocó la lotería hace años, se compró un bar, y él solito lo arruinó bebiéndose todo lo que entraba en el almacén. Con dos cojones.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Primero me lo quitas, después lo mueves y ahora me amenazas? Mola, pero ni tuiter ni pollas, era una postilla que me se olvidó meter en el comentario original, y que metí con prisas en un post suelto.

Coño, y he recordado así, a modo de regüeldo mental, que a un vecino de mis padres le tocó la lotería hace años, se compró un bar, y él solito lo arruinó bebiéndose todo lo que entraba en el almacén. Con dos cojones.

No te he borrado nada y no te amenazado, no te lo tomes de forma personal.

Incluso entiendo que es tu forma de postear y que no te puedo cambiar de la noche a la mañana.

Pero si que voy a intentar que antes de postear te pares un minuto, respires y pienses que cojones quieres decir, que la sensación que da es que cuando te aburres usas esto de forma egoísta y no en beneficio de todos.

Venga, que seguro que te voy a banear, pero mira, te dedico 5 minutos siempre que quieres.:lol:

Entonces este hilo es como el Retards pero sin Costanza, ¿no?

pastanaga rebuznó:
Entonces este hilo es como el Retards pero sin Costanza, ¿no?

Este hilo es por que me ha dado algo de reparo esta mañana banear a todo dios, pero vamos una semana de ausencia ha restablecido el anterior orden y eso no va a ser asi.

Aquí ni se habla de programas para friecroquetas ni se permite tener a gente como el subnormal del 69 posteando como si subiesen algo que decir.

Y ya no doy mas explicaciones, aportar o ban.

Sombrerero, la próxima vez no te vayas a Saint Maurice a esquiar una semana, o llévate un Ipad.

Para que no me banees, aporto. Para la paja de las 7 de la tarde.

66421297703169480.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
Sombrerero, la próxima vez no te vayas a Saint Maurice a esquiar una semana, o llévate un Ipad.

Para que no me banees, aporto. Para la paja de las 7 de la tarde.

66421297703169480.jpg

Como se le abre el culete a la de enmedio, las otras se las pagaría a un conforero
:face::face::face:
Costra fascista, usted es el terrorista

Atrás
Arriba Pie