Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Y el resto lo malgasté.el_comecoños rebuznó:Si gano 10 millones de euros me los gasto en putas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el resto lo malgasté.el_comecoños rebuznó:Si gano 10 millones de euros me los gasto en putas
cancerito rebuznó:¿Y si me hago un clon ad hoc parar postear nada más que un mensaje sólo para dar por culo? :1
Sombrerero Loco rebuznó:Nada de forochat ni de mierda en hilos currados, me da igual quien los inicie.
El que no aporte dentro de la temática ban.
carapito rebuznó:¿Qué temática? O los últimos mensajes han sido movidos o estoy más perdido que tú el día de la higiene.
Creo que ya tengo claro que eres un pobre hombre de los grandes.
¡Sielos!el_comecoños rebuznó:Empezaría por la A (de Albania) y terminaria por la "Z" de Zimbabwe...
mecagoenSatán rebuznó:¡Sielos!
Yo lo titularía así:
![]()
Si nos ponemos estrictos, tampoco vale encender fuego para cocinar ni utilizar aparatos eléctricos ni recoger leña ni... bueno, lo de recoger leña no lo íbamos a hacer igualmente, pero conectarse a internete no se puede.
Sombrerero Loco rebuznó:a ver si esto no se te olvida, proximo comentario rollo twiter en un hilo currado te meto un ban.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Primero me lo quitas, después lo mueves y ahora me amenazas? Mola, pero ni tuiter ni pollas, era una postilla que me se olvidó meter en el comentario original, y que metí con prisas en un post suelto.
Coño, y he recordado así, a modo de regüeldo mental, que a un vecino de mis padres le tocó la lotería hace años, se compró un bar, y él solito lo arruinó bebiéndose todo lo que entraba en el almacén. Con dos cojones.
pastanaga rebuznó:Entonces este hilo es como el Retards pero sin Costanza, ¿no?
Señorita Pepis rebuznó:Sombrerero, la próxima vez no te vayas a Saint Maurice a esquiar una semana, o llévate un Ipad.
Para que no me banees, aporto. Para la paja de las 7 de la tarde.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.