como os fue este fin de semana?

Pues yo aburrida todo el finde en casa con gripe :(

Trabajando Sábado y domingo en ciertos grandes almacenes de mi pueblo ocho horas al día. Y no salí, por encima.

Menos mal que tengo este foro para poder leer como otros hacen cosas como trasnochar y follar. con amigo/as y/o desconocido/as.

Que bien vivís, cabrones de mierda. :lol:

Iba a contar como me fue este finde (molt be :lol:) pero para no alargar mucho el post este, me centrare en lo del angelillo, que es un pasote, nen. Mira el viernes en el ensayo quedamos con una tia que respondio al anuncio de buscamos cantante, decia que tenia 18 años, creo que no llegaba pero bueno... acabo enrollandose con el otro guitarra del grupo, que es guapito y demas pero tiene 30 años y encima iba borracho. El le dijo que tenia 23, pero bueno yo veia al colega besando a la "niña" y ella toda roja, pensaria: "Si que me gustas, pero estas borracho, y ademas esto es un local de ensayo para hacerlo aqui", total nos fuimos todos y ellos se quedaron, seguramente se la habra picado en el sofa del local, me da igual porque con 30 años no le voy a decir lo que tiene que hacer, pero si que me resulta muy triste tener que joderte a una cria porque las de tu quinta te dan calabazas. Total en el fondo me la pela, solo me preocupa como quitar mañana las manchas de sangre del sofa.

Ichi The killer rebuznó:
Trabajando Sábado y domingo en ciertos grandes almacenes de mi pueblo ocho horas al día. Y no salí, por encima.

Menos mal que tengo este foro para poder leer como otros hacen cosas como trasnochar y follar. con amigo/as y/o desconocido/as.

No jodas que curras en el carrefour de mozo de almacen,jaajaja

El Cuervo rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:

No jodas que curras en el carrefour de mozo de almacen,jaajaja

Nope. Carrefour es un hipermercado. Además, yo trabajo con traje y corbata... aunque eso no implica que cobre más que un mozo de almacén... pero con la corbata me puedo sonar los mocos y secarme el sudor de la calva.

El corte ingles??? digo el corte ingles pq el mozo gana lo mismo que el de venta asi que. :wink:

POSESO.

EL FINDESEMANA TETAS , CULOS, DROGA, ROCES Y RESPETO.

Y para terminar el finde
esta tarde conoci chateando a una chica que no me quiso ni dar foto ni decirme la edad.Decidimos kedar para tomar un cafe ya que viviamos cerca.
Segun decia era mas mayor que yo, me arriesgue y fui a la cita.
A: podria ser un tio
B: una vieja de 50
C: un petardo de tia
D :una supergorda de 120 kg como me sucedio una vez.
E: una tia que mole
F: una tia buena
G : un planton

resulto ser una mujer de unos 46 años , separada con dos hijos , uno de 18 juas.
fea pero muy simpatica y algo friki, no estuvo mal , una amiga mas.

Pues hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien... mucha fiesta, y a probar cosas nuevas constantemente... todas muy diferentes

Pues yo viernes cena laboral con alcohol, drogas, putas, discoteca y no me comí na de na. 😢

n

pos ligando como un campeon pq claro con mi wapura natural ninguna tia seme resiste

Yo por pillar no pille nada. ni siquiera el pedo... aunque iba tocadillo. Tampoco pille tia pero por pardillo :evil:

El sábado triunfé por todo lo alto: había quedado con dos amigas a horas diferentes y pensé que así me aseguraba el tiro. El resultado inmejorable pues una se puso enferma y tuve que ir a su casa a verla; estaba la madre que me taladró sin piedad e insinuó que le gustaría que su hija tuviera pareja estable. La otra simplemente despues de ahora sí-ahora no me dejó plantado con la cena y velitas en casa.
Menos mal que los findes tienen domingo, de esta manera pude resarcirme, ir al cine a ver pelis raras solo, comer y pasear al lado del mar y por la tarde quedar con otra amiga para compartir lecho. Que bueno es tener recursos (y mucha y buena suerte...)

katakrak rebuznó:
El sábado triunfé por todo lo alto: había quedado con dos amigas a horas diferentes y pensé que así me aseguraba el tiro. El resultado inmejorable pues una se puso enferma y tuve que ir a su casa a verla; estaba la madre que me taladró sin piedad e insinuó que le gustaría que su hija tuviera pareja estable. La otra simplemente despues de ahora sí-ahora no me dejó plantado con la cena y velitas en casa.
Menos mal que los findes tienen domingo, de esta manera pude resarcirme, ir al cine a ver pelis raras solo, comer y pasear al lado del mar y por la tarde quedar con otra amiga para compartir lecho. Que bueno es tener recursos (y mucha y buena suerte...)

de donde sacas tanta zorra??

acaparador

Atrás
Arriba Pie