Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ichi The killer rebuznó:Trabajando Sábado y domingo en ciertos grandes almacenes de mi pueblo ocho horas al día. Y no salí, por encima.
Menos mal que tengo este foro para poder leer como otros hacen cosas como trasnochar y follar. con amigo/as y/o desconocido/as.
Que bien vivís, cabrones de mierda.![]()
El Cuervo rebuznó:Ichi The killer rebuznó:Trabajando Sábado y domingo en ciertos grandes almacenes de mi pueblo ocho horas al día. Y no salí, por encima.
Menos mal que tengo este foro para poder leer como otros hacen cosas como trasnochar y follar. con amigo/as y/o desconocido/as.
Que bien vivís, cabrones de mierda.![]()
No jodas que curras en el carrefour de mozo de almacen,jaajaja
katakrak rebuznó:El sábado triunfé por todo lo alto: había quedado con dos amigas a horas diferentes y pensé que así me aseguraba el tiro. El resultado inmejorable pues una se puso enferma y tuve que ir a su casa a verla; estaba la madre que me taladró sin piedad e insinuó que le gustaría que su hija tuviera pareja estable. La otra simplemente despues de ahora sí-ahora no me dejó plantado con la cena y velitas en casa.
Menos mal que los findes tienen domingo, de esta manera pude resarcirme, ir al cine a ver pelis raras solo, comer y pasear al lado del mar y por la tarde quedar con otra amiga para compartir lecho. Que bueno es tener recursos (y mucha y buena suerte...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.