Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

) pero para no alargar mucho el post este, me centrare en lo del angelillo, que es un pasote, nen. Mira el viernes en el ensayo quedamos con una tia que respondio al anuncio de buscamos cantante, decia que tenia 18 años, creo que no llegaba pero bueno... acabo enrollandose con el otro guitarra del grupo, que es guapito y demas pero tiene 30 años y encima iba borracho. El le dijo que tenia 23, pero bueno yo veia al colega besando a la "niña" y ella toda roja, pensaria: "Si que me gustas, pero estas borracho, y ademas esto es un local de ensayo para hacerlo aqui", total nos fuimos todos y ellos se quedaron, seguramente se la habra picado en el sofa del local, me da igual porque con 30 años no le voy a decir lo que tiene que hacer, pero si que me resulta muy triste tener que joderte a una cria porque las de tu quinta te dan calabazas. Total en el fondo me la pela, solo me preocupa como quitar mañana las manchas de sangre del sofa.
BaneadoIchi The killer rebuznó:Trabajando Sábado y domingo en ciertos grandes almacenes de mi pueblo ocho horas al día. Y no salí, por encima.
Menos mal que tengo este foro para poder leer como otros hacen cosas como trasnochar y follar. con amigo/as y/o desconocido/as.
Que bien vivís, cabrones de mierda.![]()
El Cuervo rebuznó:Ichi The killer rebuznó:Trabajando Sábado y domingo en ciertos grandes almacenes de mi pueblo ocho horas al día. Y no salí, por encima.
Menos mal que tengo este foro para poder leer como otros hacen cosas como trasnochar y follar. con amigo/as y/o desconocido/as.
Que bien vivís, cabrones de mierda.![]()
No jodas que curras en el carrefour de mozo de almacen,jaajaja
katakrak rebuznó:El sábado triunfé por todo lo alto: había quedado con dos amigas a horas diferentes y pensé que así me aseguraba el tiro. El resultado inmejorable pues una se puso enferma y tuve que ir a su casa a verla; estaba la madre que me taladró sin piedad e insinuó que le gustaría que su hija tuviera pareja estable. La otra simplemente despues de ahora sí-ahora no me dejó plantado con la cena y velitas en casa.
Menos mal que los findes tienen domingo, de esta manera pude resarcirme, ir al cine a ver pelis raras solo, comer y pasear al lado del mar y por la tarde quedar con otra amiga para compartir lecho. Que bueno es tener recursos (y mucha y buena suerte...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.