como os gusta follar, vestidos con traje NBQ o sin ropa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Ars Fornicatoria es más deliciosa cuando practicada en la penumbra y con ropajes nulos o escasos. Para evitar latrocinios diversos, deposita la ropa lo más lejos posible de la puerta y llevate contigo la chica a la ducha. Si tienes algo de valor, metelo en una riñonera y que te acompañe al baño. Luego lo vuelves a colgar al lado de tu ropa y a fornicar! Es más relajado.
 
Re: en pelota pika

El niño de la cola Grande rebuznó:
Yo siempre que lo hago o lo he hexo , siempre en pelota pika los dos exceptuando que eya lleve liguero o algo mas sexy.

Joder tio estoy buscando información sobre el logotipo de tu avatar porque una vez lo vi en unas camisetas y queria saber de donde lo has sacado. Serias tan amable de pasarme la web ???

Gracias y un saludo. :wink:
 
Re: en pelota pika

El niño de la cola Grande rebuznó:
Yo siempre que lo hago o lo he hexo , siempre en pelota pika los dos exceptuando que eya lleve liguero o algo mas sexy.

Joder tio estoy buscando información sobre el logotipo de tu avatar porque una vez lo vi en unas camisetas y queria saber de donde lo has sacado. Serias tan amable de pasarme la web ???

Gracias y un saludo. :wink:
 
En pelota picada, aunque tambien mola que la tia lleve botas o medias, siempre que las circunstancias no lo impidan (p.ej: en un jacuzzi).

Un saludo.
 
Me gusta follar con los calcetines y calconcillos puestos, como Pajares y Esteso.
 
A mi me gusta desnudar a la tía, pero sólo lo conseguí un a vez con una Argentina en un piso.

El resto, siempre que entro en la habitación, cuando dejo el móvil en la mesilla y me doy la vuelta ya está la tía en pelota picada, y eso que se lo recalco antes de entrar, pero se hacen las longis.
 
Joder que risa.

Una "amiga" mia del Lovely me conto una vez algo parecido sobre un cliente novato. Se bajo los pantalones sin quitarselos. Tuvo verdaderos problemas para lavarsela en el bide....pero el seguia sin quitarse los pantalones. Ella se quedo un poco sorprendida pero casi lo prefirio por que al bajar a chuparsela le subio tufillo de pies, asi que imaginad si se quita los zapatos.
El estaba boca arriba, y ella se puso a 4 patas para que la diera por detras. al intentar incorporarse para encularla sus zapatos se enredaron con los pantalones y fue al suelo de cabeza, con tan mala suerte que se dio con un radiador y le empezo a sangrar una ceja.

El polvo evidentemente se acabo
Cuando vino una de las mamis con el botiquin le dice: "pero alma de pollo, estas cosas te pasan por ser un ansioso y no quitarte los pantalones y zapatos".
El contesto que no se los habia quitado por que llevaba la cartera, llaves del coche y movil en los bolsillos y que le daba miedo que se lo robaran.

La mami le contesto algo asi:
Que sospeches de que en esta ·"santa" casa alguien te vaya a tocar tus cosas ya molesta, pero que seas tan iluso de pensar que esta niña, que gana mas en una noche que tu en dos meses, vaya a tener algun interes en tu cartera, eso ya es el colmo de la aguevazon....

"anda vete a casa y vete pensando en la excusa que le vas a dar a tu mujer por lo del corte en la ceja.....por que el anillo tampoco te los has quitado".

________________

Sera el mismo tipo?.
 
VivalaVita rebuznó:
Joder que risa.

Una "amiga" mia del Lovely me conto una vez algo parecido sobre un cliente novato. Se bajo los pantalones sin quitarselos. Tuvo verdaderos problemas para lavarsela en el bide....pero el seguia sin quitarse los pantalones. Ella se quedo un poco sorprendida pero casi lo prefirio por que al bajar a chuparsela le subio tufillo de pies, asi que imaginad si se quita los zapatos.
El estaba boca arriba, y ella se puso a 4 patas para que la diera por detras. al intentar incorporarse para encularla sus zapatos se enredaron con los pantalones y fue al suelo de cabeza, con tan mala suerte que se dio con un radiador y le empezo a sangrar una ceja.

El polvo evidentemente se acabo
Cuando vino una de las mamis con el botiquin le dice: "pero alma de pollo, estas cosas te pasan por ser un ansioso y no quitarte los pantalones y zapatos".
El contesto que no se los habia quitado por que llevaba la cartera, llaves del coche y movil en los bolsillos y que le daba miedo que se lo robaran.

La mami le contesto algo asi:
Que sospeches de que en esta ·"santa" casa alguien te vaya a tocar tus cosas ya molesta, pero que seas tan iluso de pensar que esta niña, que gana mas en una noche que tu en dos meses, vaya a tener algun interes en tu cartera, eso ya es el colmo de la aguevazon....

"anda vete a casa y vete pensando en la excusa que le vas a dar a tu mujer por lo del corte en la ceja.....por que el anillo tampoco te los has quitado".

________________

Sera el mismo tipo?.

Un amigo, que le cuenta a una amiga, el vecino, mi primo, ya ya.... :lol: :lol: :lol:
 
Lo que mas me gusta es en pelotas y la lumi en lenceria y a ponerse burro comiendose el elastico del tanga.
 
que me descojono vivo madre mia lo que hay por ahi suelto...

Lo del tio del Lovely de caña...me lo imagino sangrando con los pantacas por los tobillos...

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Si por mi fuese

Soy nudista y si por mi fuese iría desnudo al encuentro de la puta, si es en un piso, subiría desnudo y asi hasta regresar en metro o bus.

Es decir, follar sin nada, si ella tiene algo tiendo a quitarselo, cuestión que una vez me costó que se enfasase Anabella en la kelly por quitarle los calcetines mientras estaba cabalgándome como una autentica profesional...

Sin duda, sin ropa, sin nada...

Si ella se queda con algo que realza su belleza, pues que se le va a hacer...

Saludos.
 
Madrid

Normalmente follo con la camiseta del Real Madrid puesta, me trae suerte.
 
Re: Si por mi fuese

Mr. Blue Eyes rebuznó:
Soy nudista y si por mi fuese iría desnudo al encuentro de la puta, si es en un piso, subiría desnudo y asi hasta regresar en metro o bus.

Es decir, follar sin nada, si ella tiene algo tiendo a quitarselo, cuestión que una vez me costó que se enfasase Anabella en la kelly por quitarle los calcetines mientras estaba cabalgándome como una autentica profesional...
Sin duda, sin ropa, sin nada...

Si ella se queda con algo que realza su belleza, pues que se le va a hacer...

Saludos.

Y yo que tenia asimilado que aqui en nuestros pais quien follaba con los calcetines puestos eramos nosotros.
 
Pues yo me lo quito todo, incluso el condón, que siempre lo llevo puesto y solo me lo quito para mear y para follar.
 
Garbajosa rebuznó:
Normalmente follo con la camiseta del Real Madrid puesta, me trae suerte.

Tortilla de patata rebuznó:
Pues yo me lo quito todo, incluso el condón, que siempre lo llevo puesto y solo me lo quito para mear y para follar.


JAJAJAAA Tremendo, tremendo!!!!! :lol: :lol:

El menda en pelota pica!!!! y si ella es negrita y esta en lenceria, pppppppppppppfffffffffff


Eso si, nunca con los calcetines puestos, dioooooxxxxxxx
 
caramelito rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Normalmente follo con la camiseta del Real Madrid puesta, me trae suerte.

Tortilla de patata rebuznó:
Pues yo me lo quito todo, incluso el condón, que siempre lo llevo puesto y solo me lo quito para mear y para follar.


JAJAJAAA Tremendo, tremendo!!!!! :lol: :lol:

El menda en pelota pica!!!! y si ella es negrita y esta en lenceria, pppppppppppppfffffffffff


Eso si, nunca con los calcetines puestos, dioooooxxxxxxx



Yo sin ropa y los calcetines me molestan en sobremanera. Además un tio en pelotas y con calcetines me parece ridículo. Estaría bien que opinaran las feminas.
 
Pues sí...un tío follando con calcetines puede hacer que te revuelques por el suelo de risa... de verdad que resulta patético...

Yo por mi parte si tengo que follar con un cliente nunca follaría con ropa, qué asco sólo pensar que me la puede llegar a manchar o mojar con sus babas... pero follar sin quitarte la ropa con alguien que te gusta de verdad es súper excitante...yo cuando tenía novio me compré unas medias que tenían un agujero justo en el coñito para así levantar la falda y sin tener que quitarte las bragas ni bajarte las medias poder follar allí donde estuviese...sólo tenía que levantarme la falda...mmmm súper excitante la verdad...
 
A mi me gusta follar totalmente desnudos, y a ser posible, desnudandose mutuamente....
A las lumis que trabajan con ligueros, o que se dejan las medias puestas..etc, etc, etc... les veo un cierto aire garrulo que no mola nada.
No es nada original, lo sé. :oops:
 
Recuerdo una novieta que tuve que le pegaban calentones de aquí te pillo aquí te mato y en una de esas, estábamos en el coche y tuvimos que parar en un callejón.
Llevaba unos pantis de rejilla, se me montó encima y me dijo : "No pierdas tiempo, rómpelos".
Rememorar aquello ha sido, y sigue siendo, una inagotable fuente de recurso pajillero.
 
princesa escribió:
Yo por mi parte si tengo que follar con un cliente nunca follaría con ropa, qué asco sólo pensar que me la puede llegar a manchar o mojar con sus babas...


Debes de ser buena pues todos los tíos te babean que dá gusto.




Yo, clásico donde los haya, prefiero hacerlo desnudos integrales, aunque una cosa que me produce morbo es desvestirnos uno a otro, no por nada tengo un master en broches de sujetador.
 
Las lumis se desnudan antes de que te des cuenta ; Creo que pierden encanto.
Con lo que pone apartarles las braguitas y penetrar con fruición.
Yo espero vestido a que entre en la habitacion y ahi ya me lo quito todo.
 
Para mi es tremendamente excitante el juego erótico que puede dar de si el quitar la ropa de la pareja, con las lumis me he desengañado... solo una vez con una universitária y en su primera semana como lumi, aún lo recuerdo, casi triplicamos el tiempo (ante la deseperación de la madame), tuvimos buen feeling y se lo hice como si fuera mi nóvia, el juego que dió de si mi camisa no os lo podéis imaginar...

Ahora en el momento del fornicio todo fuera (por supuesto sin calcetines), creo que es lo mejor para él.

En cuanto a ella... según como y en que posiciones si se deja ciertas prendas el morbo se multiplica.

Saludos.
 
Arriba Pie