como os gusta follar, vestidos con traje NBQ o sin ropa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subo este gran hilo ..... así nos divertimos un poco ...
 
Acojonante!

No había descubierto el hilo hasta ahora, y me estoy partiendo de risa delante del ordenador.

Un poco de humor no viene mal; mi táctica: dinero, el justo; el reloj en la mesilla. Y nada más.

Saludos,

neverending
 
Yo me descojone en su momento...lo que no se puede quejar el chaval es que no le den respuestas...tuvo y de todos los colores.

El hilo que tambien estaba de puta madre es de la excusas...lo que hacen algunos para evitar ser pillados.
 
eFeBe rebuznó:
También me ducho vestido y así de paso me lavo la ropa. Es genial os lo aconsejo

Pero ¿y que haces con el reloj y el móvil?....

En fin, para gustos los colores.



:89
 
Doctor Nabo rebuznó:
Yo tengo un Rolex.

Y me pasa como a ti. No quiero que me lo roben. Y para vigilarlo, me lo pongo en la polla mientras me la follo. Así lo veo siempre y se donde está.

Y como es automático, con el movimiento se da cuerda y siempre en hora.

Lo que hay que ver .........

Inmenso este hilo, habría que tenerlo siempre arriba, y el post de Doctor Nabo, como para pasar al Olimpo de los posts.

Ya me partí la polla en su día y ahora por poco me ahogo otra vez.

Me recuerda el chiste del pingüino, lástima que no se puede contar, hay que escenificarlo.

Lo bueno es que esto mismo en el general habría terminado de hijo puta p'arriba y aquí, en cambio, vemos esta joya:

BCN22 rebuznó:
joder como soy ya se que la pregunta es un poco cursi y un poco gilipollas pero son cosas que pasan no esperaba este cachondeo solo queria saber si vigilais donde poneis la ropa, para que no os roben la cartera, o el movil porque en las habitaciones,clubs etc nunca se saben pero si veo que se monta este cachondeo no digo nada si lo se...de todas formas gracias.

Salu2 y a seguir riendo, compañeros puteros .
 
Holocausto Putero rebuznó:
eFeBe rebuznó:
También me ducho vestido y así de paso me lavo la ropa. Es genial os lo aconsejo

Pero ¿y que haces con el reloj y el móvil?....

En fin, para gustos los colores.



:89

Los que se compra son SIEMPRE articulos acuaticos y sumergibles...hay que ser previsor...

EDIT Puta dislexia
 
iratxeyloli.jpg


Este es el uniforme que suelo usar yo... me va muy bien porque tiene bolsillos con cremallera a la que se le puede añadir un candado... (para guardar el rolex)
 
A mi en pelota picada, eso si siempre con mi reloj CK puesto, que me ha costado un pastón y a todas les encanta y es muy goloso. :twisted:
 
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
iratxeyloli.jpg


Este es el uniforme que suelo usar yo... me va muy bien porque tiene bolsillos con cremallera a la que se le puede añadir un candado... (para guardar el rolex)

:121 :121 :121 :121 :137 :137 :137 :137 :137

Inmenso, simplemente!
 
Honor que usted me hace.

A ver para cuando el hilo museo, que las firmas dan para poco. Esta nueva es buena ¿eh? Sobre todo lo del rabo (me van a matar).

Salu2
 
Estoy de acuerdo que este post es cojonudo. Yo personalmente siempre he llevado conmigo una bolsa de basura negra en la que lo meto todo, ropa, reloj, cartera, movil, etc. Le hago un buen nudo y no la suelto ni patrás, incluso cuando estoy follando. Ultimamente he pensado en cambiarla por una de esas bolsas tan molonas del IKEA (la de papel, que la de plastico a 50centimos es muy cara!), pero tengo miedo de darle un lefotazo y que se rompa...

Midian
 
Prefiero follar viendo unas buenas tetas y yo estando sin ropa por aquello del sudor va bien.
 
Con gafas...?

Soy novato y tengo dudas y gafas: ¿Follar con gafas se considera vestido, desnudo, medio vestido, algo vestido, casi desnudo...?

¿Vosotros os las quitais (los miopes)? Porque yo si me las quito no veo nada y entonces no disfruto...
 
Re: Con gafas...?

Davidoff rebuznó:
Soy novato y tengo dudas y gafas: ¿Follar con gafas se considera vestido, desnudo, medio vestido, algo vestido, casi desnudo...?

¿Vosotros os las quitais (los miopes)? Porque yo si me las quito no veo nada y entonces no disfruto...

Si te gusta comer coños es recomendable que te las quites, a menos que sean de esas blanditas. En cualquier caso, si no lo haces tú, ya te lo dirá la chica cuando empiece a sangrar.

Claro que esto es un problema si las necesitas para ver de cerca, porque sino puedes acabar, como comentaba otro compañero, comiéndote una almorrana pensando que es el clítoris.

En cualquier caso, haz lo mismo que para dormir. Si necesitas dormir con ellas para ver los sueños nítidos, también te harán falta para follar.

Espero haber sido de ayuda.
Salu2
 
Re: Con gafas...?

Putero Perdio rebuznó:
Davidoff rebuznó:
Soy novato y tengo dudas y gafas: ¿Follar con gafas se considera vestido, desnudo, medio vestido, algo vestido, casi desnudo...?

¿Vosotros os las quitais (los miopes)? Porque yo si me las quito no veo nada y entonces no disfruto...

Si te gusta comer coños es recomendable que te las quites, a menos que sean de esas blanditas. En cualquier caso, si no lo haces tú, ya te lo dirá la chica cuando empiece a sangrar.

Claro que esto es un problema si las necesitas para ver de cerca, porque sino puedes acabar, como comentaba otro compañero, comiéndote una almorrana pensando que es el clítoris.

En cualquier caso, haz lo mismo que para dormir. Si necesitas dormir con ellas para ver los sueños nítidos, también te harán falta para follar.

Espero haber sido de ayuda.
Salu2

No te cachondees de él, que yo también uso gafas y sin ellas me cuesta atinar donde la meto si no me ayuda la chica :lol:

Pero bueno, tampoco soy tan miope para no ver lo que me estoy follando delante y disfrutar con ello. Incluso a veces me las dejo puestas o me las quito dependiendo de lo buena que esté la lumi.

Lo de los calcetines, ya había otro hilo específico de ello con encuesta y todo, y me sorprendió la cantidad de folladores con calcetines que hay en España, de verdad.
 
Re: Con gafas...?

ace rebuznó:
Lo que yo no me quito son los calcetines, salvo un par de veces que me obligaron a ducharme.

Espero no que vayamos a los mismos putis. Alardear de no ducharse ... será cerdo el tío!!!!
 
Re: como os gusta follar vestidos o sin

Ahíiiiiiiiii va!!!! qué pedazo de hilo!!!!!!!

BCN22 rebuznó:
yo normalmente las muy pocas veces que he estado con putas lo he hecho en la cama bien tapados los 2 y totalmente desnudos camiseta y pantalones calcetines todo fuera en mi caso, en su caso el sosten el sujetador, la ropa interior todo es decir los 2 totalmente desnudos disfrutando del momento.
pero ya la ultima vez lo hice con los pantalones bajados sin llegarme a quitarlos del todo solo bajados y la camiseta fuera, porque llevaba el móvil y la cartera y me dio cosa dejar el pantalón encima de la silla si me roban el móvil??la verdad es que fue incomodo para mí follar con los pantalones a medio bajar acostado en la cama la cremallera la correa,vigilando el móvil que lo llevabaen el bolsillo.
vosotros que os desnudais todo, os quitais toda la ropa,pantalones y camisa fuera la chica que os hace el servicio tambien se despelota entera???y si llevais movil,cartera dni o algo donde lo dejais encima de la silla??en una esquina de la cama a ver como eos lo montais


Yo tengo el mismo problema que tú. Tengo un diente de oro y por tanto no le dejo a la Lumi que me meta la lengua en la boca, no sea que de casualidad me lo arranque y me deje sangrando y sin diente!!!

:shock:
 
joder

este bcn 22 es, como se dice ahora: de necesidades educativas especiales, joder.


yo por si os sirve me quito las lentillas y las pongo en la mesilla, y el huevo deplástico,, y lamedalla de mi madre......
y como soy bizco con un ojo miro la puta y con el otro me vigilo la ropa

señor....!
 
Doctor Nabo rebuznó:
Yo tengo un Rolex.

Y me pasa como a ti. No quiero que me lo roben. Y para vigilarlo, me lo pongo en la polla mientras me la follo. Así lo veo siempre y se donde está.

Y como es automático, con el movimiento se da cuerda y siempre en hora.

Lo que hay que ver .........

Esto si que es para descojonarse, jajajajaja
 
en pelota pika

Yo siempre que lo hago o lo he hexo , siempre en pelota pika los dos exceptuando que eya lleve liguero o algo mas sexy.
 
Lo suyo es en bolas completamente, que no estamos en la época de la inquisición o de nuestros abuelos. Vestidas hoy en día solo follan las de Montera, que por si ellas fueran no se quitaban ni las bragas :-o
 
Lo normal es follar sin ropa, si te da miedo que te roben no lleves dinero ni objetos de valor encima, de esa manera disfrutaras mas con la chica.
 
La Ars Fornicatoria es más deliciosa cuando practicada en la penumbra y con ropajes nulos o escasos. Para evitar latrocinios diversos, deposita la ropa lo más lejos posible de la puerta y llevate contigo la chica a la ducha. Si tienes algo de valor, metelo en una riñonera y que te acompañe al baño. Luego lo vuelves a colgar al lado de tu ropa y a fornicar! Es más relajado.
 
Arriba Pie