Como os gustan los penes????????????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quien creeis q era mejor actor??

• Schwarzenegger

Votos: 0 0,0%
  • Stallone

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Bueno pues eso llevo unos dias pensando ke tanto preguntar ke si cuanto nos mide ke si tal..... pues eso ke ahora ke llevo una meopea encima ke pa ke me atrevo, de ke tamaño os gustan :D
Habia intentado poner 2 oçpciones max
A) Mas de 20 Mucho vicio es lo ke tengo
B) Me importa una mierda, lo ke hace falta es ke se menee como diox manda lo demas son tonterias
:( pero no han salido

siempre igual... y ya puestos, que tal si ponemos un post preguntando el tamaño de la vagina?.

"Perdone señorita, a que distancia de los labios mayores tiene usted el cuello uterino?"...

gran pregunta que hacer a una mujer... :P

anm
constructor de sueños.

Inventor rebuznó:
siempre igual... y ya puestos, que tal si ponemos un post preguntando el tamaño de la vagina?.

"Perdone señorita, a que distancia de los labios mayores tiene usted el cuello uterino?"...

anm
constructor de sueños.
lo siento, pero tenia ke preguntarlo, poko original ..... pos vale depues de 12 kubatax no se ni komo le doy alas letrax :P

vaya, io pensé k la enkuesta sería sobre formas de polla e iba a comentar ke no m gutan las ke paecen espárragos.. pero ia veo k es todo tamaño.. i io me pregunto.. kien va a marcar 12 cm?

enkuestas realistas! :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
vaya, io pensé k la enkuesta sería sobre formas de polla e iba a comentar ke no m gutan las ke paecen espárragos.. pero ia veo k es todo tamaño.. i io me pregunto.. kien va a marcar 12 cm?

enkuestas realistas! :roll:
io kese pos lo mixmo algien le gustan enanas y la marca, kien sabe...

Esto debería tratar de forma no de tamaño, por ejemplo, sería interesante saber que les parece la circuncusión, los que conservan el prepucio, lunares, color, y lo que se les ocurra. Un saludo.

Art. :evil: :evil:

Inventor rebuznó:

anm
constructor de sueños.

No te olvides de la distancia entre los labios (bukales) el inicio de la trákea xDD

SALU2

Subo el hilo por si alguien como yo no vio el post y no tuvo oportunidad de contestar (yo como soy un tio al que no le van mas pollas q la mia no respondo :lol: ). Si aun así las féminas no les y los xicos no hetero no responden, será que el tema no es interesante... :roll:

Tamaño : Indiferente, e incluso no demasiado monstruoso (qué dolor, por dios!!!!!!). Normal y corriente, centímetro arriba, centímetro abajo

Aspecto sanitario : Circuncidado. Es desagradable meterse en la boca algo donde haya demasiada piel fofa :shock: . Además son mucho más bonitos

Forma : Mmmh .. recta, no curva (los penes muy curvos me dan yuyu, ains, a ver si van a entras x donde no deben.. XDDD)

Nunca he visto un pene curvo...solo en la tele...

Se que los hay bonitos y feos..pero no se distinguirlos la verdad...pero creo que me gustan bonitos... :wink:

A mi los penes ajenos (todos excepto el mio..) me gustan dentro de los pantalones de sus dueños y lo mas alejados de mi boca posible [:

Yo tube un novio q la tenia inclinadilla para la derecha y la verdad es q era una sensacion algo distinta...estaba bien
Paola

Yo igual que Goth_Gata.
Si son muy grandes, al practicar algunas posturas hace daño. Prefiero tamaño medio.

Y circuncidados que tal de grandes son?

Joder q suerte teneis todas con eso de encontraros algunas q hasta os duela...o q mala suerte la mia q ninguna me parece lo suficiente grande...bueno miento,alguna si...pero pocas.. :evil:
Paola

El tema este del pene da pena, pero segun la chavala pues se adapta el tema, una bajina creo yo.. :roll:

Siniestro no me entere de nada..que querias decir? Que la vagina se adapta?

Si es muy pequeña o muy delgada se sale rapidamente.

yo, como ya han dicho por aki, los penes, en los pantalones de sus amos, el mio, k vaya alegremente por el mundo si le dejan. :19

Goth_Gata rebuznó:
Tamaño : Indiferente, e incluso no demasiado monstruoso (qué dolor, por dios!!!!!!). Normal y corriente, centímetro arriba, centímetro abajo

Aspecto sanitario : Circuncidado. Es desagradable meterse en la boca algo donde haya demasiada piel fofa :shock: . Además son mucho más bonitos

Forma : Mmmh .. recta, no curva (los penes muy curvos me dan yuyu, ains, a ver si van a entras x donde no deben.. XDDD)

Joer estás hablando de mi picha con pelos y señales

bueno sin pelos que está muy bien depiladita

nos vemos en el harén, sesión especial: circunsitated

Atrás
Arriba Pie