Como os gustaria morir?

  • Iniciador del tema klarion
  • Fecha de inicio
K

klarion

Guest
Traslado este post aqui. Lo vi en otro foro. Lo que más me sorprendió es que la gente contestaba cuando yo soy incapaz de pensar en ese tema, el sólo hecho me da yuyu pero la gente contestó.
 
si tengo pareja, porsupuesto más tarde que ellay cuando me toque pues de una muerte lenta y ultra dolorosa...al límite de lo que aguanten mis nervios...y justo ahí...tiempo y tiempo...porqué? para saber qué dejo atrás, qué era la vida y qué es la muerte que me espera. Otra cosa es que ya sea muy mayorcito...entonces pillaré una avioneta, me iré a las kimbambas y me moriré de hambre...
 
ME atare una kuerda al kuello y me kortare las venas , no sin haber tragado antes 500 pastillas rociadas kon vodka para luego pegarme un tiro y ke kon el propio peso del kuerpo la kuerda me parta la nuez y tire algun kacharro elektriko konektado en la bañera....

...si...seguro ke asi me aseguro de ke no lo kuento :]
 
A mi me gustaría morir durmiendo.
 
-Personalmente me da igual la manera, mientras sea rápido y a poder ser inesperado.
 
Empalmado, komo todos los ahorcados.
 
Una vez leí lo siguiente:

Deberíamos morir primero, después vivir en una residencia hasta que nos echaran por ser demasiado "maduritos", enseguida consigues tu casa propia, tu carro nuevo y tu reloj de oro para empezar con tu trabajo!

Trabajaríamos durante 40 años hasta que fuéramos lo suficientemente jóvenes para disfrutar de nuestro retiro.

Empezaríamos a ir a clase, a fiestas, poco a poco te harías un niño y empezarías a jugar y a perder todo tipo de responsabilidades hasta que te convirtieras en un bebé y volvieras a la barriga de tu mamá, donde pasarías 9 meses flotando para acabar tu vida con UN BUEN ORGASMO!!!!

Ojalá fuera así!
 
Me gustariá que me reventara la cabeza y que mi cerebro se marchara volando hasta encontrar el verdadero amor.
 
paradox rebuznó:
Me gustariá que me reventara la cabeza y que mi cerebro se marchara volando hasta encontrar el verdadero amor.

¡Qué romántico! :shock: :?
 
Atrás
Arriba Pie