F
Fénix Blanco
Guest
hola soy nuevo y necesito saber como postear imagenes, alguien me ayuda
?
?Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
?micropene II rebuznó:de que te ries alelado?

Abruzzi rebuznó:Joder 2 micropenes??, yo solo habia visto la segunda parte. Esto a que se debe a un desbaneo y posterior morriña de identidad, o por el contrario a el surgimiento de un clon que cobro tal fuerza que deboro al a.m.o?

Abruzzi rebuznó:Joder 2 micropenes??, yo solo habia visto la segunda parte. Esto a que se debe a un desbaneo y posterior morriña de identidad, o por el contrario a el surgimiento de un clon que cobro tal fuerza que deboro al a.m.o?
Boykoborja rebuznó:Del 21 al 27 duro el primer micropene....que crack![]()
micropene II rebuznó:Boykoborja rebuznó:Del 21 al 27 duro el primer micropene....que crack![]()
en verdad me duro un dia, estube unos dias de resignamiento y meditacion
JesusChristo rebuznó:Abruzzi rebuznó:Joder 2 micropenes??, yo solo habia visto la segunda parte. Esto a que se debe a un desbaneo y posterior morriña de identidad, o por el contrario a el surgimiento de un clon que cobro tal fuerza que deboro al a.m.o?
Se debe a que tu puta madre decidió fornicar con tu viejo el dia en que éste tenía diarrea, y por un avatar del destino, uno de los tropezones fecundó el óvulo y así se dió lugar a tu triste existencia.
Eso por no mencionar la descomunal hemorroide que le provocaste a tu madre el dia del parto.
Vamos, que por cojones tenías que acabar en este foro. Hay cosas que son inevitables.
Abruzzi rebuznó:JesusChristo rebuznó:Abruzzi rebuznó:Joder 2 micropenes??, yo solo habia visto la segunda parte. Esto a que se debe a un desbaneo y posterior morriña de identidad, o por el contrario a el surgimiento de un clon que cobro tal fuerza que deboro al a.m.o?
Se debe a que tu puta madre decidió fornicar con tu viejo el dia en que éste tenía diarrea, y por un avatar del destino, uno de los tropezones fecundó el óvulo y así se dió lugar a tu triste existencia.
Eso por no mencionar la descomunal hemorroide que le provocaste a tu madre el dia del parto.
Vamos, que por cojones tenías que acabar en este foro. Hay cosas que son inevitables.
Gracias por tu extensa explicacion aunque carente de sentido pero lamentandolo mucho has llegado tarde. Tendras que esperar un poco mas para ganarte la galletita.
JesusChristo rebuznó:Procuro correrme rápido, y así no me la tengo que comer.
En tu caso, supongo que tendrás empachos semanales de galletitas.
Aunque eso también esta relacionado con la explicación que antes he dado, sólo hay que saber buscar las conexiones.
micropene II rebuznó:![]()
era este? :?
Es para lo del casting?Fénix Blanco rebuznó:en flikr.com hay que de buenas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.