¿Cómo quitarte a las negras de encima?

negra club romani

os cuento lo que me paso con una negra del club romani (valencia)

pues resulta que vamos al romani y nada muy bien el club con su musica house yo danzando por ahi. al rato se me acerca una negra desas del afrika tropical que cultivando cantaba la cancion del colacao y se me pone a sobar la polla,claro de tanto que me la sobo pos acabe corriendome como un mirlo,ese dia llevaba sin tirar mucho tiempo,pues se me pringo todo el puto gallumbo y el pantalon vakero ,la negra seguia sobandome hasta que se nota en las manos el pringu, se queda al principio que no sabia de donde era eso a los pocos segundo me suelta "TE HAS CORRIDO" yo le digo que no que me corrido que el pringue de sus manos que a saber de donde lo sacaria,en ese momento la negra se puso hecha una furia porque como me habia corrido,queria cobrar por eyo,yo le dije que no le pagaba nada,me dijo que la acompañara al aseo para afirmarlo,yo le dije que no iva a ningun lado que no me agobiara,empezo a pegarme e insultarme,los compis que venian conmigo se quedaron flipados viendo tal espectaculo porque no sabian porque fue todo eso,cuando se lo conte se partieron de la risa

entrada+consumicion y corrida por 10€
 
Os voy a contar mi experiencia de El Romani. Ibamos 7 amigos de despedida de soltero a pagarle un espectaculo al novio. Subimos a una suite y una rumana, nos hizo a los 7 un espectaculo erótico de una hora por 250 euros. Estuve tonteando con una, con otra... Al rato hicieron el sorteo de las despedidas y ... bingo, el número elegido el del novio. Premio, subirse a una suite y hacer lo que quisiera con la que quisiera durante una hora. Menuda morenaza hungara se subió el cabrón. Luego dijo que solo estuvieron hablando...
Le metería de todo menos miedo el colega.
 
wenass

Pues cuando una de estas negras africanas se me acerca, 1º le digo que quiero mirar para poder elegir, no se va y empieza su derribo y acoso...pues le digo textualmente: Follar, chupar y darte por culo por 30 €, tu querer?? pues la tia se larga diciendo que no follare con ninguna por ese precio (esto ya lo se :D) pero por lo menos se piran.
Y mas que nada, paso de ellas por follar mal y por cortarte el rollo en mitad de la faena.

Ahora, me viene una negra Brasileña y si que me la follo.

en fin, un saludo
 
Yo les hablo en rumano o ruso, solo lo chapureo pero a la segunda palabra ya me miran con asco y miedo, creo que es lo mejor despues ya ni se te acerca ninguna de su tribu...creo que es la mejor opcion,...
 
negras africanas

Dark_Lord rebuznó:
Una pregunta... ¿qué hace que las africanas no os gusten nada de nada?

Follan mal. Sólamente eso.

Aprietan el pene como si fueran a estrujarlo. El sube-baja lo hacen que parece a mala conciencia. Suerte tienes si no la maman con los dientes. Reclaman constantemente que les duele, si intentan el vaginal. Y si están más de 5 minutos ya reclaman que te corras.

Además, son muy pesadas cuando escoges, se cabrean, gritan e insultan.

Entienden el idioma cuando les conviene. Dejan de entenderlo cuando les conviene.

Al terminar, vigila el coche. Es frecuente que se les "olvide" el envoltorio dentro de tu coche.

Honradamente, prefiero cascarmela y tirar un billete al vater que follarme una negra africana. Es más agradable.
 
Personalmente no me gustan por todo lo que habeis escrito anteriormente. Son maleducadas, secas, ariscas. Si se supone que te tienen que covencer de otra forma, y ya se muestran estúpidas desde el principio, qué grado de implicación se puede esperar de ellas?

A mi al principio me pasaba algo igual con las africanas (y otras no africanas, pero igual de pesadas). Llegué a desarrollar por cuenta propia (no existia el foro para aleccionarme) casi todas las "técnicas" contra pesadas descritas. Qué curioso eh? Tecnicas puteriles que salen de la nada y a casi todos los pueteros expontaneamente. :wink:

Me han llamado maricón, racista, etc.
Y que coño me importa a mi que una puta africana (o de donde sea) me llame racista? :twisted:

Cualquier técnica que os han explicado (y hay unas cuantas) es buena, pero la mejor... Que os entre por un oido y os salga por el otro. :twisted: :twisted:

Tu SIEMPRE eliges. Porque no las escojas no se les va a romper su corazoncito.
 
Re: negras africanas

juanrojoII rebuznó:
Honradamente, prefiero cascarmela y tirar un billete al vater que follarme una negra africana. Es más agradable.

Esta frase se me ha quedado grabada de por vida
8)
 
Todos estamos de acuerdo en que las negras son pesadísimas y malas folladoras.
Mi forma de librarme de ellas es, con todo el morro del mundo, cuando me están rallando la cabeza, llamo al camarero y le digo que es una pesada y que no quiero nada con ella.
El me la saca de encima.
Para algo trabaja y cobra el camarero, y no me como el tarro.
 
Has probado a tirar un filete como hizo el glorioso Torrente para que salga corriendo detras suya?

Es broma. :lol:
 
+

no valen un peo ni se imlican ni nada encima lo hacen mal y son pesadas de narices y se ponen chulas yo las mando a paseo les digo que no me interesa y punto y si insisten yo insisto ademas la mayoria tiene un bosque entre las piernas y eso no mola y NO es cuestion de racismo sino que es lo que es y ya esta
 
Normalmente las mas pesadas son las africanas.
Uno de mis trucos es decirle que ya he subido y me gastado todo el dinero que tenia. Si te preguntan si llevas tarjeta de credito, les digo que me la he dejado en casa porque siempre pago en efectivo.
En el caso de que persistan mucho, siempre llevo el dinero en el bolsillo del pantalon fuera de la cartera, les enseño la cartera vacia y digo: "ves? no tengo ni un duro".
 
Cuando me entra una zorra que no me gusta normalmente le digo que estoy buscando a una amiga, y si se pone pesada, o me dice racista o lo que sea pues que se joda – yo no voy a un club para analizar que ladran las zorras cuando me las quito de encima sino para cazar buenos ejemplares, lo que digan las indeseables me es absolutamente indiferente.

Es verdad que mas del 90% de las negras africanas en España (o en cualquier otro pais europeo) son una mierda, y yo de hecho las evito porque he tenido muchas malas experiencias con ellas, solo van a sacarte la pasta rapido sin dar nada a cambio, o dando lo minimo posible.

Curiosamente, cuando viajas a paises africanos si que puedes encontrar negritas muy cariñosas y con una gran actitud, nada que ver con las timadoras que te encuentras en España. Al parecer solo las putas con mas rodaje y mas endurecidas, las autenticas hardcores, son las que consiguen la pasta para emigrar a Europa y son las que te puedes encontrar por aqui. Mejor evitarlas. Si te gustan las negras, como a mi, mejor que viajes a algun pais donde haya negras, porque alli si que las encontraras de calidad y con buena actitud.
 
Supongo que para quitarte de encima a una pelma rumana bastará con enseñarle un crucifijo.
 
como quitarse a las negras de encima

Yo como medio pueblo mio me he follao a la archiconocida Nancy en el sirena mas negra que un tizon pero un culo ... y otra negrita en el mismo sitio fue una puta mierda aborrezco a las negras me dan asco t se acercan y antes de preguntarte como te llamas ya te estan cogiendo el cipote y que si quieres follar,un poquito de por favor,yo la verdad que cuando se me acercan las despacho deprisa menos mal que van desapareciendo de los clubs saludos
 
pues yo si me viene una negra le digo directamente que soy racista .

jaja se queda confundida la cabrona y se va.
 
Para mi no es un problema el color

Yo tengo uno de mis mejores recuerdos puteriles con una negrita cubana en Monteleón, 30. Viene un mes al año o así y en realidad se dedica a la música. Pero las pocas experiencias que he tenido con africanas no han sido nada buenas.
 
A mi me da mucho por culo entrar, pedir una copa, sentarme y sin todavía haber probado el primer sorbo de mi vaso ni mucho menos haber observado el local y las lumis ya hay una encima jodiendo ese magnífico momento.
Lo peor es que de todas las veces que me ha pasado en 95% han sido negras. Al principio, de novato y por educación soportaba a la tia unos minutos, y alguna vez he subido por morbo con ellas.
Ahora directamente les digo que nunca lo he hecho con una rubia y que solo busco eso, pero alguna que otro insiste, asi que he tomado notas de vuestros consejos y los voy a llevar a cabo, vaya que sí.
Gracias y Saludos.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Ignorarlas. Hace milagros. Al cabo de cinco minutos sin poder pegar la hebra, se van.

Cinco minutos son muchos minutos aguantando a una pelmaza. Ni de coña. Pero estoy de acuerdo en que ignorarlas es lo mejor.

Una vez en la Casa de campo vi cómo un coche dió de refilón a una negra de esas que te abren las puertas en marcha. La pobre se llevó un buen "calmante", pero se lo había buscado...
Menos mal que en el Flowers no hay. Desde que he descubierto el Flowers ya no he vuelto a la Kely.
 
Soy paciente ;) Pero en realidad debe ser mucho menos tiempo, las chicas tratan de maximizar sus oportunidades yendo tras el primero que entre y no las ignore.
 
Pues me siento identificadisimo con este hilo, ya que no se que serà, que es entrar a un club y si hay una, allà que viene, no falla, y luego no se piran ni patràs.

A un amigo si que le montò un pollo una negra camiòn, y por eso no le sdigo nunca que las negras no me van, me da miedo ejjee.

Gracias por el truco .........
 
Parece que a veces tenemos miedo de dar una mala contestación cuando una de estas pelmazas no se va ni con agua caliente, hay que decir con decisión que no tenemos dinero o que estamos esperando a una amiga de cualquier nacionalidad que se nos ocurra y la negra tomará las de Villadiego.
 
Normalmente yo me quito las negras de encima encendiendo la luz. :lol: . Cuando está encendida, no las dejo acercarse ¡vade retro!; si insisten llamo a Pepe (mi gorila)... en última instancia; pero siempre como último recurso, en distancia corta, les pregunto que cuanto ofrecen ellas por un revolcón. Por supuesto todo con goma ¡faltaria más! :wink:

Saludetes.
 
Arriba Pie