¿Cómo quitarte a las negras de encima?

Negras

No hay ninguna pócima mágica que las ahuyente, son pesadas y perseverantes, yo les digo directamente que no follo con africanas, a veces se largan diciendo tu racista, tu no tener dinero, tu tonto y otras ni con esas.
 
pappap

Pues hay que ir de malrollo a veces. Una vez una negra gorda le entró a un colega y éste le dijo que se fuera porque era racista. A tomar por culo.
Y si no, le dices que Adolf Hitler vive en tu corazón y ya está.
 
Re: pappap

xtc rebuznó:
Pues hay que ir de malrollo a veces. Una vez una negra gorda le entró a un colega y éste le dijo que se fuera porque era racista. A tomar por culo.
Y si no, le dices que Adolf Hitler vive en tu corazón y ya está.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y si es de un grupo africano pronazi?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
para quitarse las negras de encima os tapais la cara y os poneis un cucurucho en la cabeza y una camiseta que ponga 'soy del ku klux clan' y ya vereis como no se acercan
 
Seguro que las africanas, que es de las que más quejas hay, ni saben lo que es ser pronazi ni saben lo que es el ku klux klan.

Yo tengo un método infalible para quitármelas de encima. En cuanto me corro, se quitan ellas solas.

No falla.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
Yo tengo un método infalible para quitármelas de encima. En cuanto me corro, se quitan ellas solas.

No falla.

Muy bueno, jajaja, me parece de lo mejor que he leido hasta el momento
ya te diré si funciona. (seguro que sí)
Un saludo
 
como quitarse a las negras de encima

Otra puta negra,esto ha sido este finde en las torres N-301,me estaba poniendo el camarero mi cubata y ya estaba ahi el orangutan,que asco y encima fea de cojones con unos morracos que asco por dios hay algunas wapas pero esta que fea era la hija puta,me toca el rabo me dice que si follamos le digo claro que NO me insiste y venga y venga y tocandome la polla y no se iva,que poco le falto pa que le tirara los dientos me estaba rayando la puta cabeza y mi colego partiendose el culo con un peazo rubia se fue porque la mire con una cara de mala ostia,me voy hacer un tatu simbolo nazi en el brazo veras tu las putas negracas estas
 
Put3ro rebuznó:
Yo tengo un metodo pero de los de verdad, se te acerca, le metes un puñetazo en la boca directamente sin decir nada y despues te vas corriendo no vaya a ser que aparezca su chulo.
En un club le dices que odias a todos los negros y prou.

¡Joder! no sé porqué criticáis al muchacho. Al fin y al cabo es lo mismo que hace Bush, paladín de la libertad: guerra preventiva.

Bueno, ¿bromas? aparte, con las callejeras un método "ligeramente" más civilizado para que te dejen en paz es decirles que quieres mamada "sin". El 98 % huyen despavoridas. En los clubes no sé. No he catao.

Salu2
 

¿Y hay muchas que hayan visto el nardo?

:D unas cuantas amigo, unas cuantas :D

:pla
 
tan dificil es decir no tengo dinero??????

Con decir eso, se piran, p q gratis no van a follar eso está claro no?

De todos modos habrá que diferenciar entre africanas y las demás, un brasileira o colombiana negra debe ser la hostia.
 
La verdad es que las negras son las más pesadas con diferencia (por lo menos de todas con las que me he topado yo) pero con un simple no tengo dinero, no voy a subir yo creo que está arreglado (aunque también hay excepciones la verdad) pero no creo que haga falta ni mucho menos ponerse en plan agresivo...

Un saludo!
 
vaya vaya,asi que tratando mal a mis negritas eh,os voy a dar pal pelo k yo soy el chulo de toas, jejeje.
Bueno en serio,para quitarmelas de encima,tengo varios metodos,el de decir NO DINERO NO DINERO,pero tampoco funciona del todo,pues algunas aun asi me siguen insistiendo k cuanto tengo, otro k me ha funcionado mas es decirlas, YO CANSADO,YO CORRER 7 VECES HOY,y se lo han creido hasta ahora :lol: , y otro k tb funciona y este es totalmente cierto,es decirlas k estoy buscando una chica que trabaja por alli donde ella (negra tambien), ese funciona tb,porque entre ellas parece k se tienen respeto y no se kitan los clientes.
Aun asi a mi me gusta que sean pesadas conmigo :wink: , si veo k tengo un minimo interes por la chica aplico el truco de no dinero no dinero,una vez con ese truco,cuanto tienes?,tengo 1 euro, y con ese regateo inicial,consegui un polvo por 11 euros,jaja, y supongo k hasta mas barato se puede llegar a conseguir, aunke eso si,no hay k ser muy cabron k ellas lo estan pasando mal con el chulo.
 
Arriba Pie