¿Cómo quitarte a las negras de encima?

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Digo las negras porque son las que no me gustan, pero vosotros como os quitáis a las que no os gustan de encima???

Lo malo de las negras, es que aparte de no gustarme, son pesadas de cojones, no se van ni a tiros...

Por ejemplo en el flowers se te pega una rumana que no te gusta y con que digas NO, GRACIAS se va...

Pero las negras te insisten, se te restriegan, dices que no, insisten, dices que no tienes dinero, te dicen que pagues con tarjeta...


No se qué hacer, es algo realmente desesperante... encima si las dices que no tienes dinero y luego te ven subir con una que sí te gusta te miran mal y me hacen sentir incómodo...

¿Cúal es la solución?
 
yo normalmente hago eso le digo que espero una chica, preguntan quien les digo un nombre de una amiga....
si no se van les digo que aparte solo voy a tomar una copa, que nada que se vuelve pesada le digo mira tia no me gustan negras... en todo caso mulatas y tu mulatas solo tienes las palmas de las manos asik nada que te den,,,
y ya esta se que queda muy racista pero ella se lo busco que se busque un ingles que a esos si les va el rollo canibal..
 
ostras tio, tienes mas razón que un santo, y eso que soy agnóstico. una vez en el D´angelo de Alicante se me pegó una negra colombiana grandota, grandota y no había manera de quitarmela de encima, incluso me cercó entre la barra y ella y no me dejaba salir la cabrona, y yo queria irme con otra, creo que era española de unos 22 años blanquita y buenisima y al final no pude, y la tía no se depegó de mi hasta que me fui, son mas pegajosas que la resina.
Yo al final, si me ocurre otra vez algo parecido, la digo que soy homosexual y estoy ahí para acompañar a mi amigo porque es su primera vez o algo así.
y cuando te metes o metias en la casa de campo? es que salen corriendo detrás del coche como posesas las muy cabronas, una vez me abrió una la puerta y se metió dentro y no queria salir, y al final le dije que solo la daba 10 euros si me la chupaba, y así lo hizo, y así me libré de ella.
Es verdad que son pesadas y pegajosas.
no tendrán alguna palabra tabú o frase hecha, que las cause yuyu y al oirla y se largen cagando leches... si alguien la conoce que lo diga por favor.
un saludo
 
Pues, has dado en el clavo... Kyung-Min Lee son la lacra puteril de los Clubes.

Quiero hacer un inciso... eso lo hacen exclusivamente las negras africanas!! y encima las muy hijas de P... como les digas que no, te empiezan a insultar y a llamarte Racista, tú racista... gritando como locas!!!

Pues, yo como solución... cuando se me acerca alguna, voy directamente a cortar el rollo... que no moleste, que no quiero nada con ella, que primero quiero mirar, que si quiero algo ya la llamaré como a cualquier otra, que primero quiero mirar, para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), y que con su compañía no puedo mirar con tranquilidad, que se vaya... Si no lo hace, pillas tu copa, te levantas, y te vas a la otra punta de la barra,... dejándola con la palabra con la boca... directamente!!

sí, un poco bordemente... pero os garantizo que es la única manera de que se vayan y rápido... ser más bordes que ellas, porqué debido a su cultura, sus hombres, las tratan bruscamente, y sin darles opción a dar su parecer...

Las cabronas, parece mentira, pero haciendo eso, (es la manera que están acostumbradas a que las traten los suyos...) se convierten en "corderitas". De verdad, funciona!!!. Es lo que necesitan!

Yo no soy así para nada, pero un día que llegué muy enfadado por asuntos laborales a un club, me pasó lo típico de acercarse en plan APISONADORA una negra africana (MUCHAS DICEN QUE SON JAMAICANAS... para intentar pillar mas clientes... NO ES VERDAD!!!)
como estaba en plan borde, me porté así con ella (en otra circunstáncia me sabría mal...) y...
mano de santo!!!

de repente "corderitas"... es una pasada... hasta se te ponen cariñosas en plan tierno de golpe!!! cambian la actitud..... es así...

O las avasallas o te avasallan...

Por desgracia, solo hace como un año que descubrí el truco...

Ahora.. todo ok!!

Siempre os podeis encontrar con alguna rara excepción...

en ese caso.. lo típico, que esperas a una amiga... (lo típico, te piden el nombre de la amiga... y sea cual sea te dicen que no está, que vayas con ella, aunque en verdad esté)

otra, és decir que no moleste, que ibas a hablar con otra chica, te giras, la dejas plantada, y te vas a hablar con otra, sin más, aunque la otra no te interese... en plan simpático, le dices lo que pasa, que te querías sacar a esa pesada de encima,... y generalmente como a ellas les "jode" la manera de las negras de ir a saco por los clientes, te suelen ayudar

Y la última, lo que ya han dicho... si ves que te va a salir por el Rollo...
TU RACISTA... Le saltas que a tí te encantan las mulatitas, pero no las africanas, ni las que parcen africanas... porque lo normal es que si les dices que no, que te gustan las negras pero no todas...
lo Típico es que se vayan, y te traigan inmediatamente a una amiga suya, tanto o más negra, y tanto o más borde que ella, y te dicen que subas con su amiga... que si nó tu racista, que era mentira que tú no eras racista.... Ahí es cuando le tienes que demostrar quien lleva los pantalones, amigo Kyung-Min Lee... Le dices, si le ves la intención, que no te llame a nadie, que quien paga eres tú, y que si quieres alguna otra, que la llamarás tú, que si te trae alguna amiga... no subirás con nadie que te traiga ella... que así no,....

así, antes de saltarte con el rollo... TU RACISTA, sea o no sea verdad, les haces ver, que sencillamente, es porque te ha cabreado, estás "Picado" con ella y su manera de acuar, y no dejas que nadie te mande, no por que sus amigas sean tambien negras africanas.

Pues sí, gracias a diós funciona...

Antes me "amargaban la noche" y me iba cabreado y amargado del club...
me amargaban el día!!!

Ya no!. Probadlo... desde entonces, me ha funcionado prácticamente siempre...

En el caso de no funcionar, le sueltas el rollo, que tu estas casado o habías estado viviendo con una chica cubana más negra que ella, y punto!!

que de racista nada, pero que la forma de ser y actuar de las africanas no te entra... si te saltan que te vigilarán a ver si subes con una blanca o con una negra... que le huele a mentira... les saltas que fuera tienes la negra... y que allí vas precisamente para cambiar...

O si nó, directamente que el que paga eres tú, el que eliges eres tú, y que tú y solo tú, vas a ser el que elija con quien vas a subir, hasta si te apetece, que si te sale de las... subirás igual con el camarero antes que con una negra, ese día, que lo harás ni que sea por fastidiar...

En caso de tener que hacer ese último caso, una cosa está clara, puestos a ser bordes... tú igual o más que ellas... almenos sirve para no acabar con la sensación de sentirte Pisado por nadie...

Almenos sales con el EGO intacto.

(Esto último, es lo que hacía ultimamente, antes de encontrar mi... "tactica definitiva" (almenos a mí siempre me ha funcionado ok), antes de aprender como son esas de verdad, y lo que realmente funciona.)

Saludos, y a provarlo, que es muy buen método, y a malas... no perderéis nada en provarlo, pues si no os funciona,
o no sois lo bastante convincentes, como mucho os pasará lo de siempre...

...Tú mentiroso... Tú RACISTA...
 
killer muy bien explicado.

yo no me corto. Les digo directamente "no me gustan las negras" y no me dicen ni lo de racista por la cara de mala ostia que pongo.

Y mira que no es verdad! que me gustan las negras, las blancas, las chinas .... cualquier tía que este buena ... pero es que estas africanas gilipollas no merecen otra cosa.


saludos
 
chino, di que tienes el sida y que quieres follartela a pelo, lo malo es que te diga que ya le da igual :lol:
 
lo de TU RACISTA! jode un huevo, más aún cuando no es verdad, a mi por ejemplo las que mas me gustan son las orientales, y son de raza diferente a la mía por tanto no me considero racista.

Pero es que las negras no me gustan, son feas joder, si me pones a una negra como "Ashley" del príncipe de bell air pues sí, me gusta, pero las negras del flowers son feas y no pienso pagar por algo que no me gusta.

No sería la primera vez que voy al flowers o al factory con intención de tirarme una europea del este de piel blanca y suave y ojos grandes y me largo cabreado porque las negras no me dejan en paz... la verdad es que es un suplicio

A mi cuando me empiezan con lo del racismo la verdad es que me ganan, porque no se que hacer, sólo beberme la copa de 1 trago y largarme con el calentón a otro club...

PD: lo de tener el sida nunca lo he dicho, pero cuando me quiero quitar a alguna rumana o sudaca de enmedio la digo "lo haces sin goma?" y se van corriendo... pero joder a las putas negras es que le da igual, yo creo que no saben ni que cojones es un virus... una vez le dije a una "vale, subo contigo pero lo hacemos sin goma" y la tía asquerosa ya estaba cogiendome de la mano y subiendome arriba...

Que mal lo pasé ese día, no se me ocurrió otra cosa que decir ostias tengo la cartera en el coche ahora vengo, arrancar y largarme...
 
hmm yo me he follado una vez a una asi..egual que le he dicho no me ha dejado en paz..en general cuando las veo no me lo miro aveces si no tiene contacto vizual no te dice nada ..esto en la caratera..
 
PussyAddicted rebuznó:
hmm yo me he follado una vez a una asi..egual que le he dicho no me ha dejado en paz..en general cuando las veo no me lo miro aveces si no tiene contacto vizual no te dice nada ..esto en la caratera..

Primero, gracias joselanegan.

Segundo:

Lo malo de éstas, es que te suelen atacar, sin mirarlas tan solo, ni poder mirar nada más, y muchas veces incluso antes de pedir algo para beber...

Mano dura!!! :twisted:

Que quede muy claro que ser racista, implica muchas facetas, respecto al trato personal con una persona de otra raza,...

El racismo, no incumbe para nada, con quien te acuestas

A uno le pueden gustar mucho los loros... otra cosa cuando uno se quiere follar a uno!!!... eso es zoofilia. Que estas pobres incultas, no os confundan!!... sois y teneis que ser más listas que ellas, y desde luego,
si lo pensáis, siempre teneis más argumentos vosotros, que ellas, que ellas siempre acaban recurriendo al grito e insulto fácil,... a falta de argumentos!!

Repito:
Mano dura!!! y sin contemplaciones!!

Ahora, no os confundáis y tratéis del mismo modo a alguna otra, como sudamericanas, que suelen ser muchísimo más amables y hasta más guapas. :wink:

Saludos.
 
Killer aciertas de pleno otra vez.

Primero, que no es un tema de racismo. Yo he tenido tres historias personales con chicas de raza negra -bueno, con algo de mezcla, no cien por cien- dos chicas dominicanas y una brasileña -chino, aqui la mezcla era con japonesa!-.

Segundo, hablamos exclusivamente del carácter agresivo de las negras africanas en los clubes y carreteras. Tengo un amigo que no es tan borde como yo, intenta educadamente decirles que no, y terminan llamándole racista e incluso alguna vez se han despedido con una "colleja".

A una latina le dices que "no" y es suficiente. Alguna rumana gitana si que hay más pesadita ...

A nosotros nos dicen "no" muchas veces en los garitos; aquí pagamos y elegimos nosotros.


saludos
 
Una pregunta... ¿qué hace que las africanas no os gusten nada de nada?

Lo digo porque la idea de tirarme a una negra, la verdad es que me atrae un montón, pero como no he tenido experiencia, al igual hay algo que se me escapa...

Quizás pasan de tí? te roban?

me lo podeis aclarar?

Muchas gracias.
 
hola dark lord, desde mi punto de vista son unas "malfaeneras" es decir malas trabajadoras, vagas y por lo menos en mi experiencia personal solo valen para chupartela, con condon la mayoria de veces, durante 3 minutos max. y terminación con gallarda, es decir, manola.
un saludo
 
CARRACAMEN rebuznó:
hola dark lord, desde mi punto de vista son unas "malfaeneras" es decir malas trabajadoras, vagas y por lo menos en mi experiencia personal solo valen para chupartela, con condon la mayoria de veces, durante 3 minutos max. y terminación con gallarda, es decir, manola.
un saludo

Exacto, solo para un alivio rápido, y no pagando más de diez euros por el servicio
 
Pues será que tengo suerte, pero ni única experiencia con una negra africana fue muy buena. Besaba con lengua hasta la garganta y la chupaba sin. Fue en el Club Golden Star de El Ejido, hace ya unos cuantos años. Lo ultimo que supe de ella es que estaba en Valencia.

Me he follado a otras negras, pero estas eran caribeñas y aquí hay un poco de todo aunque por lo general me han tratado bien.

Un saludo
 
Dark_Lord rebuznó:
Una pregunta... ¿qué hace que las africanas no os gusten nada de nada?

Lo digo porque la idea de tirarme a una negra, la verdad es que me atrae un montón, pero como no he tenido experiencia, al igual hay algo que se me escapa...

Quizás pasan de tí? te roban?

me lo podeis aclarar?

Muchas gracias.

Si tu sueño es tirarte a una negrita, te recomiendo que lo hagas con alguna negra latinoamericana (si es brasileña mucho mejor). Veras que en esos paises hay un abanico de negros de todos los tonos (desde negro carbon a canela), y seguramente (ojo! solo seguramente, pero con mas posibilidades), tendras una buena experiencia.

El problema de las negras africanas es doble. Por una parte la necesidad, ya que la mayoria no son de las mas elegidas por los clientes en un club (evidentemente cualquier hembra eslava o latina se les adelantará) y su necesidad de pillar clientes para que las cuentas les salgan (pagar su habitacion+ganar dinero para sus mafias vudu+algo para ellas de lo que sobre) es mas imperante.
Lo que no me explico es como en los macroclubs aun las dejen trabajar sabiendo de las quejas de la mayoria de clientes.

Y la otra razon es meramente cultural. Si has estado en Africa (yo conoci Senegal), veras que la mujer africana lo unico que tiene de femenino son las tetas y el coño, ya que lo que le europeo valora el colmo de la feminidad (la dulzura, el candor, la timidez, el dejarse ver, el insinuar) alli es inexistente. Las cosas son alli mas claras y directas. Ademas muchas de estas tias, aunque sean jovenes, no son adolescentes eternas como muchas de nuestras jovenes, que acaban la universidad pareciendo y actuando como las Super Nenas, sino que han tenido que hacer mil y una para mantener a su familia, encontrarse el pan de cada dia, etc... O sea que lanzadas y espaviladas lo son un tanto. Por eso ello se refleja en esta actitud seca y directa, sin flirteo, a sacopaco. Muy diferente de la costumbre occidental de que la puta, aunque sea puta, te seduzca e insinue los paraisos de lujuria que te regalara si la escoges.
 
En los pisos no pasan estas cosas.
Una razón más para no ir a puticlubs.
 
Las negras estas son como Orcos de Mordor, simplemente asquerosas.
A mi cuando se me acerca una, y le digo que no tengo ganas, que no m gusta y siguen insistiendo, le digo que tengo la polla enorme de 26cm y a los segundos se largan. Ellas saben mejor que nadie lo duro que es menterese algo asi y mas sin tener ganas de hacerlo.
UN O a las africanas
 
No discuto los razonamientos de algunos. TuristaSexual lo expresa con bastante de razon, pero esa actitud primaria de las africanas tambien tiene su morbo.
Recuerdo una liberiana que se corria cada treinta segundos, dando botes y gritos...follar con ella era como estar con una fuerza de la naturaleza hecha sexo...impresionante!
 
No hay que dar explicaciones. Cara de desprecio y fuera. Nunca se ha puesto ninguna a insultarme y más le vale.
 
Yo les digo que no tengo pasta, y sí se ponen muy pesadas, les digo que busco blancas. Lo siento, pero las negras no me gustan, aunque hay algunas de aúpa, lo que pasa que tengo la imagen de la Kelly campo y pasa lo que pasa, ir pedo, viernes noche, en coche con colegas, francés cutre, etc....
 
joselanegan rebuznó:
A una latina le dices que "no" y es suficiente. Alguna rumana gitana si que hay más pesadita ...

A nosotros nos dicen "no" muchas veces en los garitos; aquí pagamos y elegimos nosotros.


saludos

Exacto joselanegan, hay gente que no lo tiene muy claro... por lo visto tu y yo, sí. No os dejeis avasallar!!!

En un Pub, disco, ect... Las chicas deciden... nosotros intentamos... y si molestamos, no tardan en largarte.


En un Puti.... "las reinas" somos nosotros.
Tu haces sexo con la que más te apetezca, pagas y te vas!

Acaso cuando vais a la frutería, os dejais poner en la bolsa de la compra los productos que quiere el tendero?? NO!!

Pues allí tampoco.

turista sexual rebuznó:
Si has estado en Africa (yo conoci Senegal), veras que la mujer africana lo unico que tiene de femenino son las tetas y el coño, ya que lo que le europeo valora el colmo de la feminidad (la dulzura, el candor, la timidez, el dejarse ver, el insinuar) alli es inexistente. Las cosas son alli mas claras y directas. Ademas muchas de estas tias, aunque sean jovenes, no son adolescentes eternas como muchas de nuestras jovenes, que acaban la universidad pareciendo y actuando como las Super Nenas, sino que han tenido que hacer mil y una para mantener a su familia, encontrarse el pan de cada dia, etc... O sea que lanzadas y espaviladas lo son un tanto. Por eso ello se refleja en esta actitud seca y directa, sin flirteo, a sacopaco. Muy diferente de la costumbre occidental de que la puta, aunque sea puta, te seduzca e insinue los paraisos de lujuria que te regalara si la escoges.

Quise decir exactamente lo mismo, turista sexual conoce a fondo el tema... creeroslo, és así!!

Cuando voy a un sitio de estos... quiero una chica, femenina, chica...
no un tío con tetas y vagina (por el carácter) que me trate con mimos y dulzura, mínimamente, (no a patadas, como actúan éstas).

Citando con sorna un lema feminista/abortista:
En el club.... Nosotros pagamos, nosotros elegímos

Dark_Lord: Hay negras y negras... elige bién, si lo que quieres es disfrutar. Si eliges una de estas, en la grandísima parte de las veces...
pagarás, pero no disfrutarás

Negras, si (porque no, todo va a gustos),Negras africanas, NOO!

Si se te ofrece una Negra Africana, dí simplemente: NO GRACIAS!! :wink:

El que quiere "joder" eres tú... pues ojito: "que no te :-o jodan" :? a tí.

Saludos a todos.
Por cierto, a mi entender... muy buen hilo. Felicitaciones a su creador Kyung-Min Lee :wink: .
 
Yo tambien conozco gentes del continente africano, en concreto también de Senegal, y es verdad que las mujeres son más directas y mucho menos femeninas que las europeas.

El rollo del sexo, cuidado, porque con el tema del corán y los rezos, parecen muy abiertas pero son bastante extrechas, de hecho, cuando les insinuo algo todo el tiempo "tranquilo, tranquilo", aunque como he dicho, solo son amigas.

Con prostitutas nigerianas he estado, y no me arrepiento. Maman bastante mal y a veces son un poco mal educadas, pero si impones autoridad, ellas terminan su trabajo correctamente y cambian la actitud. SIn llegar a los extremos de Killer, pero bueno, una vez una me pidio con bastante mala educación que me corriera, en fin, le dije con buenas palabras que descansara un poco, (le dolian las cervicales). descansamos y luego le pedí que terminara.

Además, se ve que sufren mucho terror por parte los chulos y las mafias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y como pretexto utilizan el rollo de la brujeria y tal y si les sacas una pata-conejo o un llavero de los chinos y les dices que es un amuleto, se les pones los ojos blancos. Ojo al dato con esto, puede saliros mal el tiro.

La parte buena, y parece una tonteria, pero una vez hablando de dioses y todopoderosos,nunca jamás de la parte oscura, sino del mensaje de la salvación y de la plegaria y todas esas cosas... una puta que me dijo que eras de jamaica se me puso de lo más tierna y estuvimos hablando como 30 minutos en el coche. al final ni nos acordábamos de porqué estabamos alli. nos abrazamos y me puse a cantar las soplapolleces esas, bueno un show.

Cuando volvió a la realidad, ella misma me sacó el falopio y me lo mamó con mucha ternura e hizo un rezo o no se qué ostias para mi, para que las cosas me fueran bien y tal. la zorra tenia un cassete de un cantante jamaicano , no era marley ojo, y lo puso no veas , echaba babas del flipe.

Lo dicho, no todo es malo con las negras, aunque reconozco que el precio tan escaso y la precariedad del entorno en donde se mueven, da mala espina, tanto psicologica como higiénica...



La experiencia con culturas diametralmente opuestas a la nuestra, y más mezclando sexo por enmedio, puede ser enriquecedora. Todo es tener empatia con la otra persona y querer conocer su mundo.
 
lo mejor es no hacerlas caso,acaban iyendose en pocos segundos y si,son muy pesadas,sobre todo una que hay en el club topacio que me tiene fichao,pero que paso de eya siempre me dice que voy y nunca subo con ninguna que soy maricon que si nose que,luego otra negra del topacio tambien que que se sento encima mia y porque le dije que se diera una vuelta para que no me agobie empezo a gritarme que era un racista de mierda

en el club pipo´s hubo una temporada que estaba plagao de negras y ultimamente desde hace tiempo que no ai ninguna,porque sera ?
 
A mi una negra bastante fea con la que no hubise subido ni gratis se mosqueó porque la dije que no quería follar con ella, pero la muy hija de puta disimuló de lujo y me dijo que no pasaba nada y me dió dos besos, cuando llegué a casa me di cuenta de que la muy HIJAPUTA me había pegado un chicle en mi maravilloso jersey de lana.
Ahora las que no me gustan no dejo ni que se me acerquen.
 
Arriba Pie