Cómo reaccionais ante un plantón?

Elmer Batters

RangoVeterano
Registro
16 May 2009
Reacciones
1
Mi primer hilo, espero no meter la pata más de la cuenta.

Conocí hace un par de semanas a una chota de relativamente buen ver. Era una clienta de mi trabajo. Me hizo un pedido por la mañana y vino por la tarde a anularlo porque se había equivocado. Insistió en pagar y yo le dije que no, que lo anulaba y ya.
-Pero usted ha hecho su trabajo y ha perdido su tiempo, déjeme que le pague al menos la mitad.
Hay que decir que era una cantidad muy pequeña y a mí no me había costado un céntimo el encargo dichoso.
-Mejor invíteme a algo. Así compensará usted el grave trastorno que me causa.
A lo que no puso mala cara y dijo:
-Es que yo no se lo que a usted le gusta. ¿Le traigo un café del bar?
-Mejor la llamo y lo tomamos juntos. Si?
-Pero si no tiene usted mi teléfono.
-Anótelo ahí mismo.

Semanita de rigor y llamada. Se muestra predispuesta y es ella quien menciona lo del café. Pero que no tiene tiempo.
7 imaginarias más y a la carga. Hablamos amistosamente unos cinco minutos, vuelve a decir que está "muy liada". Empiezo a perder la paciencia y a presionar, y tras breve forzejeo dialéctico, acordamos lugar y hora y nos despedimos.

Ni aparece en el sitio ni llama.
Sabe que tengo su telf., que es vecina y que pasa muchas veces ante mi puerta y que fácilmente podemos encontrarnos por la calle.

Un amigo mío dice que hay que aguantar con cara de poker, como si no importara. Y volver a insistir. La verdad que el tipo tiene éxito y quizá sería oportuno hacerle caso. No sé.
Está claro que no debemos mostrar enfado, eso nos deja a la altura del betún. Pero es tan difícil.

Reconozco que habré hablado con ella un total de 15 minutos a lo sumo. Sé que no hay confort ni confianza adecuadas para una cita, que me la estaba jugando. Pero también sé que he tenido éxito varias veces sin más que una conversación de 5 minutos. Nunca se sabe.

Para una mentalidad normal, lo lógico es que rehúse la cita por teléfono y punto. O que si después se arrepiente, llame o mande sms con alguna excusa, máxime sabiendo que por cojones nos vamos a volver a ver los jetos y pudiera producirse una situación incómoda. Que seguro que se va a producir, que me conozco.
Hijoputismo femenino? ¿Falta de criterio? ¿hormonas?

sms: ha perddo usted la ocasión de gozar con un guapo españolazo. ¿no se siente como una imbécil? Yo creo que sí lo es.

Si alguien desea opinar, se lo agradecería.
Un bechi.

Un plantón es una falta de respeto flagrante, con lo barato que es inventarse una excusa por sms, no tiene perdón.

¿Tú le has dado algún motivo para tamaña falta de consideración? Imagino que no. Además, suponiendo que ella tiene algún tipo de compromiso que le impide tener la conciencia tranquila ante la posibilidad de interpretar la ingesta de un café como una cita, ¿le has tirado tú dardos envenenados en esos apenas 15 minutos para que sea una falta de respeto hacia su hipotética pareja? Imagino también que, aunque le hayas dejado ver que eres un auténtico rapiñas, no se las habrás tirado lo bastante directas como para que se huela una tragedia tan inminente que requiera despedirse a la francesa.

Se ha montado su película, se ha arrepentido por alguna razón que jamás comprenderemos y te ha tratado como alguien a quien no merece la pena tener en cuenta. No le pidas explicaciones, porque eso sería darle la oportunidad de pensar que tiene alguna justificación lo hecho y no es así, de ninguna de las maneras. Si por alguna funesta casualidad vuelves a intentarlo, deja de un lado los modales y el protocolo digno de un caballero que trata a una dama, porque la educación se usa con quien la valora, con los demás es malgastarla.

Por muchas ganas que te queden de decirle lo imbécil que es y lo poco justificado de su comportamiento, no creo que sea nada recomendable. Aprendamos del enemigo, apliquemos un poco de filosofía porqueyolovalguista: si alguien no se interesa por ti es porque tiene el gusto atrofiado, ella se lo pierde y ya habrán muchas más que tengan un paladar lo bastante exquisito para saborear tus mieles.

Eso sí, todas putas.

hombre, tal y como es la situación descrita si fueras un bellezón y la tia no estuviera pillada y fuera joven, no creo que tuvieras problema en conseguir tomar un cafe con ella, ya después tendrás que seguir currándotelo para culminar entre sus piernas.
Si no eres un bellezón y tu trabajo es mu normalito (es decir queno eres empresario, director de algo, ejecutivo, millonario...) creo que la caña tirada para tomar cafe asi de primeras, acojonas a la tía. Has dicho que tienes posibilidades de verla mas veces lo largo del día, pues si no tiene pareja ahí es donde poco a poco y como quien no quiere la cosa habría que ir perfilando la quedada al café, porque asi la tia no creerá que te la quieres follar solamente.
Es parecido a lo del amigo cachondo mental con la cámara de fotos, el "asustaba" a la tia con el decir eso de hacerle una foto a una modelo y qie era ella y tal ,eso quiere decir a los ojos de la tia que te la quieres follar y nda mas, y entonces a tomar por culo todo.
En fin que hay que madurar y perfilar bien las palabras o la estratajema a seguir con mesura, porque sino la tia te pillaen lo que realemente quieres hacer.
Por cierto tal y como estan las cosas con esa tia lo peor que puedes hacer es insistir, dejala que ella tenga la iniciativa cada vez que te vea y que no te note mal, es mas que te vea que estás de puta madre y si encima te ve con otra tía flirteando mejor que mejor (yasabes la famosa preselección femenina).

A mi los plantones me dan risa, no me afectan en absoluto, me han dado tantos que ya no les doy importancia. He aprendido mucho de las tias, he aprendido a ser malo como ellas y les pago con la misma moneda o incluso aun soy mas hijo de puta que ellas.

Elmer Batters rebuznó:

[blablabla]

Un bechi.

Yo le diría que se este quieto si no quiere aparecer en esta lista.

https://www.mujeractual.com/trabajo/discriminacion/mobbing3.html

Existe una sútil forma femenina de comunicar que no están interesadas en conocernos, entre ellas dar largas, hacerse las remolonas, no presentarse ... la idea es que el ceporro de turno vaya captando que antes se harían lesbianas que perder el tiempo con un macho de tan degradada categoría.

Puede usted persistir por supuesto, el mundo esta lleno de brasas.

Elmer Batters rebuznó:
Conocí hace un par de semanas a una chota de relativamente buen ver.

[bla, bla]

Un bechi.

Opino que tienes mucha suerte y/o eres muy joven, si tu angustia existencial emana de un plantón de torda conocida 15 minutos ha.

Lo que relatas me suena extremadamente cercano y propio, con la salvedad de que en mi caso la colega de turno llegó a estar en el sofá de mi casa con las tetangas ya al aire y su mano en mi polla, para arrepentirse al segundo siguiente y salir por patas. No, no gasto micropene ni nada asimilado. Ergo, la razón que jamás comprenderé de su comportamiento es muy probablemente la misma que vosotros no comprenderéis de las vuestras. Dejémoslo en "MUJER", ok?

De todos modos, las tinieblas del Averno Pagafantástico siempre son alargadas. Demasiado. Avisado quedas.

A mí no me gusta hacer esperar y me desagrada que no acudan puntuales. Por esta razón, los plantones me sientan como una patada en los cojones pero, a veces, un plantón te abre los ojos acerca de con qué clase de zorra estás tratando.

Precisamente hace bien poco tuve la última (mala) experiencia al respecto. Quedé con la interfecta y me ofrecí a ir a buscarla a la salida del trabajo para ahorrarle molestias (sí y porque quería sobarle esas tetazas en cuanto se subiera al coche). No apareció. Ahora que pienso en ello me da la risa pero es una putada esperar a treinta y seis grados a la sombra y con una erección de aquí a Lima. Pues bien, no se digno a llamar ni a mandar un sms. Sabía que estaba allí esperando y le trajo sin cuidado.

Lo mejor fué cuando la localicé días más tarde (porque en ese momento ni contestaba a mis llamadas) y cuando oyes unas excusas que son todo un insulto a la inteligencia humana comprendes que esa tipa no merece tu atención.

La sigo llamando :lol::lol:
pero sólo para algún polvo clandestino, con ésta no me toma ya ni un colacao

los plantones me producen depre

Espadachin rebuznó:
A mi los plantones me dan risa, no me afectan en absoluto, me han dado tantos que ya no les doy importancia. He aprendido mucho de las tias, he aprendido a ser malo como ellas y les pago con la misma moneda o incluso aun soy mas hijo de puta que ellas.
Te felicito porque dices que no te afectan.A mí también me han dado muchos,
incluso cuando he viajado a Latinoamérica (y se supone que allí las tías
son diferentes) y personalmente risa no me dan...me producen depre.
A base de experiencia,la conclusión que he podido sacar es que si una
tía te da plantón no la vuelvas JAMÁS ha hacer caso.Olvídate ya de esa
tía que estás perdiendo el tiempo,por mucho esfuerzo que tengas que
hacer (sí lo comprendo,te gusta mucho,pero ya te ha dado la muy zorra
la señal de que para ella eres un cero a la izquierda).
Cuando una tía está interesada,las muy putas nuncan dan plantón.Cuando
apareces tú a la hora señalada,ella ya está antes que tú.

Pues qué quieres. Que hay muchas mujeres en el mundo y que algunas son hasta educadas.
Pasa de ella, la saludas cordialmente si la ves, como si no hubiera pasado nada, cortesmente, y por lo demás no la dediques ni un segundo de atención.
Dado que ella ha dejado claro que no tiene ningún interes, y si lo tiene, ya hará para pedirte disculpas y eso. Pero ponte cómodo a esperar.

Algunos teneis unas dudas existenciales que me dejan a cuadros.

duda existencial

Vaserqueno rebuznó:
Algunos teneis unas dudas existenciales que me dejan a cuadros.
Yo ya no sé si soy un putero irremediable o un Brad Pitt en potencia o un
esclavo de las mujeres o si en mi otra vida estuve en la batalla de Stalingrad.

Elmer Batters rebuznó:
Un amigo mío dice que hay que aguantar con cara de poker, como si no importara. Y volver a insistir. La verdad que el tipo tiene éxito y quizá sería oportuno hacerle caso. No sé.
Está claro que no debemos mostrar enfado, eso nos deja a la altura del betún. Pero es tan difícil.

No estoy de acuerdo en insistir más, cuando ya lo has hecho un par de veces más vale retirarse con un poco de orgullo. Enfado nunca. Si se entera que estás enfadado es como si le estuvieras dando una importancia que ella no tiene. Si no te enfadas, tú ganas.

Elmer Batters rebuznó:
Para una mentalidad normal, lo lógico es que rehúse la cita por teléfono y punto. O que si después se arrepiente, llame o mande sms con alguna excusa, máxime sabiendo que por cojones nos vamos a volver a ver los jetos y pudiera producirse una situación incómoda. Que seguro que se va a producir, que me conozco.

Cuando descubras porqué hacen ese tipo de cosas me mandas un privado con la razón y un número de cuenta corriente en el que te pueda ingresar 1.000€

iskariote rebuznó:
Aprendamos del enemigo, apliquemos un poco de filosofía porqueyolovalguista: si alguien no se interesa por ti es porque tiene el gusto atrofiado, ella se lo pierde y ya habrán muchas más que tengan un paladar lo bastante exquisito para saborear tus mieles.

Pensar eso es de ser puto amo. Es una estupidez pensar que porque una fémina te ha hecho un feo, tú eres el que falla y tienes muchos defectos para no haberle gustado. Eso te deja la autoestima por los suelos y evita que puedas triunfar en el futuro.

Hay que dejarse de tanto culparse uno mismo y pensar que son ellas las que tienen el gusto en el hojaldre. Y si no mirad el telediario cada día; si supieran elegir tan bien no habrían tanta inútil maltratada y asesinada por esos machitos alfas de pacotilla.

Salud

me han plantado tres veces, este tipo de cosas suele suceder y ni modo, la siguiente y a otra cosa mariposa.

Saludos

Nunca he dado plantón, me parece una falta al respeto de dimensiones grandiosas que demuestra la poca empatía que esa persona siente hacia los demás. ¡¡¡Por lo menos hay que llamar para disculparse, narices!!!. :mad:

Con esta chica, debes actuar con indiferencia, mucha indiferencia, no demostrarle que te sentó mal y no dejarle ni un resquicio para que te vuelva a tratar igual. Tú vales lo suficiente como para que te respeten y te traten como se debe.

Aparte de lo dicho, yo siempre he considerado las relaciones hombre-mujer como un avance continuo, es decir el hombre va accediendo a la mujer, mientras esta va dejandole el camino libre sin darse ni cuenta. Y lo que al menos he podido aprender yo es que cuando una mujer empieza a poner obstaculos en el camino, no queda más remedio que hacer dos cosas:
1.Cargar con toda la caballería para tratar de sorprenderla y que no oponga resistencia.
2.Retirarse a tiempo antes de ver nuestro orgullo herido.

Así que salvo si da una razón de fuerza mayor, los plantones deberían de ir seguidos sin duda de una retirada honrosa por parte del varón y una indiferencia total hacía la mujer que lo causo, y por supuesto solo disponerse a quedar con ella si ha tenido una buena razón para no acudir a la cita.

Danita rebuznó:
Con esta chica, debes actuar con indiferencia, mucha indiferencia, no demostrarle que te sentó mal y no dejarle ni un resquicio para que te vuelva a tratar igual. Tú vales lo suficiente como para que te respeten y te traten como se debe.

Pues yo discrepo con eso. Nunca me han dado plantón (al menos, que yo recuerde), pero tengo bien seguro que cuando alguien hace eso se ríe de ti, cuanto menos me parece una falta de respeto intolerable. Y eso no se lo consiento a la fémina en cuestión. No veo nada desacertado mandarle un mensaje irónico, del tipo "Gracias por el plantón de anoche", quizá haga sonrojar a la chica, quizá pase de ti al leerlo, o si tiene decencia, te llamará y se excusará. Si eso no pasa, es que de verdad esa tía no merecía la pena. Al menos tú demostraste ser un puntual caballero, y fuiste a la cita acordada, y eso ella sí lo debe saber. Cumpliste lo acordado, y punto.

Por otro lado, como siempre me dice un buen amigo, no hay nunca que "dar por hecho" ciertas cosas cuando algo no sale como esperamos. Plantéate que (a veces pasa), ella REALMENTE no pudo ir y le fue imposible comunicarse contigo. Hay que dar cierta cancha a la persona; quizá perdió el móvil o se lo robaron, o lo perdió, o se le estropeó, o tuvo un imprevisto inevitable, o se equivocó de lugar y hora.... yo qué sé. A veces esas cosas pasan.

Yo le mandaría un mensaje como el que antes he escrito, y esperaría su respuesta. Si no llega, pasa de ella y que te busque ella a ti.

telefunken rebuznó:
Por otro lado, como siempre me dice un buen amigo, no hay nunca que "dar por hecho" ciertas cosas cuando algo no sale como esperamos. Plantéate que (a veces pasa), ella REALMENTE no pudo ir y le fue imposible comunicarse contigo. Hay que dar cierta cancha a la persona; quizá perdió el móvil o se lo robaron, o lo perdió, o se le estropeó, o tuvo un imprevisto inevitable, o se equivocó de lugar y hora.... yo qué sé. A veces esas cosas pasan.

Yo le mandaría un mensaje como el que antes he escrito, y esperaría su respuesta. Si no llega, pasa de ella y que te busque ella a ti.

Claro, pongamos la otra mejilla. Alguien nos escupe en la cara y nosotros podemos pensar que tal vez haya sido fruto de un inesperado estornudo. Es más, si después del presunto estornudo no se digna ni a murmurar una disculpa, pidámosle cordialmente una explicación por el esputo que recorre nuestro mancillado rostro.

Así nos va, coño, así nos va.

Yo le diría que se este quieto si no quiere aparecer en esta lista.

https://www.mujeractual.com/trabajo/discriminacion/mobbing3.html

Existe una sútil forma femenina de comunicar que no están interesadas en conocernos, entre ellas dar largas, hacerse las remolonas, no presentarse ... la idea es que el ceporro de turno vaya captando que antes se harían lesbianas que perder el tiempo con un macho de tan degradada categoría.

Puede usted persistir por supuesto, el mundo esta lleno de brasas.

La idea es que el ceporro de turno le eche cojones, que se la sude por completo su aparente desinterés, que insista sin ser inoportuno y que demuestre que su posible rechazo no le afectaría en exceso; que muestre valor y temple viril no exentos de alguna concesión a la sensibilidad.
De ésta manera entrará en el corazón de su amada y le podrá percutir el recto en rítmicos y cadenciosos movimientos de vaivén.

Hay también otras opciones: cuando vea usted que se hace la remolona,
abandone rápidamente. No sea plasta, hombre.
Acuda al burdel más cercano y satisfaga allí su pasión. Puede elegir a la que más le guste, pagar con tarjeta de crédito... vamos, que está muy bien y tal.

Pues yo opino que un plantón de esas características es, sencillamente, una falta de respeto al género humano; vamos, que esa pedorra no se respeta ni a sí misma. Lo suyo es cortar radicalmente con este tipo de gente; a priori, e inconscientemente, tendemos a darle a los demás la misma importancia que a nosotros mismos -es decir, si respetamos a los demás, es porque nos respetamos a nosotros mismos-.

Olvídate de esas sandeces de insistir y demás pamplinas; que si hay tanta zorra es porque también hay mucho perro.

zabawny rebuznó:
Lo que relatas me suena extremadamente cercano y propio, con la salvedad de que en mi caso la colega de turno llegó a estar en el sofá de mi casa con las tetangas ya al aire y su mano en mi polla, para arrepentirse al segundo siguiente y salir por patas. No, no gasto micropene ni nada asimilado. Ergo, la razón que jamás comprenderé de su comportamiento es muy probablemente la misma que vosotros no comprenderéis de las vuestras. Dejémoslo en "MUJER", ok?

Yo digo que se le bajó el tripi

Uncle Meat rebuznó:
Pues yo opino que un plantón de esas características es, sencillamente, una falta de respeto al género humano; vamos, que esa pedorra no se respeta ni a sí misma. Lo suyo es cortar radicalmente con este tipo de gente; a priori, e inconscientemente, tendemos a darle a los demás la misma importancia que a nosotros mismos -es decir, si respetamos a los demás, es porque nos respetamos a nosotros mismos-.

Olvídate de esas sandeces de insistir y demás pamplinas; que si hay tanta zorra es porque también hay mucho perro.

Exacto, "PEDORRAS", eso es lo que son y yo me he encontrado muchas en esta vida, han sido demasiadas.

Antes, cuando no había ordenador, ni móviles, ni leches en vinagre y el periodo franquista aún estaba cercano en el tiempo, dejando una herencia de lisiadas mentales, nuestras queridas "PEDORRAS", no se cortaban un pelo y aún mentían más que ahora y plantaban más que ahora.
No tenías manera de defenderte, porque si te dejaban plantado y querías aclarar las cosas, al ser teléfonos fijos siempre ponían a su madre por el medio como escudo protector y en muchos casos, las mamás de las "PEDORRAS", no te veían como un buen partido para sus "nenas" y el mensaje que querías dar era arrojado a la basura...

Cuantos sueños, cuantos noviazgos, cuantos polvos han sido destruidos por plantones inmisericordes decididos por estas jovencitas... Cuantos asuntos amorosos y descargas de semillas han sido anulados por madres que cojían el teléfono pero que querían un candidato más favorable para sus retoñas, porque su niña "se lo merece y lo vale" y es "especial" y hay que "quedar bien" y dar "envidia" si se puede, delante de las vecinas y amigas...

Y otra cosa que os voy a decir, ahora con la llegada de la telefonía móvil, las cosas son más claras. Si os dejan plantados pudiendo haberos llamado por teléfono ES UN SUCESO FABRICADO A POSTA Y UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.

Una pájara que os haga eso, NI ES MUJER NI ES NADA, y mi recomendación es que paseís olimpicamente de ella y no dediqueis ni un segundo ni a enfadaros ni a volver a contactar con ella, porque pensad que mientras estabais esperando y perdiendo el tiempo, ella estaba pasándoselo el doble de bien con algún otro que le pagaba los gastos o que le estaba taladrando las entrañas, a la vez que se reía por haber metido un plantón.

Y fiinalmente, ojo TELEFUNKEN, mi experiencia me dice que las casualidades tales como "me robaron el móvil", "se me estropeó el móvil", "tengo un imprevisto", no existen. Lo que si existe es la mala hostia de estas DESGRACIADAS.

Saludos.

:0)

Elmer Batters rebuznó:

Conocí hace un par de semanas a una chota de relativamente buen ver. Era una clienta de mi trabajo. Me hizo un pedido por la mañana y vino por la tarde a anularlo porque se había equivocado. Insistió en pagar y yo le dije que no, que lo anulaba y ya.
-Pero usted ha hecho su trabajo y ha perdido su tiempo, déjeme que le pague al menos la mitad.
Hay que decir que era una cantidad muy pequeña y a mí no me había costado un céntimo el encargo dichoso.
-Mejor invíteme a algo. Así compensará usted el grave trastorno que me causa.
A lo que no puso mala cara y dijo:
-Es que yo no se lo que a usted le gusta. ¿Le traigo un café del bar?
-Mejor la llamo y lo tomamos juntos. Si?
-Pero si no tiene usted mi teléfono.
-Anótelo ahí mismo.

Semanita de rigor y llamada. Se muestra predispuesta y es ella quien menciona lo del café. Pero que no tiene tiempo.
7 imaginarias más y a la carga. Hablamos amistosamente unos cinco minutos, vuelve a decir que está "muy liada". Empiezo a perder la paciencia y a presionar, y tras breve forzejeo dialéctico, acordamos lugar y hora y nos despedimos.

Ni aparece en el sitio ni llama.
Sabe que tengo su telf., que es vecina y que pasa muchas veces ante mi puerta y que fácilmente podemos encontrarnos por la calle.

Reconozco que habré hablado con ella un total de 15 minutos a lo sumo. Sé que no hay confort ni confianza adecuadas para una cita, que me la estaba jugando. Pero también sé que he tenido éxito varias veces sin más que una conversación de 5 minutos. Nunca se sabe.

sms: ha perddo usted la ocasión de gozar con un guapo españolazo. ¿no se siente como una imbécil? Yo creo que sí lo es.

Un bechi.

Se ha comportado Vd como un oligofrénico peligroso. Como puede Vd observar por las esquivas contestaciones a su proposicion cafetil, la tia no quería quedar para tomar nada, pero el afán por no sentirse culpable era mas poderoso que ese instinto de supervivencia que le decía que aquel caballero:

789_CoolFace.jpg

iba a darle la brasa(como luego hiciste) per secula.

Hay que saber retirarse a tiempo hombre de Dios, cuando te dijo que "Estaba muy liada" quería decir "Prefiero tender la ropa y fregar los suelos a darte la oportunidad de que me estupres la vagina, fíjate lo que me gustas".

Benito rebuznó:
Se ha comportado Vd como un oligofrénico peligroso. Como puede Vd observar por las esquivas contestaciones a su proposicion cafetil, la tia no quería quedar para tomar nada, pero el afán por no sentirse culpable era mas poderoso que ese instinto de supervivencia que le decía que aquel caballero:

789_CoolFace.jpg

iba a darle la brasa(como luego hiciste) per secula.

Hay que saber retirarse a tiempo hombre de Dios, cuando te dijo que "Estaba muy liada" quería decir "Prefiero tender la ropa y fregar los suelos a darte la oportunidad de que me estupres la vagina, fíjate lo que me gustas".

Exactamente pero hubiese sido más fácil masunear con un:
"Coincido plenamente con lo expresado por Super_Ior (al que considero un Dios del Foro y tal y tal)"

Bueno, puntualizemos:

Desde luego, no estoy acostumbrado a recibir plantones y hace muchos años que no me los dan. Le doy al incidente la importancia que tiene, ni más ni menos.

Los indicadores de interés de la chota eran más que evidentes.
-A ver si le invito a ese cafecito que le deeebo, señor. (propia iniciativa)
-Aaay, yo no puedo creer que a un buen mozo como usted no lo haya atrapado alguna española. Miiire, que yo no quiero tener problemas con su jeeefa.( Sin comentarios.)

Antes de entonar el consabido cántico del todas putas, cuando algo no va bien yo prefiero hacer examen de conciencia y ver qué es lo que he hecho mal. Aquí los fallos son evidentes. Precipitación, sensación de urgencia, falta de rapport, de confort y de confianza. Un par de llamadas más, algo espaciadas, o esperar algún encuentro fortuíto, algo más de paciencia, y estaría en el bote.

Ya me las arreglé para quedar muy cerca y en un sitio conocido por los dos, dejándole muy claro que "me venía de paso". Pero mi juego deficiente hizo que se me viera el plumero.

A lo que me vengo a referir, es que pudiendo haber dado una escusa y zanjado el asunto con una llamada, ella ha preferido generar una situación incómoda, porque ella sabe que nos volveremos a encontrar tarde o temprano, y a mí esto me huele a prueba. Prueba que ya no voy a superar, debido a mi quizá excesivo amor propio. El sms que transcribo en el post inicial no es fabulación mía; le fué efectivamente enviado.

Como reflexión final, citaremos a Ovidio:

Nunca des crédito a sus palabras cuando te hace el ruego de que dejes de solicitarla; ella tema lo que ruega y desea que tomes por la fuerza aquello que de antemano desea conceder.

Claro que en aquella época no se habían inventado los afterhours ni la cocaína. Que también son buenos métodos para conseguir novias majísimas. Como las que habrá tenido más de uno por aquí.

Por cierto, harto instructivo el post del sr. Ojete Moreno. Su follamiga le tocó los cojoncitos el día del coche, y en vez de ponerse chulo o de insultar (como yo he hecho), la sigue llamando y se la taladra con asiduidad. Tiene usted todos mis respetos, un saludo.

telefunken rebuznó:
Pues yo discrepo con eso. Nunca me han dado plantón (al menos, que yo recuerde), pero tengo bien seguro que cuando alguien hace eso se ríe de ti, cuanto menos me parece una falta de respeto intolerable. Y eso no se lo consiento a la fémina en cuestión. No veo nada desacertado mandarle un mensaje irónico, del tipo "Gracias por el plantón de anoche", quizá haga sonrojar a la chica, quizá pase de ti al leerlo, o si tiene decencia, te llamará y se excusará. Si eso no pasa, es que de verdad esa tía no merecía la pena. Al menos tú demostraste ser un puntual caballero, y fuiste a la cita acordada, y eso ella sí lo debe saber. Cumpliste lo acordado, y punto.

El problema de no mostrar indiferencia en estos casos, es que la otra persona piensa:" Leches, menudo desgraciado, seguro que no tenía otro plan y allí se quedó esperando con cara de lelo y un enfado de narices jajajajajajaja", mientras que si no das señales de haberte mosqueado, el otro pensará: "pues no soy tan importante, ni pensó en mí ni se acordó de la cita, seguro que tenía otro plan y se fue tan pimpante..."(probable bajón de humos del susodicho/a que seguramente llegará a la conclusión de que eres una persona poco dependiente y por lo tanto más atractiva).

¿Ves la diferencia?

Pues chica, si te dejan tirado de mala manera y no reaccionas mal lo único que das a entender es que estás acostumbrada a que pasen de tu cara. No sé que extraño razonamiento te ha llevado a creer lo contrario.

Atrás
Arriba Pie