¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

AngelinaSensual rebuznó:
Me alegra mucho que usted ENPEZO :137 y no empezó!

Eso esta bien, me gusta.

Antes de p y b va siempre la "m", si señor Angelina, has repasado mis posts (como bien debes hacer), habras releido uno y otro y otro y has descubierto una errata, si de mis 500 y pico posts lo único que me puedes echar en cara para criticarme es esa falta...muy mal no lo estoy haciendo.

Por cierto, estoy seguro (aunque solo sea por estadística) que tengo muchas más, te invito a que las busques y las pongas, es una manera de que aprenda de mis faltas, como cuando un forero me explico que Bacilar es con "v", gracias a eso he mejorado mi ortografía.

Me encanta que se analicen mis mensajes, se diseccionen, se busquen sentidos ocultos, en definitiva....que no pasen sin pena ni gloria y sean objeto de fijación y estudio.

No hay nada peor que pasar sin pena ni gloria.

O que te ignoren como a algunos pobres de este foro que abren hilos y nadie hace un triste comentario.

Como dice el refranero español (sabio donde los haya); "Que hablen de uno, aunque sea mal".


Saludos Angelina, y sigue buscando, busca busca que seguro que encontraras más.
 
Le confesaré : me divierto muchisimo leyendo su mierda.:137:93

Es leendo o leyendo?
 
Elegante rebuznó:
Si eso sí, tiene la cara perfecta para darle un lefazo. :1

Angelina, ejem...mis neuronas andan un poco revueltas y hasta ahora no se me había ocurrido buscar en MA a nuestra compañera de foro...
 
tato2 rebuznó:
Angelina, ejem...mis neuronas andan un poco revueltas y hasta ahora no se me había ocurrido buscar en MA a nuestra compañera de foro...



Uno solo me parece poco ;)



No me parece el sitio adecuado para poner mis anuncios. Y si tanto has buscado, pues busca los nuevos.:53
 
Anuncio de angelina borrado a petición suya

La verdad es que estas muy buena angelina, las cosas como son, un poco de ganas de contacto físico ya me estan viniendo, lo malo es que si te enteras de quien soy eres capaz de cortarmela con un cutter.

No se si me merecera la pena el riesgo.


Pero entiendo que eres 100 por 100 real, y eso me agrada, temía que podias ser un hombre suplantando a una srta de compañía...(ya ves que omito la otra palabra por tratarse de tí).En internet hay mucho mentiroso que se hace pasar por quien no es , pero veo que en tu caso eres legal en este aspecto, al menos.

Si te molesta que ponga el enlace lo quito, que aqui no estamos para molestar.


*Hala, ya lo he borrado, Angelina, pero no entiendo porque te molesta, estas muy buena y seguro que harias más de un trabajo si dejaras que se quedara el anuncio, pero bueno es tu anuncio y yo respeto estas cosas, aunque no quieras trabajar para mi una sesión...en fin, que se le va a hacer, hoy en dia no hay profesionalidad.
 
Comecoños, le digo lo mismo que le he dicho a tato2.

Parece que hoy estoy en la diana.:lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Parece que hoy estoy en la diana.:lol:


¿Que tiene de malo que pongan tus anuncios? No entiendo en este caso lo de la diana.
 
Tampoco las faltas del señor comecoños y bien que las has comentado.

Relajate mujer. El hilo se a ido un poco hacia la izquierda por todos.

Pero es lo que tiene debatir las cosas.

Y al hilo:

Si es una mala puta, comentalo pero no le rompas el buzon x D
 
Aiko rebuznó:
¿Que tiene de malo que pongan tus anuncios? No entiendo en este caso lo de la diana.

Si fuera una gorda sebosa lo entenderia, pero Angelina esta bien buena, yo tampoco lo entiendo.
 
el_comecoños rebuznó:
Por cierto, creo que has puesto un "0" de mas, son 6000 euros, no 60 000 euros,
Se nota que eres de letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :137:137:137:137:137:137:137:137:137:face::face::face::face::face:
 
No hay mala putas, solo malos puteros.
déjate de hostias¡¡¡¡¡¡
hay malas putas como hay malos mecánicos¡¡¡¡¡¡ o los que sufrimos a los malos mecánicos, la culpa es del coche que no se sabe explicar bien???????????? :face: :roll:

Hay putas hijas detal, que como no le gustes, lo tienes claro¡¡¡¡, sales al disparo y ademas, aguantale las impertinencias, hay putas que se creen con derechos adquiridos por haber ido más de dos veces en un mes, y muchos casos más. Deja deja, que en proporción, las hay mas malas y caras, que buenas....... :shock:
 
el_comecoños rebuznó:
Si fuera una gorda sebosa lo entenderia, pero Angelina esta bien buena, yo tampoco lo entiendo.
Ni yo...

Señorinnominioso, ¿eres puta o putero? ¿o quizás ambos? :)
 
Yo cuando me toca una puta que no quiere hacerme nada pillo un cabreo de 3 cojones, pero me lo guardo para mi, a la puta ni la toco
 
Haces bien, si hay un chulo o protector cerca te puede convertir en pure de putero.

Por eso lo mejor es pagarlo con el mobiliario, ya sabes.... poner loctite en la cerradura, pintarrajear el rellano de las escaleras, arrancar buzon, ....

Pero no un ataque directo.

Hay que ser listos, no ir como los toros al trapo,.
 
Si, la mejor tactica es joder a los vecinos, que no tienen culpa de nada. Que pagan su mensualidad de escalera y demas...

Realmente esos son los que se lo merecen. Estoy contigo comecoños :lol:
 
el_comecoños rebuznó:
Haces bien, si hay un chulo o protector cerca te puede convertir en pure de putero.

Por eso lo mejor es pagarlo con el mobiliario, ya sabes.... poner loctite en la cerradura, pintarrajear el rellano de las escaleras, arrancar buzon, ....

Pero no un ataque directo.

Hay que ser listos, no ir como los toros al trapo,.
Compañero comecoños,

Tanta fijación con el Loctite en las puertas y el arrancado masivo de buzones, me está haciendo pensar que su oficio es o bien cerrajero de urgencia o bien buzonero...

:)
 
*Hala, ya lo he borrado, Angelina, pero no entiendo porque te molesta, estas muy buena y seguro que harias más de un trabajo si dejaras que se quedara el anuncio, pero bueno es tu anuncio y yo respeto estas cosas, aunque no quieras trabajar para mi una sesión...en fin, que se le va a hacer, hoy en dia no hay profesionalidad.




Usted lo que quiere, es romper mi buzon ?:roll:
 
Bueno angelina lo que querria hacerte es otra cosa, de verdad, ademas me da en la nariz que tu eres de las que sabes dejar a la gente bien a gusto, es una pena que me tengas vetado...

Lo del loctite es una manera silenciosa y no violenta de hacer justicia, y yo no he dicho que arranque los buzones de los vecinos (eso no tiene logica) sino de la casa de putas que es diferente.

Es verdad que cuando les meo en la escalera los vecinos salen perjudicados, pero son DAÑOS COLATERALES, es por una buena causa; hacer justicia a un putero.
 
Arriba Pie