¿Como saber los idiomas que trae un DVD antes de adquirirlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
Llevo tiempo queriendo adquirir una pelicula en DVD pero por aqui no la venden ( tienda fisica ), asi que decidi mirar en Ebay, encontre varias versiones, las de region americana y las de region europea, pero las europeas, solo ponen eso como dato de interes:
Región 2: Europa
Despues, los otros datos son duracion, actores etc etc y el comentario del paisano que la vende es que es nueva y original.
Le he mandado un correo para que me diga si ese DVD trae idioma español en audio y subtitulos y el hijo de puta aun no me respondio ( hace ya un par de dias ), asi que queria encontrar una manera de saber los idiomas y subtitulos que trae un DVD, alguna pagina con esa informacion o algo.
Si me decis que todos los de la region europea traen el castellano en el audio y subtitulos ( como deberia ser, pero yo de este tema no tengo ni idea ) pues me alegrais el dia y se la compro al 1º que me la ponga en casa baratita.
Muchas gracias hijos mios.
Saludos cordiales.

depende si ha sido estrenada aqui, pero creo que si te pone zona europea sulen poner los idiomas mas inportantes

Los DVDs que yo tengo, en español, ponen que es la zona 2. Mira la carátula si puedes, suele venir detalladamente los idiomas del DVD.

Prof.Frink rebuznó:
depende si ha sido estrenada aqui, pero creo que si te pone zona europea sulen poner los idiomas mas inportantes
Es que la coña es que la peli es de 1996, aqui salio en VHS por aquel entonces y, evidentemente, el audio lo tienen en español, lo que yo poseo es un VHS-Rip en calidad medianamente decente.
Pero posteriormente salio una edicion en DVD, la cual no veo por aqui en ningun sitio, ni videoclubs ni nada.
Eso si, existir existe, porque la hay en america y buscando en Ebay, encontre me encontre con que tambien hay una version europea que, si fueran un poco listos, contendria el idioma español que lleva el VHS.
Para quien le interese, la pelicula es la mitica ( por lo menos para mi ) Los colegas del barrio = Don't Be a Menace to South Central While You're Drinking Your Juice in the Hood

La recomiendo encarecidamente:
https://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=16901
https://tomadivx.com/html/descargar-pelicula-587.html

B000127MIK.03.LZZZZZZZ.jpg

dont-be-a-menace-to-south-central-while-drinking-your-juice-in-the-hood-pochette-arriere.jpg

Saludos cordiales.
PD: La banda sonora esta bastante bien, esta colgada en el hilo de Hip Hop del foro musica

Estimado padrino ,si te pone eso se supondra que son los idiomas mas importantes de la union europea en los cuales estaran el español italiano aleman y frances en mi entender.
Por si acaso sigue preguntando en ebay a ver si te contestan

El tema de la región no tiene nada que ver con los idiomas que traiga el DVD, sólo incumbe a los aparatos de DVD que pueden reproducirla. Yo he comprado varias películas importadas de EE.UU., que suelen traer el audio en inglés y subtítulos en castellano y francés, sin embargo las europeas suelen venir el el audio de su país y sin subtítulos (es decir, edición inglesa=audio en inglés, edición italiana=audio italiano, etc). Supongo que será por si una misma película la tienen diferentes distribuidoras o algo por el estilo.

Espero haber sido de utilidad.

Pd. las ediciones rusas si suelen venir con subtítulos en castellano, pero imagínate la odisea para saber que hostias pone en cirílico.

Nada, por lo que veo, por distintos vendedores de Ebay con ese DVD en region 2 a la venta, todos ponen que el audio esta en ingles y nada mas.
Imagino que no existira la edicion DVD con audio español. Eso si, puede existir un DVDRip con audio en español, tendre que mirar en paginas del burro o en el propio buscador.
A ver si hay suerte.
Saludos cordiales y gracias a todos.

Yo me pille la mitica ''Granujas a todo ritmo '' creyendo que la veria en V.O.S. cuando me doy cuenta que los putos subtitulos en español solo estan en las escenas adicionales no dobladas al castellano..... HIJOS DE PUTA

Atrás
Arriba Pie