El gran hilo de los idiomas

Coño, pero a este sí. Y no es iraní, es un refugiado afgano demasiado mayor.
Un Afgano estudiando Ingenieria en Alemania lo tiene dificil y pregunto ¿tiene la E.S.O de Afganistan?, por que cuando le toque recoger kartofel a ese afgano o trabajar en un almacen se dara cuenta de la realidad Alemana.

Que no le estan pidiendo Ingles que le piden Aleman para poder estudiar!!!
 
Bueno el otro dia por cosas de trabajo me toco hablar con unas Italianas,tipicas "fashiom victim" con gafas de sol oscura y bien vestidas.Empeze con el español y visto que no me entendian muy bien, me decidi con el Italiano prepararos si alguna vez os veis en esa situacion en el momento que os den palique, no van a parar de hablar vaya loros no paraban ni yo intentando terminar conversacion.
 
Bueno el otro dia por cosas de trabajo me toco hablar con unas Italianas,tipicas "fashiom victim" con gafas de sol oscura y bien vestidas.Empeze con el español y visto que no me entendian muy bien, me decidi con el Italiano prepararos si alguna vez os veis en esa situacion en el momento que os den palique, no van a parar de hablar vaya loros no paraban ni yo intentando terminar conversacion.
Pues no sé por qué.
 
Buenas tardes.

Agradecería que me recomendáseis algún podcast o curso para mejorar en inglés que pueda descargar y escuchar en el coche mientras conduzco, ya que suelo hacer viajes largos y quisiera aprovechar el tiempo en mejorar este idioma.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.

Agradecería que me recomendáseis algún podcast o curso para mejorar en inglés que pueda descargar y escuchar en el coche mientras conduzco, ya que suelo hacer viajes largos y quisiera aprovechar el tiempo en mejorar este idioma.

Muchas gracias.

Buscate la Mansión del Inglés y BBC en iVoox.
 
Si te gusta el mountain bike y todo lo que rodea el mundillo el canal de Pinkbike tiene videos de todo, desde corredores, material y conversaciones en ingles de Bristish columbia en Canada ( no es un acento muy marcado y hablan pausado).

EL canal cult tenis te lo recomiendo igual, pero una vez estes ya muy avanzado, echale un vistazo a ver si lo sigues y entiendes dan mucho vocubulario qie se utiliza habitualmente.
 
Buenas tardes.

Agradecería que me recomendáseis algún podcast o curso para mejorar en inglés que pueda descargar y escuchar en el coche mientras conduzco, ya que suelo hacer viajes largos y quisiera aprovechar el tiempo en mejorar este idioma.

Muchas gracias.
Mírate Vaughan Radio, que es una radio específicamente pensada para aprender inglés.
 
Vaughman radio pienso se repite mucho al final, sino te importan los temas que hablan te puede valer aunque a mi se me hace aburrido.Enfoca un par de temas que de verdad te gusten y que despues quieras o sepas que vas a utilizar, de viajes a dia de hoy hay un chorrazo y a las mujeres les encanta lo de los viajes.
 
Vaughman radio pienso se repite mucho al final, sino te importan los temas que hablan te puede valer aunque a mi se me hace aburrido.Enfoca un par de temas que de verdad te gusten y que despues quieras o sepas que vas a utilizar, de viajes a dia de hoy hay un chorrazo y a las mujeres les encanta lo de los viajes.
Pues a mí no me molesta que se repita tanto. El problema que le he visto a Vaughman radio es que a pesar de que es un contenido muy bueno, el locutor habla demasiado deprisa sin ningún tipo de pausa y no da tiempo entre contenido y contenido a asimilar la información que te ofrecen, agradecería unos silencios después de cada frase para poder absorver lo que me están contando o incluso poder repetirla en voz alta.
 
Pues a mí no me molesta que se repita tanto. El problema que le he visto a Vaughman radio es que a pesar de que es un contenido muy bueno, el locutor habla demasiado deprisa sin ningún tipo de pausa y no da tiempo entre contenido y contenido a asimilar la información que te ofrecen, agradecería unos silencios después de cada frase para poder absorver lo que me están contando o incluso poder repetirla en voz alta.
Ahi reside el metodo Vaughman, no se que mafia montaron en su momento o si había dinero de la EU y no sabian donde gastarlo, allá por 2011 en la universidad hice un curso de una semana intensivo de estos de ingles con este sistema Vaughman con profesores nativos de Usa,Australia e Inglaterra en la universidad de Menendez Pelayo en Santander. Habían tantas plazas que hasta me ofrecieron repetir, todo a pension completa.

Como dices el profesor habla como un loro todo el rato, lo bueno es que te da agilidad mental a la hora de mejorar y si le pones ganas da un muy buen resultado, ya que esta enfocado a corto plazo (cursos intensivos).Si buscas aprender mas a la larga y relajado mejor podcast, musica o radio.
 
Arriba Pie