Como saber si tienes tendencia gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcada

RangoNovato de mierda
Registro
13 May 2006
Reacciones
0
Bueno, que la otra noche, en una de esas reuniones de amigos, me encontre con un amigo de la comunidad gay, entonces le hice la pregunta después de un par de copas.
¿Oye Tonio?¿Como empezaste?
¿Que cosa?
¿Como te hiciste gay?

Ahhhh, sabes un día un amigo mio, que ahora tambien es de la comunidad me lo preguntó, a lo que respondí

Como tú, menso, preguntando
____
Bueno, a esto se le puede sumar el quitarse la duda en los foros
BIENVENIDO A LA COMUNIDAD QUE YA PUEDES SALIR DEL ROPERO

¿Quieres decir con esto que te vas a hacer bollera?....Es que no lo pillo,de verdad...

Pero cual es el tema?? que cuando bebes le preguntas gilipolleces a tus amigos??

Supersonic Bitch rebuznó:
Pero cual es el tema?? que cuando bebes le preguntas gilipolleces a tus amigos??

Yo es que no se que pinta esta chica en comunas gays...Y encima esta picandoles..

Si cuando estas viendo Aqui no hay quien viva giras la cara lleno de asco porque los dos maricas se van a besar no eres gay.

cuando veo ese programa pienso ke tiene ke cobrar bastante para ke se besen xk el dinero puede comprarlo todo aunke digan ke no,y para la ke se ara bollera si cuando un tio deje de ponerte el coño humedo cuando te lo roza eres bollera y si lo hace tambien una tia eres ninfomana asie k folla poco y bebe menos ke aki teneis la mano kemada de tantas pajas

cuando veo ese programa pienso ke tiene ke cobrar bastante para ke se besen xk el dinero puede comprarlo todo aunke digan ke no,y para la ke se ara bollera si cuando un tio deje de ponerte el coño humedo cuando te lo roza eres bollera y si lo hace tambien una tia eres ninfomana asie k folla poco y bebe menos ke aki teneis la mano kemada de tantas pajas

Interesante debate. Deduzco a que nunca has "experimentado" con
otra chica, te aconsejo que te bajes alguna peli de "lesbianas".
No te bajes casting de lesbianas es malisima, la alquile en el intercast con mis amigos (lastima de 2 euros)
Bueno te la bajas y la visioneas y luego nos cuentas lo que has sentido.

marcada rebuznó:
Bueno, que la otra noche, en una de esas reuniones de amigos, me encontre con un amigo de la comunidad gay, entonces le hice la pregunta después de un par de copas.
¿Oye Tonio?¿Como empezaste?
¿Que cosa?
¿Como te hiciste gay?

Ahhhh, sabes un día un amigo mio, que ahora tambien es de la comunidad me lo preguntó, a lo que respondí

Como tú, menso, preguntando
____
Bueno, a esto se le puede sumar el quitarse la duda en los foros
BIENVENIDO A LA COMUNIDAD QUE YA PUEDES SALIR DEL ROPERO

todos los sudacas os expresais tan mal? quién entiende esa jodida conversación. le querias comer la polla al gayer?

El gay nace no se hace.

adamr.jpg

Alejandro es un niño normal y corriente, sus desviaciones sexuales aun no han hecho acto de aparicion en el, pero no entiende porque los niños se pelean a la hora de jugar, y a menudo les reprocha que son unos brutos, con el consiguiente rechazo e insultos varios, no le gusta el futbol pero le encantaban los playmobil .

medium_gaymobil.jpg

A medida que iba creciendo iban brotando sus primeras espinillas, con sus pensamientos de maromos sudoros, dandose cachetes unos a otros y propinandose duros y rapidos puntazos en el ojal.
Cada vez lo tenia mas claro, pero tenia miedo a que la sociedad le diera la espalda por lo de mantener la compostura supongo -- (nota de autor)

00imagen11wz.jpg

Ahora nuestro querido Alejandro es un reputado actor gay, que esta en la ultimas debido a una severa enfermedad llamada SIDA.

Tlf para donaciones: 954132820

Entre todos podemos hacerle feliz, haciendole mas llevadera lo que queda de vida.

MetarkA rebuznó:
El gay nace no se hace.

Alejandro es un niño normal y corriente, sus desviaciones sexuales aun no han hecho acto de aparicion en el, pero no entiende porque los niños se pelean a la hora de jugar, y a menudo les reprocha que son unos brutos, con el consiguiente rechazo e insultos varios, no le gusta el futbol pero le encantaban los playmobil .

Yo creo que a los que les gusta el futbol o son gays o no han salido del armario.Hay que ser muy homosexual para ver durante 90 minutos a 20 fulanos en pantalones cortos detras de una pelota.Y esos capaces de ver partidos estilo Lepe-Armenia....

pues si te la pone dura ver a un tio eres gay , tan dificil es ? o gay o bise vamos si se te pone con tias tambien ,

vaya tonteria de pregunta , la naturaleza ya te da la respuesta , el pene es el magico horaculo de la identidad sexual ,

arriba enhiesto y presto - positivo

lacio y arrugado - negativo , cansancio , depresion , impotencia , salud pauperrima o similar

con esto mas o menos se hace un analisis estandard

para dudas de zoofilia la 2 tiene un programa despues de comer emitido a solventar estas dudas , se enmascara bajo la apariencia de documental para no irritar a la iglesia

Budruel rebuznó:

Ah dios!!! :2
Mis ojos!!! :30
Por favor, leete las normas del foro. Nada de lenguaje SMS, aprende a escribir... Los puntos y las comas son tus amigas, y lee un poco que no te vendrá mal para aprender a redactar...

Yo os maldigo, hijos de la LOGSE!!!:150 :150

Y ponte avatar.

Con respecto al hilo...
Si te has hecho la pregunta, es que tienes inquietudes. No pasa nada. Todos somos curiosos y no hay problema.
Lo de aquí no hay quien viva no es que sea de mal gusto... es que como intentan vender la moto de que es lo mas habitual del mundo, pues no pega ni con cola. A los que ven esa serie habría que matarlos. Lentamente.

Muy fácil: Si te gusta comer almejas más que pollas, es que eres bollera. Así de fácil.

Para estas chorradas no abras hilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie