Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo me ha hecho recordar "Objetivo Braila".

Un docudrama lleno de LOL que narra el viaje en coche de Manuel González, un taxista asturiano, desde Pola de Siero a Braila, en Rumanía, para buscar a Gianina, una mujer rumana, que conoció en un club de alterne y con la que mantuvo una relación hace tres años. A Manuel le acompaña en el trayecto su mejor amigo, Javier Alonso, cantero de profesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un enlace que en principio parece operativo pero a mí no me carga.

 
Última edición:
Lo he intentado ayer desde el teléfono pero no se completa la subida, antes de llegar al 40% se peta y no hay manera
Desde el pc de casa imposible, lo usa mucho la parienta y no quiero que me jodan el casamiento como a Blasa. El pc lo uso veces contadas y nunca para entrar aquí ni nada relacionado con esto
Voy a probar a hacerlo otra vez desde el teléfono
Que algún leonés ayude a este buen hombre y mejor esposo a subir el vídeo, por el amor de LOL.

Permítaseme decir que pagaría, y mucho, por ir a la boda del amigo @Jesucristo junto a toda la tropa foril leonesa.

Propongo un crownfunding de esos para sufragar gastos y un generoso regalín. Habría que hacer encuesta sobre a quien enviar a la boda en representación del general, con la condición de que haya vídeoreportaje de 37 minutos de tan entrañable momento. En lo recaudado entrarían los gastos de localizar y enviar a @Blasa como infiltrado.
Pasaría automáticamente al top 5 de los Greatest Hits de la enorme historia foril.
 
Este hilo me ha hecho recordar "Objetivo Braila".

Un docudrama lleno de LOL que narra el viaje en coche de Manuel González, un taxista asturiano, desde Pola de Siero a Braila, en Rumanía, para buscar a Gianina, una mujer rumana, que conoció en un club de alterne y con la que mantuvo una relación hace tres años. A Manuel le acompaña en el trayecto su mejor amigo, Javier Alonso, cantero de profesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un enlace que en principio parece operativo pero a mí no me carga.


La ostia puta, está en FA y tiene un 6,3:


Ese documental tendría que ir del tirón directo al próximo CineForumPL, suspendan las votaciones y métanlo con calzador.
 
Última edición:
Este hilo me ha hecho recordar "Objetivo Braila".

Un docudrama lleno de LOL que narra el viaje en coche de Manuel González, un taxista asturiano, desde Pola de Siero a Braila, en Rumanía, para buscar a Gianina, una mujer rumana, que conoció en un club de alterne y con la que mantuvo una relación hace tres años. A Manuel le acompaña en el trayecto su mejor amigo, Javier Alonso, cantero de profesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un enlace que en principio parece operativo pero a mí no me carga.


El que conduce y el acompañante podrían ser perfectamente @jopepe y @miliu
 
Este hilo me ha hecho recordar "Objetivo Braila".

Un docudrama lleno de LOL que narra el viaje en coche de Manuel González, un taxista asturiano, desde Pola de Siero a Braila, en Rumanía, para buscar a Gianina, una mujer rumana, que conoció en un club de alterne y con la que mantuvo una relación hace tres años. A Manuel le acompaña en el trayecto su mejor amigo, Javier Alonso, cantero de profesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un enlace que en principio parece operativo pero a mí no me carga.



Pues a mi sí me va, muchas gracias. Esta noche lo veré a ver qué tal.
 
Este hilo me ha hecho recordar "Objetivo Braila".

Un docudrama lleno de LOL que narra el viaje en coche de Manuel González, un taxista asturiano, desde Pola de Siero a Braila, en Rumanía, para buscar a Gianina, una mujer rumana, que conoció en un club de alterne y con la que mantuvo una relación hace tres años. A Manuel le acompaña en el trayecto su mejor amigo, Javier Alonso, cantero de profesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un enlace que en principio parece operativo pero a mí no me carga.


No me llevó pocas veces en taxi ese pavo estando yo borracho.
Siempre contaba que él era el del documental aunque te hubiese llevado 8 veces.
 
No me llevó pocas veces en taxi ese pavo estando yo borracho.
Siempre contaba que él era el del documental aunque te hubiese llevado 8 veces.

Entonces entiendo que la Rumana al verlo lo mando a tomar por culo de vuelta a casa no??
 
Lo he intentado ayer desde el teléfono pero no se completa la subida, antes de llegar al 40% se peta y no hay manera
Desde el pc de casa imposible, lo usa mucho la parienta y no quiero que me jodan el casamiento como a Blasa. El pc lo uso veces contadas y nunca para entrar aquí ni nada relacionado con esto
Voy a probar a hacerlo otra vez desde el teléfono
Caro mod @BATMAN :
A ver, que tu tienes mando en plaza, que eres el jefecino de los socios de León.
Echarle una manina por el amor de LOL. Que alguno de ustedes se preste a dejarle una PC con buena conexión, y subís el vidéo de una santa vez.
Es que siendo de 37' tardará bastante, y con un celular va ser chungocubata subirlo.

Es que nos tiene en ascuas (a fuego frío) el ♪ioputa♫ del @Jesucristo con su puro videito.

K♂rma with a little help from my friends.
 
Caro mod @BATMAN :
A ver, que tu tienes mando en plaza, que eres el jefecino de los socios de León.
Echarle una manina por el amor de LOL. Que alguno de ustedes se preste a dejarle una PC con buena conexión, y subís el vidéo de una santa vez.
Es que siendo de 37' tardará bastante, y con un celular va ser chungocubata subirlo.

Es que nos tiene en ascuas (a fuego frío) el ♪ioputa♫ del @Jesucristo con su puro videito.

K♂rma with a little help from my friends.

No te entiende. Te recuerdo una cosa:
subnormales.webp
 
Este hilo se está comportando como una serie, empezó muy bien, se desinfló a la mitad y ahora es un pastiche infumable sin ton ni son que va a acabar de la peor manera posible
Jefe, unos minutos musicales, @Cimmerio style
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si el @BATMAN este es más viejo que los caminos.
Excepto Vito y Militroncho, de los que estamos aquí de León todos tenemos 28-35 aproximadamente
Si consideras ser viejo con 28-35 no se como os hay que llamar a los acabados del foro General de la quinta de pañuelines :1:
Eso es porque no sabes percibir las pequeñas perlas. Que un tío que labora bajo el paraguas de la OID en León, con más pelos en los cojones que Matusalén, con la Charo en casa y el teléfono en modo ninja, se dedique a pagar una hora de servicios de una fulana para grabar un vídeo de 37 minutos hablando de subnormales de un foro de subnormales que no conoce, que ni le van ni le vienen, que en nada afectan a su modus vivendi, para luego ser, además, incapaz de subirlo a una plataforma digital es tan berlanguiano que ni a Berlanga se le habría ocurrido.
Eres uno de los más anormales del foro General? Mira que es difícil superar a otros compañeros tuyos pero lo estás logrando :1:
Si leyeras lo que tienes que leer tal vez te habrías enterado que estoy quedando con esta chica sin pagarle ni media hora ni una hora ni nada payaso. Ya dije hace bastante tiempo que la estoy enamorando al estilo pañuelo pañuelines el de vuestra quinta. El día que grabé el vídeo estábamos en un lugar que se llama Cancún, pago la habitación para estar las horas que me de la gana con ella y punto payaso :1:
Si no he subido el vídeo es porque desde el teléfono no carga ni el 40%
 
Última edición por un moderador:
Caro mod @BATMAN :
A ver, que tu tienes mando en plaza, que eres el jefecino de los socios de León.
Echarle una manina por el amor de LOL. Que alguno de ustedes se preste a dejarle una PC con buena conexión, y subís el vidéo de una santa vez.
Es que siendo de 37' tardará bastante, y con un celular va ser chungocubata subirlo.

Es que nos tiene en ascuas (a fuego frío) el ♪ioputa♫ del @Jesucristo con su puro videito.

K♂rma with a little help from my friends.
Amigo no he podido intentar subir el vídeo, estaba en modas camino viendo posibles regalines para enamorar titis al estilo pañuelines :1:

IMG-20200130-WA0005.webp


Voy a probar a subir el vídeo ahora
 
Ojo al giro de guión, aquí sí que veo chances.

¿Qué excusas pones para ausentarte con tu futura esposa mientras estás enamorando a las pros? Es para un amigo.
Aprovecho a llevarla al Cancún cuando tengo cambios de turno nocturnos que mi mujer no sabe
Ya es el tercer día que quedo con ella sin pagar por follarla, pago la habitación nada más
 
joputa, jesucristo, que andas por mi barrio, a ver si por vuestra putísima culpa nos suben los precios en moda Camino.....

y eso para que sepaís lo que es el Cancún, que hay varios por España
Hay que aprovechar las rebajinas jiji además camino me hace precio
 
joputa, jesucristo, que andas por mi barrio, a ver si por vuestra putísima culpa nos suben los precios en moda Camino.....

y eso para que sepaís lo que es el Cancún, que hay varios por España
Por cierto el Cancún una pasada, discreto al máximo
La comida cojonuda, te la llevan a la habitación y la meten en una mesa giratoria de forma que ni ellos te ven a ti ni tú a ellos en ningún momento
Está de puta madre, habitaciones amplias con espejos muy grandes y cuarto de baño perfecto
 
Aprovecho a llevarla al Cancún cuando tengo cambios de turno nocturnos que mi mujer no sabe
Ya es el tercer día que quedo con ella sin pagar por follarla, pago la habitación nada más

Ahora te vendrán los típicos tristes a decir que es IMPOSIBLE que te folles a una puta sin pagar porque los puteros blao y las putas blau.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie