Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no era @JACQS. JACQS era un imbécil que, como muchos otros, se creía que era el epítome de la gallardía por alguna razón. El lamebotas de dormir en el sofá luego volvió con otro nick haciendo de escudero de otra putarrángana a la que ponía por las nubes y tuvo otra trifulca con @naxo por baboso lamebotas.

A ver si aparece @Vito Corleone y nos cuenta alguna clase de avance, ya sea al respecto de sacar a la puta esta (31 días de puta, ni uno más) o al respecto de partirle la cara a @Verruga, que veo que sigue tan pichi con su C15.


La cosa prometía en el caso "Alicegate", pero de momento no hay segunda parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobre retrasado mental
Habrá que dejarle, que no está bien discutir son subnormales
Además de subnormal es maricón perdido, Paco Clavel le llaman.
Así de buena mañana. LOL

No me digan que no es genial.
Un socio que no solo hace regalines a las señoras que fuman, sino que el regalín consiste en llevarle un cacho jamón.
Me imagino al socio, con su bigotín, su chalequín, su pañuelín, y bajo el brazo un paquete que consiste en un cacho jamón envuelto en papel de periódico y atado con hilo de bramante.

Karme vi p'a León.
Como lo oyes, le llevaba jamón envuelto en papel aluminio :face:
 
Se nota que la interfecta es brasileña, ahí lo mismo en la escuela el fútbol es asignatura obrigatoria

Esas manazas huelen a testosterona. :face:

Por cierto, todo esto me recuerda al putero sevillano ¿Era @trajano ? muy chulo, tal cual amaro y estevez, al final algún putero sevillano facilitó datos a rechargeable o a quien fuese y salieron sus fotos, el facebuc y llegó a conocimiento de su familia y novia que era un putero consumado. Se largó con el rabito entre las piernas.
 
La cosa prometía en el caso "Alicegate", pero de momento no hay segunda parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como chocheas Jaime, de qué 2a parte hablas ?tomate la pastillas y Trabaja gándul que si no la putarraca rusa que mantienes se buscara a otro a quien robar dinero parguela :-)
 
Una pregunta, ¿allí alguien de los que "folla gratis" lo hace sin primero pagar unas cuantas veces una puta y luego enamorarla regalines mediante o manteniéndola directamente?
 
Una pregunta, ¿allí alguien de los que "folla gratis" lo hace sin primero pagar unas cuantas veces una puta y luego enamorarla regalines mediante o manteniéndola directamente?
Lógicamente para conocer a la chica primero vas a estar con ella alguna vez pagando. Después si quedas con ella para ir al Cancún, por ejemplo, ya que la titi no va a estar disponible en su lumipiso durante unas cuantas horas lo normal es que la habitación la pagues tu.
 
Lógicamente pagando.
th
 
para los puteros pagar una birra, una cena o una entrada de cine es, bueno, pagar a una puta, claro

pues eso :lol:
 
Última edición:
Por cierto, todo esto me recuerda al putero sevillano ¿Era @trajano ? muy chulo, tal cual amaro y estevez, al final algún putero sevillano facilitó datos a rechargeable o a quien fuese y salieron sus fotos, el facebuc y llegó a conocimiento de su familia y novia que era un putero consumado. Se largó con el rabito entre las piernas.

Otro que dio grandes tardes de LoLes, con sus fotos de peluches que mandaba a las putas, o las del viaje a Disney con la novia :lol:

Joder, qué divertido era el Putas. Tenías que pagar el peaje por visitarlo, eso sí. En el Putas eras detestado por no poner experiencias, y en el General no eras más que un putero sifilítico. Apechugaba uno, porque las risas compensaban :1:

Adjunto tuneo rescatado de la carpeta putas/loles/trajano:

1456LOL-3db.gif
 
Última edición:

Que al final, con la perspectiva de enamorar una puta y les salga el trote gratis, terminan yendo varias veces a la misma puta, y de 20 veces a lo mejor una es gratis. Estrategia comercial

Lo que para los anormales estos es un coqueteo dada su privilegiada genética y don de palabra, para las putas es una manera de tener una cartera fija de clientes.
Ellos palman los leuros y las putas les hacen creer que ellas los han elegido, en casi todos los timos se trabaja el ego.

Solo hay que leer un poco a estos genios para darse cuenta de como funciona el negocio.
 
No hay por qué pagar nada
El 90% de las veces algo tienes que pagar. En lo que dure la cena (o las cenas), la película de cine de turno, los cafés, las copas y demás ya te has follado a la titi 300 veces sin perder tiempo.
 
Que al final, con la perspectiva de enamorar una puta y les salga el trote gratis, terminan yendo varias veces a la misma puta, y de 20 veces a lo mejor una es gratis. Estrategia comercial

Lo que para los anormales estos es un coqueteo dada su privilegiada genética y don de palabra, para las putas es una manera de tener una cartera fija de clientes.
Ellos palman los leuros y las putas les hacen creer que ellas los han elegido, en casi todos los timos se trabaja el ego.

Solo hay que leer un poco a estos genios para darse cuenta de como funciona el negocio.
No pierdas tiempo escribiendo que en tu caso esto no es válido, tú no quedas con mujeres.
 
joder, estoy de acuerdo con Batman

siempre, pero siempre cuestan dinero las amateurs.......y eso, por muy empoderadas que estén, que para eso sí es bueno que pague un hombre, que sea a la antigua usanza

y eso sin contar lo aburrido y cansino que es ya a mi edad intentar camelarlas, aburrido y costoso en tiempo y normalmente en money. Y ya ni os cuento la de chorradas y tonterías que hay que aguantarlas( a las putas algo también, pero menos).......que uno ya no tiene el rabo para chorradas

el dicho dice que quien folla pagando acaba ahorrando

pero es que además me dijo una vez un hombre sabio (sí, era un cateto de León, pero con todo lo cateto que era os daba mil vueltas a los del foro general) que a las putas no se las paga por follar, se las paga porque no den la turra luego....

saludos cordiales y afectuosos a toda esta gente tan simpática que no hace más que llamar catetos a los de León
 
No hay por qué pagar nada.
Pues claro que hay que pagar, los que seáis guapos o unos planchabravas que folláis cuando ellas quieran supongo que no. Pero para los hombres que nos vestimos por los pies y que follamos cuando lo pide el cuerpo, si en menos de 30 minutos no está todo listo yo paso y llamo a otra, así de estricto soy. Para gente como yo claro que hay que pagar, como se paga en un restaurante de lujo, ya no solo por comer, que eso se puede hacer en cualquier burger king, se paga por el trato, la atención.
Quieres entrar por la puerta y que te acompañen a tu mesa, te retiren la silla, te sientes, te acerquen la carta, pidas, y en menos de 5 minutos ya se está preparando la comida. O quieres pelar la pava, hacer como que molas, salir a pasear la mona para que después de un tiempo de chófer y pendiente del guasac para escuchar más tonterías que por la radio, por fin te inviten a cenar. Y que tengas que ir allí a comerte una ensalada porque es lo que en esa casa se come, que tengas que poner tú la mesa, escuchar gilipolleces mientras engulles, después te toque quitar la mesa y fregar o meter los cacharros en el lavavajillas y barrer las migas del suelo. Sí, has comido gratis, pero a qué precio... a qué precio. Ojo, que ese día comes gratis pero al siguiente pagas tú la comida de dos.
Yo prefiero pasar por esta vida como un señor, pasear sin rumbo con las manos en los bolsillos por las zonas poco transitadas, taciturno, y si tengo ganas de comer entrar en algún sitio que me cuadre, mirar la carta, comer, pagar, y seguir mi camino con mis elucubraciones.
 
Última edición por un moderador:
Pues claro que hay que pagar, los que seáis guapos o unos planchabravas que folláis cuando ellas quieran supongo que no. Pero para los hombres que nos vestimos por los pies y que follamos cuando lo pide el cuerpo, si en menos de 30 minutos no está todo listo yo paso y llamo a otra, así de estricto soy. Para gente como yo claro que hay que pagar, como se paga en un restaurante de lujo, ya no solo por comer, que eso se puede hacer en cualquier burger king, se paga por el trato, la atención.
Quieres entrar por la puerta y que te acompañen a tu mesa, te retiren la silla, te sientes, te acerquen la carta, pidas, y en menos de 5 minutos ya se está preparando la comida. O quieres pelar la pava, hacer como que molas, salir a pasear la mona para que después de un tiempo de chófer y pendiente del guasac para escuchar más tonterías que por la radio, por fin te inviten a cenar. Y que tengas que ir allí a comerte una ensalada porque es lo que en esa casa se come, que tengas que poner tú la mesa, escuchar gilipolleces mientras engulles, después te toque quitar la mesa y fregar o meter los cacharros en el lavavajillas y barrer las migas del suelo. Sí, has comido gratis, pero a qué precio... a qué precio. Ojo, que ese día comes gratis pero al siguiente pagas tú la comida de dos.
Yo prefiero pasar por esta vida como un señor, pasear sin rumbo con las manos en los bolsillos por las zonas poco transitadas, taciturno, y si tengo ganas de comer entrar en algún sitio que me cuadre, mirar la carta, comer, pagar, y seguir mi camino con mis elucubraciones.
Amén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie