[RETARDS] ¿¿Como se da uno de baja de la Web Putalocura??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ankara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ankara

Aborto de Forero
Registro
5 Ago 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Holas a todos. intento darme de baja de la web pero no lo consigo... ¿solo hay que mandar a traves de Soporte el Email? xDDD
 
Tienes que desearlo con mucha fuerza. ¿Lo estás deseando con mucha fuerza?
 
tienes que mandarle un MP a @Morzhilla es el que se encarga de altas y de las bajas, como Monchi en el Sevilla
 
Última edición:
Que tipo de membresía tienes? Platino? Oro? Caca liquida?
 
Aquí nadie abandona el barco, hijo de puta. Ahora tienes que postear diariamente el doble de posts que Benito o Darkiano irá con su camión a buscarte, que te tenemos localizado hijo de puta.
 
Tienes que dar alguna razón convincente para tramitarte la baja, amigo, así sin más no se puede iniciar el proceso.
 
Kokillo no está muerto, no hieras nuestros sentimientos. Kokillo vivirá siempre en nuestros corazones.

Es increíble cómo el teclado de Google adivina palabra por palabra las frases hechas.
 
Qué pena. Justo ahora cuando, según dicen, el próximo viernes publicarán un nuevo bukkake.
 
A ver si alguien dice ya de una puta vez cómo se hace que me quiero borrar!
 
Pues sinceramente, yo estoy interesado también en darme de baja y esta vez hacerlo sin trolleo masivo del foro.
 
Pues sinceramente, yo estoy interesado también en darme de baja y esta vez hacerlo sin trolleo masivo del foro.

Es fácil, a partir de la primera respuesta vienen las instrucciones. El que creó el hilo las tiene que haber seguido, no ha vuelto a aparecer
 
Envía un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido, a poder ser mediante telegrama.

O pon un télex.
 
Lo mejor es mandar un telegrama al consulado de Prusia en Siam, a ser posible para que salga en el autogiro de las 16h.
 
Yo cuando estoy hasta la misma pinga de un foro lo que hago es cambiar la contraseña y poner una nueva aporreando el teclado con la punta del pijo ,así si me quiero logear de nuevo no hay forma ni manera de hacerlo.De nada.
 
Yo cuando estoy hasta la misma pinga de un foro lo que hago es cambiar la contraseña y poner una nueva aporreando el teclado con la punta del pijo ,así si me quiero logear de nuevo no hay forma ni manera de hacerlo.De nada.

Siempre puedes pedir resetear la clave. Así que no vale.
 
Atrás
Arriba Pie