COMO SER MULTIORGASMICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luna25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luna25

Guest
A ver, no sé en q apartado poner este hilo así q si el admi decide cambiarlo de tema, pues bien!

Chicas del foro, me gustaría saber si alguna tiene la suerte de ser multiorgasmica y si eso se aprende o se nace así...
Besitos

Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino, vivo con tu madre en un castillo, carton de leche pijama de lino, vivo con tu madre en un castillo, hola señor alce, hola señor pinguino, vivo con tu madre en un castillo, vivo con tu madre en la calle del pepino.

Vivo con tu madre, en un castillo, bueno es un duplex pero es nuestro nido, no nos juzgues chico no tienes derecho, somos adultos hemos hablado de ello. Tu madre para mi es lo mas importante, tienes que aceptarlo, ahora soy tu padre, y mirame a los ojos crees que intento engañarte? que lo hago por el dinero? que soy un muerto de hambre? que no es amor verdadero lo que siento por tu madre? que majaderos como yo ya los vistes antes?? que se nos ve de lejos a los payasos charlatanes, crees que por ser su hijo puedes insultarme??? Calla muchacho, no hables asi al payaso, es un hombre bueno, es un hombre honrado. Si cojones soy un payaso honrado, tenia mis problemas pero los he superado: problemas con la bebida, problemas con el juego, problemas con las drogas y las armas de fuego, gracias al señor forman parte del pasado, gracias a tu madre soy un payaso renovado.

Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, aveces lo traigo fino, vivo con tu madre en un castillo, carton de leche pijama de lino, vivo con tu madre en un castillo, hola señor alce, hola señor pinguino, vivo con tu madre en un castillo, vivo con tu madre en la calle del pepino Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo ,aveces lo traigo fino, vivo con tu madre en un castillo, carton de leche pijama de lino, vivo con tu madre en un castillo, hola señor alce, hola señor pinguino, vivo con tu madre en un castillo, y yo que se si ya no se ni lo que digo..

bueno, si algún chico sabe algún truquito también es bienvenido ;)

Consiste en cortarle el coño a un perro ( aser posible perra) te lo metes con la mano dentro del tuyo y yasta.........

ahora entiendo pork sois tan bordes......si es k es divertido X'DDD :P

Luna25 rebuznó:

extintor.jpg

Luna25 rebuznó:

Yo te puedo chupar el culo de tal manera que no vas a saber si te estás corriendo o cagando.

... o un rico squirt para que hagas la fuentecita.

mp si eso, hija de puta.

no creo que sean formas de tratar a una dama!!!
si tu problema es no ser multiorgasmica lo que tienes que haces es contactar conmigo y :-o
P.D: es broma, no tengo ni puta idea si se nace o se hace una multiorgasmica. :roll:

En serio, no le veo la gracia a esto de los clones, ¿qué coño es esto? ¿un foro de chavales de 12 años?

Un poquito de esto:
WICK_VAPORUB.jpg

En este sitio:
clitoris.jpg

Grarantiza diversion y sensacion por laaaaaargo rato.

Comprobado cientificamente.

Luna25 rebuznó:
A ver, no sé en q apartado poner este hilo así q si el admi decide cambiarlo de tema, pues bien!

Chicas del foro, me gustaría saber si alguna tiene la suerte de ser multiorgasmica y si eso se aprende o se nace así...
Besitos

Yo tengo la suerte de que lo soy. A ver yo no sé si se nace o se aprende pq en ningún momento lo he aprendido, solo surgen. Yo te diría que probaras estimularte la zona del clitoris con un vibrador y así se nota claramente si eres multiorgasmica o no. Pq yo he llegado a tener unos cuantos-muchos seguidos así y unos tantos-menos a la manera tradicional. Pruebalo a ver que tal.

:wink:

Lo mismo el problema no es tuyo es por los hombres con los que te vas...Que no te dan mandanga de la buena....

Daphny rebuznó:
Luna25 rebuznó:

Besitos

Yo tengo la suerte de que lo soy. A ver yo no sé si se nace o se aprende pq en ningún momento lo he aprendido, solo surgen. Yo te diría que probaras estimularte la zona del clitoris con un vibrador y así se nota claramente si eres multiorgasmica o no. Pq yo he llegado a tener unos cuantos-muchos seguidos así y unos tantos-menos a la manera tradicional. Pruebalo a ver que tal.

:wink:

Eres una SUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Luna :

Besitos

Basicamente es un orgasmo mas suave de lo habitual pero con una duración mayor, no se si lo que he experimentado alguna vez han sido multiorgasmo, a veces he perdido casi el conocimiento y la noción del tiempo, pero poquitas ehhhh.

samana rebuznó:
Luna :

Besitos

Basicamente es un orgasmo mas suave de lo habitual pero con una duración mayor, no se si lo que he experimentado alguna vez han sido multiorgasmo, a veces he perdido casi el conocimiento y la noción del tiempo, pero poquitas ehhhh.

¿Eso fue con el moro de los pelos en el capullo? :lol:

samana rebuznó:

Si,como cuando estas en la cola del pan....Que pierdes el conocimiento y la nocion del tiempo....

Yo una vez perdí el control y se me escapó un pedo así como de corcho.

y me quieres decir que tirandote un fuerte pedo, no se te fractura la pelvis?

enga hombre

p.d. escaneate las tetas si es que puedes doblarte lo suficiente sin partirte la columna

Este ladrón tuvo la culpa, cada vez que lo veo me tintinean las costillas.

mad7.jpg

Atrás
Arriba Pie