¿Como sois?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
The Death rebuznó:
Sí, eso es lo primero que pensé, pero al quotear a PIXABRAVA sale, literalmente, el "tengo ladillas como Folladictos", ¿no debería salir la palabra que se cambia por la dichosa frase?
pues no lo sé
y qué, follas algo? :P

¿Follar? ¿Qué es eso?
 
The Death rebuznó:
Por cierto, por lo que veo el "tengo ladillas como folladictos" viene de atrás. Y yo que creía que era una moda de ahora...
The Death rebuznó:
Sí, eso es lo primero que pensé, pero al quotear a PIXABRAVA sale, literalmente, el "tengo ladillas como Folladictos", ¿no debería salir la palabra que se cambia por la dichosa frase?
¿Eres asi siempre u hoy tus neuronas han dado lo mejor de si?
 
Que idiotas que sois, folladicto ni siquiera estaba registrado por ese entonces.
 
bueno , el no saber como funciona un foraco no hace a the death subnormal..a mí me parece un forero muy mono e inteligente :oops:
alguien folla aquí?
voy a ser padre reparto puros
pero de los que se fuman hijos de fruta
 
Ya, por eso pregunto, porque soy nuevo.

Cómo os pasáis :cry:
 
yo ya puse mas o menos como era en el hilo de afeitarse, aunque no se dibujar y salgo muy feo y no soy gordo, lo hice todo con círculos.

afeifsfa.jpg
 
Sapo pollialegre rebuznó:
MetarkA rebuznó:
Los chupis foreros del principio, exactamente del 2003... Gilipollas, ¿quien cojones te ha mandado reflotar este hilo?.

Tu te callas, yo hago lo que sale de mi enorme tranka empinada de proporciones herculeas.

:lol: :lol: :lol:

A mi me hace gracia este sujeto, se le ve friki.
 
Huelo mal No tengo hamijos rebuznó:
subir hilos antiguos está penado con ban , o eso creo.

Lo mismo que llevar en la firma un engendro que hace vomitar a la gente cada vez que lee tus comentarios, hijo de lol.

Sin acritud.
 
Así eran nuestros antepasados, los homo chupisexuales. Como véis su principal característica es que todos posteaban como si fuesen colegas de toda la vida, aunque fuese el primer post que cruzaban con otro. Hay teorías que dicen que posteaban siempre puestos de MDMA, por los restos de dicha droga encontrados en los teclados de homo chupisexuales. También se encontró popper.

Por fortuna, otra especie de homos, los homo frikictus, extinguieron a los homo chupisexuales en una guerra civil foril, aunque sobrevivieron algunos, ya que se hicieron conversos del chupismo al frikismo.

Más tarde el homo frikictus evolucionó en el homo hijoputens hijoputens.

Hay teorías que dicen que el cambio de color del foro a rosa, la moda de la polla en la mesa de cristal y el uso intensivo de msn entre grupúsculos de amigos foriles que se lamen las pollas mutuamente, podría llevar a una vuelta al homo chupisexual.

Cuanta razón tenía Nietzsche (Filósofo, no el forero retarded generation).
 
Yo soy como mi foto jaja, pero no de plano ni nada, sino de lo que ve dentro en plan mi.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

Yo, jeje


Pero intento ser como mi idola, de admiración en plan te quiero, pero sin amor de novia si no de cariño en plan eres superior y lo se y quiero imitarte. Así que estoy apuntado en un curso de ser social y respetar a los gayses en plan tío te entiendo, pero sin que me toques el ojete de los pelos y el ano.

paris-hilton.jpg


Mi ídola paris

comparais.jpg


Yo imitando a mi ídola superior Paris.

Sin duda yo quiero ser rubia en plan masculino pero con ese rollo fashion en plan de palabra inglesa de moda y cosas cool, que es como guay.
 
excavacion.jpg


Observen que magnífico ejemplar de cráneo de Homo chupisexual, quedará de perlas en el Museo del Hijoputismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie