Payaso Yecko
Asiduo
- Registro
- 22 Jul 2006
- Reacciones
- 0
sinpene rebuznó:¿Como son las mujeres bolivianas?
Como un pitufo hasta arriba de anabolizantes y que no hace ejercicio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sinpene rebuznó:¿Como son las mujeres bolivianas?
Payaso Yecko rebuznó:sinpene rebuznó:¿Como son las mujeres bolivianas?
Como un pitufo hasta arriba de anabolizantes y que no hace ejercicio
xanati rebuznó:Cuando hayais follado tanto como yo, entonces podreis opinar. De momento dedicaros simplemente a insultar y haceros muchas pajas, jajaja.
xanati rebuznó:Es una suerte que tengais tan mal concepto de Bolivia. Si escoria como vosotros nunca visita ese país, mucho mejor. No hace falta que vayais. Uy si! Qué horribles son las bolivianas! Jajajaja.
Señor Calvo rebuznó:Los sudamericanos están diseñados genéticamente para ser esclavos en el hogar, mientras que los negros trabajan los campos y los chinos curran en las fábricas, el hombre blanco dirige y los moros.... Mejor extintos.
xanati rebuznó:las hijas de mordor!
Señor Calvo rebuznó:Los sudamericanos están diseñados genéticamente para ser esclavos en el hogar, mientras que los negros trabajan los campos y los chinos curran en las fábricas, el hombre blanco dirige y los moros.... Mejor extintos.
Pancho Villa rebuznó:soy otro mono y en mi pais no tenemos ni avatares
Pancho Villa rebuznó:Aqui en el pais donde vivo hay miles de Espanoles inmigrantes, de los cuales he conocido a muchisimos, y la verdad que la mayoria son unos verdaderos CATETOS que solo dan a conocer la extirpe de donde proceden, ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN. y tambien os dire que apestan a mula muerta, porque nunca tuvieron el habito de banarse alli en la gran Espana.
Pancho Villa rebuznó:Bla,bla,bla... Soy un panchito apestoso que vive en los USA porque no tengo la ñ en el teclado, que no he ido al colegio porque no sé acentuar las palabras y que después de punto no escribo mayúscula. Además soy gilipollas pensando que voy a ofender a los españoles diciendo que los ingleses nos robaron el oro que les sacamos a los panchitos a cambio de mierda, cuando ahora lo están devolviendo todo y con creces
Pancho Villa rebuznó:Porque van a recuperar todo lo que vosotros les robasteis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.