¿Cómo son las mujeres bolivianas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sinpene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eL TAL xanati es un puto Panchito que si encuentra bellas a esas simias es porque es de su puta estirpe.

Me imagino que un cachalote preferirá una cachalota jorobada a Ane igarteburu, pues ese igual tienen genes diferentes al reswto del mundo y solo un panchito, un enfermo mental o Folladizto-folaenanas (primicia) sería capaz de meter el pirulo en esa pobredumbre e infraraza.

Jajajaja. Cada vez sois más patéticos.

Vaya, tengo que retirar lo dicho antes. Qué poco originales sois. Esa noticia del bebe muerto no se cuantas veces la habré visto en este foro para desacreditar a los bolivianos. Por desgracia de indeseables hay en todo el planeta también en España. Solo teneis que mirar las patéticas opiniones que dais en este foro.

Y si creeis que follarse a una boliviana es de pobres... jajaja pues seguramente es que os moris de envidia. Eso es porque vuestra ignorancia no os deja ver más allá.

https://www.lasmagnificas.com/mag2005/magnificas2005.htm

Cuando hayais follado tanto como yo, entonces podreis opinar. De momento dedicaros simplemente a insultar y haceros muchas pajas, jajaja.

Es una suerte que tengais tan mal concepto de Bolivia. Si escoria como vosotros nunca visita ese país, mucho mejor. No hace falta que vayais. Uy si! Qué horribles son las bolivianas! Jajajaja.

Dios mio, como podes salir con una bolita? jajaja, que chacal...!

no se engañen, las bolitas de Santa Cruz estan en Santa Cruz, lo que emigra a Ejpaña son la raza ewok de 1.40 , junto con toda la mierda de sudamerica....

Re: Jajajaja. Cada vez sois más patéticos.

xanati rebuznó:
Cuando hayais follado tanto como yo, entonces podreis opinar. De momento dedicaros simplemente a insultar y haceros muchas pajas, jajaja.

Lo que usted a follado a nosotros nos da igual, follarse una boliviana aquí en España es como follarse una mascota. No tengo nada en contra de la zoofilia, pero a mi no me gusta. Quedaros vuestras mujeres, aquí no queremos más porquería.

xanati rebuznó:
Es una suerte que tengais tan mal concepto de Bolivia. Si escoria como vosotros nunca visita ese país, mucho mejor. No hace falta que vayais. Uy si! Qué horribles son las bolivianas! Jajajaja.

El problema no es que no vayamos allí, el verdadero problema es que no queremos que vosotros vengáis aquí. Como queréis que os integremos si vuestras féminas parecen lagartos con cara de chimpancé.

Hasta ahora tenía gracia esto de traer sudacas para cepillarnos a vuestras mujeres, pero ya es aburrido, el poco morbo que tenía ha desaparecido.

Todo esto sin acritud, oiga.

Saludos y tengan muy buenas noches

Mi miembro es internacional, podria ingresar en la ONU oiga

Os estais confundiendo niños. Yo soy español, y mi rabo ha probado todo tipo de material internacional tanto en sus paises de origen como en España, incluyendo a bastante españolas.

El problema que teneis es que no sois capaces de ligaros a una mujer en condiciones, y solo atraeis a las hijas de mordor!

Algun día veréis la luz hijos mios, y vuestros rabos os conducirán hacia el buen camino.

Bueno estoy con una boliviana y me sorprende algunos comentarios...ellas son un mundo diferente al nuestro,dependiendo de caa una,las habrá más putas o menos pero una cosa separa lo latino de lo español: el deseo ardiente :-o

No me he leido el hilo, pero creo que puedo resumir mi pensamiento sobre el tema con una imagen, que vale mas que mil palabras:

mono-narigudo.jpg

Son pequeñas, redondas y les sobresale un pitorro que si lo soplas te cantan canciones kechuas y te preparan tortas de maíz.
Como complemento de casa no están mal, decoran sobre todo en paredes y suelos. Sólo tienen un problema, desprenden un olor semejante al de una manta de lana roída, pero puede ser contrarrestado con humo de chorizo criollo.
ah! también llevan una especie de bolsa marsupial donde puedes dejar al niño sin que te moleste.

yo las recomiendo

Los sudamericanos están diseñados genéticamente para ser esclavos en el hogar, mientras que los negros trabajan los campos y los chinos curran en las fábricas, el hombre blanco dirige y los moros.... Mejor extintos.

Señor Calvo rebuznó:
Los sudamericanos están diseñados genéticamente para ser esclavos en el hogar, mientras que los negros trabajan los campos y los chinos curran en las fábricas, el hombre blanco dirige y los moros.... Mejor extintos.

Absolutamente de acuerdo Señor Calvo, pero he de añadir a su análisis otra especie que no ha mencionado, los provenientes de paises del este. Los rusos y demás rubios están destinado para destilar bebidas que hagan estragos en la joventud de este país... para eso y para robarnos en todas las urbanizaciones.

Saludos

Señor Calvo rebuznó:

Es un buen razonamiento, aunq yo no meteria jamas una sudamericana a limpiar mi casa, porq seguro q me limpia mas de q tiene q limpiar. son casi todas unas chorizas.

Pues a mí últimamente me está limpiando el trabuco una sudamerica -paraguaya,en concreto- y la verdad es que me lo deja brillante y reluciente,no tengo ninguna queja,oiga.

Despues de leer todo lo que habeis dicho de Las Bolivianas y Bolivia, no logro entender el odio que incita en vosotros esta gente, y porque descargais en ellos lo que teneis metido en el alma, solo gente muy infeliz y frustrada
puede ridiculizar e insultar de esa manera a gentes que no os han hecho nada y que debido a su pobreza, lamentablemente tienen que emigrar, asi como vosotros lo habeis hecho a muchos lugares del mundo para poder mitigar la pobreza en la que estabais , (Recordad!).

Aqui en el pais donde vivo hay miles de Espanoles inmigrantes, de los cuales he conocido a muchisimos, y la verdad que la mayoria son unos verdaderos CATETOS que solo dan a conocer la extirpe de donde proceden, ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN. y tambien os dire que apestan a mula muerta, porque nunca tuvieron el habito de banarse alli en la gran Espana.

Eso si, fanaticos ciegos como vosotros que solo hablan de futbol y de lo grande y hermoso que es Espana.

Por lo que tengo entendido (segun la historia), vosotros fuisteis a Sud America a robar y esclavizar a esas gentes, y os enriquecisteis a costa del sufrimiento y la esclavitud que tan cruelmente les infligisteis.(leed vuestra historia).

Claro que los Ingleses que tantas veces os han dado por el culo, os esperaban en alta mar y os quitaron gran parte del oro que robaisteis a esos pueblos. VIVA INGLATERRA!!!!!!!

A los que llamais monos con tanto ensanamiento ya los teneis ahi en vuestro pais asi os guste o no, y sabeis porque?

Porque van a recuperar todo lo que vosotros les robasteis.

No se ponga usted asi, pancho, que tiene un pronto muy malo y la tension muy alta.

Pancho Villa rebuznó:
soy otro mono y en mi pais no tenemos ni avatares

por casualidad, ¿como se ha conectado usted a Internet?
¿vive cerca de la frontera con Usa y le ha hecho una derivacion a la linea de algun gringo al mas puro estilo SINPA gitaneril?

A ver,Pancho Mierda,no hable usted de lo que no sabe,que aquí nos duchamos por lo menos una vez a la semana,aunque no nos haga falta.
Y si,fuimos a panchitolandia a robar y a esclavizar,pero tambien a violar a las monas indígenas,que todo hay que decirlo,hombre.

Pancho Villa rebuznó:
Aqui en el pais donde vivo hay miles de Espanoles inmigrantes, de los cuales he conocido a muchisimos, y la verdad que la mayoria son unos verdaderos CATETOS que solo dan a conocer la extirpe de donde proceden, ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN. y tambien os dire que apestan a mula muerta, porque nunca tuvieron el habito de banarse alli en la gran Espana.

hablo de puta la tacones

"ey weon! pinche pendejo la concha de tu madre"

eso es usar el idioma??? eso es soltar gruñidos y chillidos que hacen llorar mierda al niño jesus.

y no hablemos de estirpe, que si no llega a ser por nosotros aun seguiriais con lanzas y sacrificando virgenes en altares con plumas de pavo real en la cabeza.

Pancho Villa rebuznó:
Bla,bla,bla... Soy un panchito apestoso que vive en los USA porque no tengo la ñ en el teclado, que no he ido al colegio porque no sé acentuar las palabras y que después de punto no escribo mayúscula. Además soy gilipollas pensando que voy a ofender a los españoles diciendo que los ingleses nos robaron el oro que les sacamos a los panchitos a cambio de mierda, cuando ahora lo están devolviendo todo y con creces

Vete a la ducha chaval, que después de currar 14 horas para un gringo y con los palominos que debes tener en los calzones te los vas a tener que quitar con espátula :pla

Pancho Villa rebuznó:
Porque van a recuperar todo lo que vosotros les robasteis.

yo es que ya me he gastado mi parte en drogas y alcohol y putas, así que no me venga nadie a reclamar nada :lol:

Las putas sudamericanas ya han recuperado bastante oro del que les robamos,creo.

mIRA pANCHOPOLLAS. los ingleses te iban a poner a ti y a tu puta estirpe de ratas en sus alcantarillas.

Unos nacen estrellas y otros estrellados y a vosotros os habeis ganado a pulso ser una autenticamierda, parasita e inutil.

Muelte.

Atrás
Arriba Pie