¿Cómo vemos las pelis/series?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Más de 3GB para una película es de posers y de tipos que se compran un Cayenne para ir al Mercadona. Entre 1.5 y 2.5 es la auténtica salud. Yo lo bajo todo de YIFY y ya ellos se encargan de hacerlo guay y a mi gusto.

Aunque contradiciéndome un poco con lo que acabo de postear, la verdad es que el otro día hice la prueba de bajar The Equalizer tanto de YIFI que serían no llega a los 2GB como luego de KATorrent en 6 Gigas o así y no se diferenciaba una mierda en imagen. Lo del sonido, hay películas que si no tienen demasiados efectos te da igual que sean 2.0 si luego el receptor ya te saca un canal central para las voces con el ProLogic y un pseudoefecto surround para ambientar.

En cambio, para una Transformer o Pacific Rim, pues mejor que sea 5.1 real, claro.

Spawner rebuznó:
Más de 3GB para una película es de posers y de tipos que se compran un Cayenne para ir al Mercadona. Entre 1.5 y 2.5 es la auténtica salud. Yo lo bajo todo de YIFY y ya ellos se encargan de hacerlo guay y a mi gusto.

algunas de 1.5 se ven como divx, querido.
si nos ponemos estrictos, yo diría que de 2 a 4 GB ya está bien, y por encima es rizar el rizo.

cocreta2000 rebuznó:
si nos ponemos estrictos, yo diría que de 2 a 4 GB ya está bien, y por encima es rizar el rizo.

Por resumir me quedo con esa última frase. He probado todos los formatos de archivo y tamaños, y es cierto que rondando los 3 Gb si el ripeo está bien hecho se ve cojonudamente bien.

Podría haber alguna excepción, porque los cielos oscuros y degradados se terminan pixelando en esos tamaños, pero son pequeñísimos detalles.

Por poner un ejemplo, tengo un Mkv de Avatar de 14 Gb y otro de 3,3 Gb, y es casi imperceptible la diferencia.

Por 50 pavos os hacéis con un Blu Ray y ya tenéis gritones de películas a 6 euros y menos (de segunda mano o incluso nuevas).

Lo que comentáis es cierto, un buen MicroHD (BD Rip 1920x1080 en .MKV) que no pase de 4 ó 5 Gigawatios es lo ideal. Bajarse ripios de 15 o más gigas es de sucnormales. Y ya los que se bajan BD ISOS de 35-50 GBs es de traca...

Otra cosa curiosa es que en plena decadencia del DVD como formato doméstico están saliendo auténticas maravillas en cuanto a definición, audios y extras... aunque el contenido sea una puta mierda el 99% de las veces.

Atrás
Arriba Pie