¿comor? tutorial sobre como hacer nuevo tema ¿porqué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Olla, golpe ¿esta crudo? probablemente si entonces es que mi cabeza esta cubierta, liberame si puedes. en fin....

Voy a enseñar como hacer un (todos en voz alta)nuevoTema es sencillo.

Primero te das de alta en forro con ganas de partichipar. Darte alta forro sencillo: ingresas el dinero en este numero de cuenta: five, nine, two , two , eleven, nine, nine, one handred and four.

Si tu dices ¿registrar? que va yo paso yo voy de incogñito tipo:

masc2.jpg
masc.jpg

Fale, muy bien entonces puedes utilizar mi cuenta. como uusuario ponte occiso y mi contraseña es soyGilipollas. Entonces podras entrar como mi uusuario y escribir sin necesidad de registrarte. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es muy importante que memorices la contraseña, que no se te olvide en la vida.

et voilà, como por arte de magia puedes escribir nuevos temas. Si chaval, tu mismo, el que escribe con una mano en el teclado y con la otra se toca la polla. Que si chaval !!! tú tú tú. enga que te llaman en el cole "pajas Mil"
Pues ya ves, tu que no tienes nada que decir puedes escribir cosas, ya ves tu como la tecnologia no trae siempre cosas buenas en fin. Sigamos

Ahora un inciso. Tengo muy claro lo que yo quiero ser de mayor. ordena ambas imagenes de mayor a menor y veras que es lo que quiero ser de mayor .... si eso mismo que estan pensando "pajas Mil" (si no lees lo de arriba no entenderas lo del millar de pajas)

papanoel.gif
Picture27.jpg

Lo de hacer nuevo tema. le das al boton nuevo tema, te aparece una ventana con cosas y donde puedes escribir si quieres. El contenido no es importante, la cuestion es tener un +1 en tu numero de mensajes personales. (agria polemica estas creando)

como se que no te enteras te lo explico graficamente, paso a paso.

for1.jpg

for2.jpg

bueno, esto ya esta. tu mensaje le das a enviar y se envia y eres uno mas, gracias !!!!

ahora a reir

jajajajjaja
ajjajajaj ja ja ajajaaaaaaaaaaaaaa aj aj aj

aj

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
.
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
ahora es cuando vienes tu nena y me la chupas
como a mi me encanta

THE END

A mí me ha quedado claro.

Buenas noches (es que aquí son las 4 de la mañana)

Con dos cojones, si señor!
Pero te birlaran la cuenta de nuevo. Se lo estas poniendo facil al juanker ese.

¿Alguien sabe si ponen alguna película interesante esta noche?

Este Occiso de encima mío es uno de los que se apunta a la idea.

Algún subnormal joderá el invento y cambiará el pass, ¿quién será el imbécil esta vez?

ardo en deseos de saberlo.

pablo garcia lopez rebuznó:

Algún subnormal joderá el invento y cambiará el pass, ¿quién será el imbécil esta vez?

y si te digo, querido pablo, q no me he enterado de nada d lo q has puesto arriba? :shock: :?:

A mi no me mires, yo inosente inosente morito bueno. Tiés cartón? Papeles? hihihihi molas.
Er futuro es gitano.

Estooo edite su mensaje aqui

He cambiado el pass por si las moscas

soy yo, y ella es mi chica soñada

morta.jpg

thebiggestfan rebuznó:
y si te digo, querido pablo, q no me he enterado de nada d lo q has puesto arriba? :shock: :?:

Aquí tiene el quid de la cuestión:

Occiso rebuznó:
Fale, muy bien entonces puedes utilizar mi cuenta. como uusuario ponte occiso y mi contraseña es soyGilipollas. Entonces podras entrar como mi uusuario y escribir sin necesidad de registrarte. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es muy importante que memorices la contraseña, que no se te olvide en la vida.

No era coña, hasta el nuevo post de Occiso.
Se lo digo yo, que veo cosas...
icon_ip.gif
:shock:

thebiggestfan rebuznó:

Aquí tiene el quid de la cuestión:

Occiso rebuznó:

No era coña, hasta el nuevo post de Occiso.
Se lo digo yo, que veo cosas...
icon_ip.gif
:shock:

jajajaaja aclarado, aclarado...

desde luego q cosas pasan por aqui...

Atrás
Arriba Pie