Comparaciones plantillas 2010-2011. Trollea aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Sí, ahora resulta que este hilo es para comprar plantillas que no sean las de Madrid y Barça.

No, es para comparar esa DOS, pero si quieres no veo el problema. Pero vamos, que sino te gusta pues que te den por culo (Desde el cariño te lo digo), pero no seas brasas.
 
Pues que se cambie el nombre del hilo a "Comparaciones plantillas Barça-Madrid 2010-2011. Trollea aqui", pero yo sí veo posible comparar, por ejemplo, equipos del segundo grupo entre sí.
 
El hilo creo que es bastante claro. Comparaciones plantillas 2010-2011. Se puede comparar cualquier plantilla con otra.

Pero creo que es bastante logico, que los aficionados del Madrid, comparen su plantilla con la del Barca, y viceversa. No vamos a comparar la plantilla del Madrid con la del Zaragoza, con todos mis respetos al Zaragoza.
 
Mobyfun rebuznó:
No, es para comparar esa DOS, pero si quieres no veo el problema. Pero vamos, que sino te gusta pues que te den por culo (Desde el cariño te lo digo), pero no seas brasas.


El brasas eres tú macho, que te piensas que aún moderas.


Sois unos putos pesados con lo de siempre, y yo me parto la raba haciendo estas cosas, porque es que encima os lo tomáis en serio.

Más Barça-Madrid, pues más mierda para el subforo. Pero como aquí no modera ni Dios pues ya sabemos, es lo que hay. Mierda y más mierda.

Pues no ha bajado enteros este antro desde que no moderan los del Dépor, vaya tela.


Ale, a seguir rabiando y sintiéndoos importantes hablando con gente que no conocéis lo que no podéis hablar en el bar con los colegas.
 
ruben_clv rebuznó:
El brasas eres tú macho, que te piensas que aún moderas..

De moderar nada, intento proteger los pocos hilos con los que me entretengo en este foro en decadencia. EL general ya lo tengo abandonado, no quiero que me jodan también este subforo.
 
ruben_clv rebuznó:
Más Barça-Madrid, pues más mierda para el subforo. Pero como aquí no modera ni Dios pues ya sabemos, es lo que hay. Mierda y más mierda.


Ale, a seguir rabiando y sintiéndoos importantes hablando con gente que no conocéis lo que no podéis hablar en el bar con los colegas.

Si el grueso de foreros es de Madrid o Barca, creo que es evidente que el sempiterno debate sea Madrid o Barca.

El segundo parrafo no lo entiendo. ¿Quieres decir que los del subforo musica, subforo cine, subforo politica y subforo cocina, por poner ejemplos claros, deberian no sentirse importantes, dado que pueden hablar de cine, musica, bollicaos y politica con sus colegas en un bar?

Precisamente el hecho de no conocer a las personas es la gracia de un foro, el anonimato que te brinda internet.
 
Una cosa es el anonimato y otra no tener con quién compartir tus ideas.
 
Enfín, el hilo ya se ha ido a la mierda. Que os den mucho por culo.
 
De moderar nada, intento proteger los pocos hilos con los que me entretengo en este foro en decadencia. EL general ya lo tengo abandonado, no quiero que me jodan también este subforo.


Una polla proteger, si le das bola a los más subnormales del garito.


Ejemplo de proteger:

https://foropl.com/foro-deportivo/5...ncia-son-una-puta-mierda-broncochat-powa.html

Y ahora todo el foro es como ese hilo.


Pero guay, lol, pl style y toda esa mierda. Eso sí, futbol cero patatero.
 
ruben_clv rebuznó:
Una cosa es el anonimato y otra no tener con quién compartir tus ideas.

Del anonimato a la asociabilidad hay un trecho. Ademas, si tu mismo has arguido que hablamos con personas que no conocemos de nada, ¿como sabes que esas personas no tienen con quien hablar?

Menudo sinsentido, colega.
 
Aquí mi humilde análisis.

PORTERÍA


Valdés-Casillas -->Valdés es un porterazo, genial en los mano a mano, pero Iker es mucho Iker, y pese a sus dos últimos años, con la Selección me ha ganado y le doy ganador.

Pinto --> Dudek--> Pinto ha jugado más, ha cumplido con creces, y pese a que el polaco hace años ganó la Champions con el Liverpool, Pinto gana este duelo.
-----------------------

LATERALES


Alves-Ramos--->Ramos ha hecho un Mundial cojonudo, pero Alves aporta más en ataque y está por encima creo yo al ser más completo.

Abidal-Marcelo --> El nigra es un pulmón y defiende muy bien; el amigo de Cata Díaz aporta mucho en ataque, siendo casi interior, con goles y centros, asi que empatan.

Maxwell-Arbeloa -->Maxwell ha estado bien cuando ha jugado, pero Arbeloa es al menos más importante en el rol de su equipo, en ambos laterales, y en ataque ha demostrado tener llegada pese a ser menos técnico que Maxwell.

Adriano-Drenthe --> No sé como rapea Adriano, pero en polivalencia, trayectoria y calidad gana el duelo de calle.


--------------------------------------

CENTRALES


Puyol-Albiol --> Albiol es un buen central, sin duda, pero Puyol está entre los mejores del mundo, lo ha ganado todo y poner un empate sería demencial.

Piqué-Pepe --> Fui de los que se escandalizó con el precio del portugués, pero es un grandisimo central, rápido y contundente. Piqué es todo eso más llegada arriba, veteranía pese a su edad, seguridad y más regular. Superior hasta ahora.

Milito-Garay --> Milito cumple pero no ha vuelto a ser el del Zaragoza. Garay ya me gustaba en el Racing, y en los partidos que le he visto en Madrid ha estado bastante bien.

Fontás-? --> ¿? Hasta que no venga Andre Luiz o algún fichaje exclusiva Marca, queda desierto este duelo.


---------------------------------


CENTROCAMPISTAS

Busquets-Gago --> No creo que haya que explicarlo joder :lol:


Oriol-Lass --> No he visto jugar a Oriol Romeu. Lass estuvo inmenso el año de Juande, es internacional, conoce varias ligas...gana el duelo.

Iniesta-Kaka -->Blanquito, sin duda. Kaká no ha vuelto a ser el que enamoró a Old Trafford aquel año en Champions. Iniesta ha crecido tanto que si fuese más mediático forraría carpetas de adolescentes por todo el mundo. Un crack.

keita-Khedira --> Coincido con Mopor en que Khedira tendrá más importancia en su equipo. Sólo le he visto jugar en el Mundial, y me gustó bastante. Son muy distintos, Keita tiene más llegada y disparo lejano, Khedira quizás defienda mejor y juegue algo más retrasado. Voto por el germano.

Xavi-Xabi --> Xavi Hernandez es el motor del Barça y la Selección, poco hay que explicar aquí de semejante jugón. Nadie en el Mundo gira sobre sí mismo y domina el juego como él. Alonso me gusta, es un gran pasador en largo pero no es tan creador como el catalán.

Thiago-Canales --> Canales hasta ahora ha demostrado más, y por lo que se ve en pretemporada está haciendo muy buenos partidos con el Madrid.

Dos Santos-VDV --> Es el mismo caso que el anterior. VDV tiene un empaque en primera division, asi como en su seleccion, que Dos Santos no tiene por su juventud.

?-Diarrá --> ¿? No hay duelo.


-------------------------------------------

BANDAS


Messi-Cristiano --> El mejor jugador del mundo sin discusión contra el aspirante. CR es completísimo, pero gana Messi porque todo lo que hace lo hace bien y es más determinante.

Pedro-Di maría --> Pedro, de récord lo suyo por el poco tiempo que lleva en primera. Cada vez entiende mejor el juego y no le tiembla el pulso a la hora de marcar goles.

Jeffren-Pedro León --> Pedro León, por trayectoria y porque ahora mismo es más jugador que Jeffren, que apunta maneras.

-------------------------------------------

DELANTEROS

Ibra-Benzema --> Ninguno ha convencido, pero la temporada de Ibra, al menos dos tercios de temporada, han sido superiores al francés, que se pasó sentado medio campeonato. De Ibra recordar el número de goles y varios partidos importantes en Champions: Arsenal en londres y Suttgart fuera

Villa-Higuaín --> Villa. Higuaín sigue creciendo y callando bocas, cada vez define mejor, pero Villa es que está cada vez mejor, tanto su trayectoria siendo el que tiraba del equipo en Valencia, como con la Selección.

Bojan- ? --> Aquí iría Raúl y ganaría Bojan :lol:, pero lo han vendido...

---------------------------------------------------------------
Si Rubén o algún atlético quieren, comparamos la plantilla de su equipo con la del Sevilla. Cágame en el pecho, por favor..
 
Venga, me atrevo a un Depor-Athletic:

Aranzubía - Iraizoz -> 1
Manuel Pablo - Iraola -> 2
Lateral izquierdo - Koikili -> ¿? (El Depor todavía está a la espera de fichar un lateral zurdo)
Lopo - San José -> 1
Colotto - Amorebieta -> X
Juan Rodríguez - Javi Martínez -> 2
Rubén Pérez - ¿Gurpegi? ¿Iturraspe? -> ¿?
Urreta - Susaeta -> 2 (porque el rendimiento de Urreta es una incógnita por ahora)
Guardado - Gabilondo -> 1
Míchel - Toquero -> 2
Riki - Llorente -> 2
 
Para comparar la plantila del Athletic, la pongo aquí íntegra:

Porteros

Gorka Iraizoz
Raúl Fernández
Aitor Fernández

Defensas

Koikili Lertxundi
Ustaritz Aldekoaotalora
Fernando Amorebieta
Mikel San José
Andoni Iraola
Mikel Balenziaga
Aitor Ocio
Xabier Castillo
Jon Aurtenetxe
Jonás Ramalho

Mediocampistas

David López
Ander Iturraspe
Igor Gabilondo
Markel Susaeta
Pablo Orbaiz
Iñigo Pérez
Carlos Gurpegi
Javier Martínez
Igor Martínez

Delanteros

Gaizka Toquero
Fernando Llorente
Óscar de Marcos
Ion Vélez
Iñigo Díaz de Cerio
Iker Muniain
Ibai Gómez

Once titular, aún hay posiciones en las que no está tan claro quién es el titular:

Iraizoz
Iraola------San José-----Amorebieta------Aurtenetxe(*)

Susaeta(*)------Iturraspe-----J. Martínez------Gabilondo(*)

Toquero(*)

Llorente
 
Esto ya ha empezado a desvariar, así que a seguid en el de broncochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie