Complejos vitamínicos

Yo tomo de vez en cuando unas pastillas de sulbutiamina(Arcalion 200) que son un poco gays, porque la verdad no es te pongan a 1000 por hora, pero en un par de semanas empiezas a encontrarte más activo. Lo malo es que si te pasas acabas cachondo perdido y algo tenso...Estuve abusando un tiempo de estas pastis y al final estaba más nervioso que el Piraña cada vez que se quedaba solas con Chanquete..no digo mas.

P.D. busca en el google: sulbutiamina, para que te informes por ti mismo

MA HUANG La «última moda en excitantes», según el experto. La planta china llamada Ma Huang, en castellano efedra que siempre se ha conocido como un antiasmático, pero que ahora vuelve a ocupar páginas enteras por sus propiedades. Durante los últimos 5.000 años la hierba Ma Huang ha sido usada en China para el tratamiento de enfermedades respiratorias, entre otras cosas. Se ha popularizado, incluso, como componente de suplementos para la pérdida de peso. La efedra puede aumentar el metabolismo basal y ayudar al cuerpo a quemar más calorías. Los productos con efedra están contraindicados en personas con presión alta, problemas del corazón, glaucoma, hipertiroidismo y puede tener interacción con muchos medicamentos.

https://www.el-mundo.es/campus/2002/02/06/apuntes/CAM173834_1.html

Coño, entonces se saca de una planta china. Igual en el todo a 100 venden efedrina.

pim_pam_pum rebuznó:
MA HUANG La «última moda en excitantes», según el experto. La planta china llamada Ma Huang, en castellano efedra que siempre se ha conocido como un antiasmático, pero que ahora vuelve a ocupar páginas enteras por sus propiedades. Durante los últimos 5.000 años la hierba Ma Huang ha sido usada en China para el tratamiento de enfermedades respiratorias, entre otras cosas. Se ha popularizado, incluso, como componente de suplementos para la pérdida de peso. La efedra puede aumentar el metabolismo basal y ayudar al cuerpo a quemar más calorías. Los productos con efedra están contraindicados en personas con presión alta, problemas del corazón, glaucoma, hipertiroidismo y puede tener interacción con muchos medicamentos.

Coño, entonces se saca de una planta china. Igual en el todo a 100 venden efedrina.

la efedrina se saca del ma huang que es la planta de la efedra, pero resulta que españa tenemos una variedad de planta de efedra que es mucho mas potente de hecho es la ,as potente del mundo.
Se usa tradicionalmente en las zona pirenaicas infusionada para curar todo tipo de patologias y como energizante.

Baron Asler rebuznó:
Lo mejor era el mitico Katovi, pero lo han retirado del mercado.

Con el katovit te podías ir de fiesta si querías.
El supradyn activo con una coca cola, también tira bastante, pero con 2 cocacolas y supradyn acabé en urgencias por taquicardias y extrasístoles. Ya no soy el de antes.

Wireless rebuznó:
un cuartito de valium o medio finito, te relaja q te deja bien a gusto pa chapar, claro... no a las dos de la mañana, a las 9 de lamañana igual si!

Que tiempos aquellos en los que podías pasar por cualquier farmacia y surtirte de txutxerias: dexedrina, dexamil, centramina, minilip...menos mal que terminé la carrera cuando aún se podían conseguir con receta (ahora ya ni por esas).

Creo recordar que el dexamil (a mi me gustaba mucho) llevaba sulfato de anfetamina y algún compuesto barbitúrico, para contrarrestar un poco el subidón de la anfeta.

A mi en ocasiones también me pasaba que un poco de tranquilidad (tranxilium 5 mg) me ayudaba a concentrarme, aunque lo que realmente me gustaba era la enorme capacidad de concentración que me daban las SKFs.

Claro que eso estaba bien para una ayudita en parciales y finales, pero prepararte unas oposiciones hasta las cejas de anfetas, te puede castigar mucho...yo probaría distintas dietas, pharmaton complex...si ves que vas muy nervi...diazepam al canto...que ves que estas retrasado sobre el programa, pues te compras un par de gramos de speed y te fabricas tus anfetas...en fin, parece que controlas del tema y ya darás con una solución.

PD yo del Katovit tengo el recuerdo de que meabas mogollón y de color naranja.

THAING rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

la efedrina se saca del ma huang que es la planta de la efedra, pero resulta que españa tenemos una variedad de planta de efedra que es mucho mas potente de hecho es la ,as potente del mundo.
Se usa tradicionalmente en las zona pirenaicas infusionada para curar todo tipo de patologias y como energizante.

Gracias por la información, cuando vaya a Andorra a por un spray ilegal aprovecharé y cogeré el compuesto que vendan con esa variedad de efedra.

ARTAPALO HIJO DE PUTA

ME CAGO EN TODO, HIJO DE PUTA,
¿QUE COJONES PASA AQUI, COMO SE PERMITE A UN CABRÓN MIERDOSO QUE UTILIZE UN NICK COMO EL ARTAPALO.?
EN QUE PUTO WATER TENÍAN METIDA LA CABEZA LOS PUTOS ADMINISTRADORES.
POR SI NO LO SABEIS, QUE NO SÉ SI ES QUE SOIS TONTOS O GARRULOS O HIJOS DE PUTA, ARTAPALO ES EL NOMBRE QUE UTILIZABA ETA.
ME CAGO EN TU PUTA FAMILIA HIJO DE PUTAAAAA

pim_pam_pum rebuznó:
THAING rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Gracias por la información, cuando vaya a Andorra a por un spray ilegal aprovecharé y cogeré el compuesto que vendan con esa variedad de efedra.

No, me parece que no me has entendido.
Todos las capsulas de efedra las hacen con la variedad china, ya que la variedad española es casi desconocida, con lo cual no tienes en el mercado una variedad de pastillas proveniente de efedra española y otra de china donde elegir.
De todo modos la efedrina no es efedra en si misma, sino que se obtienen en laboratorio con lo cual ya da igual, porque para que sea mas potente tan solo se concentra la dosis en la capsula.
Hay comercios que venden pastillas de efedrina online por dos duros sin tener que patear mil farmacias para conseguir una misera caja y que te miren mal. En alguno de estos comercios tambien te venden la planta de mu hang china ya seca para infusionar.
Tambien hay comercios que venden plantas o semillas de efectos psicotropicos y entre ellas venden la efedra española.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Creo que voy a seguir los consejos de la mayoría y probaré el pharmaton complex, a ver qué tal...

La efedrina que comentais a mi me suena de verla en las tiendas que venden "drojas naturales" (smart shop, creo que se llaman...), pero no estoy seguro.
La verdad, que en estas tiendas lo único que pillé es un kit de setas, (una especie de taperwer con esporas, que crecían las setas, y muy bien, un puestazo oiga!). Y me tienen comentao que con lo que te pones por el aire es con savia divinorun, la verdad que a mi esto no de las drogas nuevas y naturales no me llama especialmente, soy muy clásico.

Por otra parte, ya he oido hablar varias veces en este foro de DIAZEPAN?, qué es? se vende con receta? es en plan trankimazin o tranxilium.
Aquí los fonquis de mi barrio venden los tranquimazines, tranxilium, ropinoles (o algo así) a un euro. Y muchas veces se los pillan chavalitos más jovenes pa bajarse el puesto de farlopa.
Yo mismo, en mis malas épocas, he caido en comerme un tranqui pa bajarme la farli, pero no me mola nada. Ya no es nada sano el tema por sí solo, como pa primero ponerme el peluco a 100 y luego comerme movidas pa obligarlo a relajarse. Esto por otra parte, es muy de Carmina Ordoñez.

Doctor Unomismo es maricón y pederasta !!!

Doctor Unomismo rebuznó:
¿QUE COJONES PASA AQUI, COMO SE PERMITE A UN CABRÓN MIERDOSO QUE UTILIZE UN NICK COMO EL ARTAPALO.?
POR SI NO LO SABEIS, QUE NO SÉ SI ES QUE SOIS TONTOS O GARRULOS O HIJOS DE PUTA, ARTAPALO ES EL NOMBRE QUE UTILIZABA ETA.

Me descojono de ti imbecil...de tu madre no, pues no la conoces ni tu...aunque con lo putero que he sido en mi juventud, y conociendo como conozco muchísimos puticlubs entre los pirineos y Cadiz, no sería de extrañar que me la haya follado.

Encima bastardillo gritón, te haces el listo sin tener ni puta idea de lo que dices...anda vete a google y entérate de lo que fué ARTAPALO.

Me ha alegrado mucho, ver que te has puesto de tan mal hostia bastardín, seguro que eres un puto nazi de esos que rulan por aquí y que no entiende que cada uno puede hacerse llamar como se le ponga en la punta de los cojones (que seguro que tu tendrás pocos, niñato cybervaliente).

Tienes menos temple que una colegia histérica porqué ha suspendido matemáticas y su novio le ha contajiado ladillas y además eres maricón.

Yo que tu no me molestaría en responder a este post, me suda la polla lo que digas !!!

Re: Doctor Unomismo es maricón y pederasta !!!

artapalo rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:

Me descojono de ti imbecil...de tu madre no, pues no la conoces ni tu...aunque con lo putero que he sido en mi juventud, y conociendo como conozco muchísimos puticlubs entre los pirineos y Cadiz, no sería de extrañar que me la haya follado.

Encima bastardillo gritón, te haces el listo sin tener ni puta idea de lo que dices...anda vete a google y entérate de lo que fué ARTAPALO.

Me ha alegrado mucho, ver que te has puesto de tan mal hostia bastardín, seguro que eres un puto nazi de esos que rulan por aquí y que no entiende que cada uno puede hacerse llamar como se le ponga en la punta de los cojones (que seguro que tu tendrás pocos, niñato cybervaliente).

Tienes menos temple que una colegia histérica porqué ha suspendido matemáticas y su novio le ha contajiado ladillas y además eres maricón.

Yo que tu no me molestaría en responder a este post, me suda la polla lo que digas !!!

12 años como mucho.

Espero.

marlboro.gif

+

red-bull.jpg

semete rebuznó:
tibetano rebuznó:
yo con un par de estos puedo estudiar al 100% durante horas

danone_actimel.gif

no voy a decir con que debe mezclarse..

lo dices en serio? es decir, ¿toda esa morralla que te sueltan de que los mil millones de L-casey inmunitas de cada bote sirven realmente para algo no es coña?

un compañero de la universidad me comentó que mezclando actimel con otra sustancia te cunden el doble las horas de estudio. lo probé y es verdad: puedes estudiar en 3 horas lo que hubieras tardado 6 antes entre descansillos y distracciones. el único inconveniente es que si tomas mas de 2 o 3 quedas un poco tocado y te entra sueño

PODRIAS TENER LA DECENCIA DE COMPRATIR CON NOSOTROS CUAL ES EL AÑADIDO PARA EL ACTIMEL???

THAING rebuznó:
No, me parece que no me has entendido.
Todos las capsulas de efedra las hacen con la variedad china, ya que la variedad española es casi desconocida, con lo cual no tienes en el mercado una variedad de pastillas proveniente de efedra española y otra de china donde elegir.

Ya ya, si eso lo he entendido. Pero al decir que la planta se ha usado tradicionalmente en los Pirineos he supuesto que la gente de allí la tomaría de alguna forma (por eso he dicho "compuesto").

Sobre los sitios donde lo venden por Internet, lo ponen a mucho más precio (hasta 300 y 400%) precisamente porque saben que la gente necesita receta médica y ellos lo sacan de países sin límite en las farmacias.

En España no sería legal que un comercio vendiese algo alegremente para lo que se pide receta médica. Aquí como mucho lo venderán de estrangis en las tiendas de "hippies" donde venden las setas, las semillas de marihuana y demás. O también la tendrán los que venden los trankimazines y tranquilizantes que usa la gente para colocarse.

en españa hace unos años se vendia la efedrina en las smart shops completamente libre pero se retiro, ahora en farmacia tienes
la efedrina level pero solo con receta.
En españa hay gente que vende la efedra seca como planta que si es legal, que es como la consumian nuestros abuelos recogia del campo seca e infusionada, y obviamente no es tajn potente como la efedra sintetizada en laboratorio y encapsulada, lo que comummente se llama EFEDRINA

Si no quieres saber como conseguir efedrina baratisima pues no me mandes un MP pero no me toques los cojones pim pam pum diciendo que sera gente que la revende carisima, ni demas tonterias cuando no sabes de que va el tema y tan solo estas haciendo suposiciones

capicci?

THAING rebuznó:
Si no quieres saber como conseguir efedrina baratisima pues no me mandes un MP pero no me toques los cojones pim pam pum diciendo que sera gente que la revende carisima, ni demas tonterias cuando no sabes de que va el tema y tan solo estas haciendo suposiciones

capicci?

¿¿¿¿???? ¿Suposiciones? Mira los precios de las tiendas que venden medicamentos por Internet:

https://247-pharmacy.com/
https://www.allyourmeds.com
https://www.drugdelivery.ca

Lo sacan de sitios con muy poca legislación sobre medicamentos y por eso aprovechan a poner un precio muy alto. Has dado a entender que hay comercios españoles que lo venden por Internet de igual manera y es lo que no me creo porque aquí sería ilegal.

Los trankimazines y otras drogas similares los venden hasta los camellos, supongo que sacados a través de alguna farmacia (no creo que asalten los camiones o el laboratorio). Disculpe vd. por haber dudado de su palabra, que ya veo que es un experto en el tema.

No tomes Efedrina, porque si vas a estar muchas horas despierto se te va a salir el corazon por la boca.
Te va a exitar demasiado y si fumas, bueno, te vas a agitar y asustar.

"Naztizol A" tome un par de veces cuando jugaba al futbol de salon
( torneos ) y estaba resfriado, parecia que tenia 4 pulmones luego... eso si, si no estas en forma y no estas bien descanzado ni se te ocurra entrarle... y menos que menos mezclarlo con otras cosas.

https://www.bago.com/Bolivia/html/nastizol.html

ACCIONES COLATERALES

Raras veces, sequedad de boca, cefaleas, mareos, somnolencia o excitación.

..

Lo mejor duerme bien, come bien y dedicate a la pesca o a algo que te relaje. Saludos.

La efedrian es la version simple de la anfetamina

actua de manera similar pero es mas simple, lo bueno de esto es que la efedrina no es mala por esto y la anfetamina pasa factura.

La efedrian era de venta libre y como droga legal en las smart shops pero se prohibio. Tambien era muy popular en los quemagrasas sobre todo en USA pero se hicieron unos estudios y se comprobo que habia riesgo de infarto de corazon, por lo que se prohibio en españa y USA.
Sino hubiera sido por esto seguiria siendo legal ya que es una droga ideal.
En españa se vende solo bajo receta como medicamento bajo la marca level. La efedrina es asimismo muy comun en muchisimos jarabes para el catarro y otros medicamentos de ahi que a veces algunos deportistas den positivo en dopaje por haber tomado algun medicamnte.

En españa se vende para el asma y demas problemas respiratorios. La efedrina actua cerrando los vasos sanguineos por lo que aumenta la presion arterial y hay mayor aporte de sangre de ahi el minimo riesgo de infarto en personas con problemas, pero es un energizante muy potente tanto fisico como intelectual, tambien limpio ya que no engancha y cuanto mas se toma menos efecto hace, y muy barata.
Ademas estimula mucho el metabolismo y es un potentisimo quemagrasa aparte de elimir el apetito, por esto era la base fundamental de casi todos los productos quemagrasa antes de su prohibicon.

Desde luego es una droga ideal, aunque para alguien que se meta cocaina heroina etc, pues ni le hara efecto, pero no existen drogas tan potentes y que no pasen factura, ni por muy naturales que sean, o que vengan de una inocente plantita.

Jaime por ahí no rebuznó:
Creo que voy a seguir los consejos de la mayoría y probaré el pharmaton complex, a ver qué tal...

La efedrina que comentais a mi me suena de verla en las tiendas que venden "drojas naturales" (smart shop, creo que se llaman...), pero no estoy seguro.
La verdad, que en estas tiendas lo único que pillé es un kit de setas, (una especie de taperwer con esporas, que crecían las setas, y muy bien, un puestazo oiga!). Y me tienen comentao que con lo que te pones por el aire es con savia divinorun, la verdad que a mi esto no de las drogas nuevas y naturales no me llama especialmente, soy muy clásico.

Por otra parte, ya he oido hablar varias veces en este foro de DIAZEPAN?, qué es? se vende con receta? es en plan trankimazin o tranxilium.
Aquí los fonquis de mi barrio venden los tranquimazines, tranxilium, ropinoles (o algo así) a un euro. Y muchas veces se los pillan chavalitos más jovenes pa bajarse el puesto de farlopa.
Yo mismo, en mis malas épocas, he caido en comerme un tranqui pa bajarme la farli, pero no me mola nada. Ya no es nada sano el tema por sí solo, como pa primero ponerme el peluco a 100 y luego comerme movidas pa obligarlo a relajarse. Esto por otra parte, es muy de Carmina Ordoñez.

Diazepam es lo mismo que valium, olvidate de comprarlo sin receta. Lo mismo que lexatin,orfidal,trankimazin,halcion,alapryl,alprazolam, ansium, rohipnol,noctamid,lormetazepam,lorazepam,nobritol,rubifen,loramet,rivotril...o cualquiera que sea primo-hermano de los que te he dicho

Jaime por ahí no rebuznó:

Diazepam es lo mismo que valium, olvidate de comprarlo sin receta. Lo mismo que lexatin,orfidal,trankimazin,halcion,alapryl,alprazolam, ansium, rohipnol,noctamid,lormetazepam,lorazepam,nobritol,rubifen,loramet,rivotril...o cualquiera que sea primo-hermano de los que te he dicho

recomiendamos algun sustitutivo libre de receta, Masca

recomiendamos algun sustitutivo libre de receta, Masca

Atrás
Arriba Pie